José Mourinho será entrenador del Chelsea la próxima temporada. El portugués dará por concluida su aventura en el Real Madrid el 30 de junio y regresará a Inglaterra para afrontar una segunda etapa al frente de los blues.
El técnico portugués ya ha comunicado a su círculo más íntimo que el acuerdo con el Chelsea está cerrado. Su nuevo destino era lo único que faltaba por conocer, porque su salida del conjunto blanco era un hecho desde finales del pasado año.
Concretamente, el 3 de diciembre MARCA recogía en su portada un contundente: 'Divorcio a la vista'. Por entonces, ya se informó que la relación entre Florentino Pérez y Mourinho estaba rota, que el ciclo del luso en el Madrid tocaba a su fin y que acabarían la temporada de forma amistosa. Luego, en junio, negociarían los términos de la rescisión del contrato. Dicho y hecho.
Han sido seis meses de rumores sobre cuál sería el destino de Mourinho de cara a la próxima temporada. Manchester City, United, PSG, Inter y Chelsea han sido los equipos que más han sonado. Finalmente, Abramovich y Mou se darán una segunda oportunidad.