oye nadie habla de la pelea? xD
http://youtube.com/watch?v=WbiPP4T6Jp8
#600 la verdad esk sin poner a tim duncan has hecho la risa xD
oye nadie habla de la pelea? xD
http://youtube.com/watch?v=WbiPP4T6Jp8
#600 la verdad esk sin poner a tim duncan has hecho la risa xD
#600 no rectifiques ahora insultando primo, la has cagado y es normal que no riamos de las 2 tonterias en 2 lineas que escrito :
la primera, mezclas ala-pivots con pivots.
la segunda, no pones a uno de los mejores 4 de la historia,que quiers un premio? como no sea al post mas tonto del thread tu me diras nene
los mandriles no son gente apta para seguir a los mavericks por si no lo sabias mark cuban es del barça xd
pd: si me corto mas me quedo sin pelo xd,el uno con ke me afeite, el otro con el pelo,que obsesion teneis con mi aspecto personal xD
#602 tu paji... es que ha quedado bien eh xDD
Para mi los mejores Pívots de la NBA son ( sin orden ) :
Y luego suelta:
Yo cuando hablo de pivots me refiero de 5 y de 4
xDDDDDDDDDDDDD
la verdad es que esta bien gente de esta para echarse unas risas entre post y post serio xD, tienen una concepcion del baloncesto
Para mi los mejores pivots de la nba son:
Jason Kidd
Nash
Mcgrady
Iverson
Camby
Stoudemire (Amare o Damon, cualquier vale xDDDDDDDDDD)
Es que yo cuando me refiero a pivots quiero decir bases escoltas y pivots. xD
Si veis un poco de baloncesto, podeis ver que un ala-pivot es lo mismo que un pivot, hacen lo mismo, lo que pasa que el ''center'' suele ser mas alto, en el baloncesto hay tres funciones : base, aleros y pivots. Pero para que explicaros, os puede explicar mejor vuestro amigo DAIMIEL que por ejemplo, el lo dice venga SUERTE
Para mi los que mas saben de la nba de este foro son:
Rix
Jimmy (y ese argumenta de los FG)
Wind
Cuando me refiero a los que mas saben quiero decir los que menos saben.
PD:Gran pivot es Dirk Nowitzki, al igual que Kevin Garnett, de Duncan todavia pasa.Las entradas a canastas ke hace Garnett son de pivot? Los triples de Nowitzki son de pivot?Marion es un pivot?
PD2:precisamente por eso que dices de que basicamente hay 3 posiciones, salvo en contadas excepciones el 4 es un alero alto.
PD3: dices que el ala-pivot hace lo mismo que el pivot pero que suele ser mas alto, y creo que Nowitzki es mas alto que Dampier,Duncan mas alto que Oberto, y Garnett mas alto que Blount xDDDDDDDDDD gran diferencia si señor.La diferencia esta en que precisamente no hacen lo mismo como tu dices lelo.
rixhiG no digas "chiquitos payasos" porque as metido la pata y media de la otra si no admites que as dicho una barbaridad como una casa alla tu pero esque macho Stoudamire y Dwight Howard son mejor que Garnnet o Sahq ya tiene tela incluso que Yao que hay que admitir que esta en un gran momento.
Pero tio, no has visto que he puesto la lista SIN ORDEN, eso significa basicamente que la lista la he dicho sin decir quien es mejor, INCREIBLE ESTO xDDDD
#608 TU ERES MUY TONTO NO? que pasa, que un pivot no puede tirar de 3? mira paso de explicarte aqui perdiendo tiempo, mejor visita paginas en googles o bueno, tu sabes mas que daimiel no?
Reitonto > Daimiel ??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sera Amare o.... Amare, pq no hay mas Stoudemire, campeon.
Vaya niñatos los de la pelea. Fuera de la NBA todos por lento procesamiento cerebril.
Hombre si es un pivot mucho de 3 no tirara no?Solo hay que ver como tiran de 3 el 99% de los pivots.Es que estas inmenso xD
pd:¿como se tiran triples desde la pintura?
pd2: tienes razon, son salim y damon los que se escriben igual, de todas formas, para la broma facil vale =mente xD
rix q no sigas, q has kedado como q no tienes ni idea de basket...
Bueno dejando de cebarnos con los 'lentitos' vamos a centrarnos en los partidos.
TORONTO ganando fácil por ahora en un buen partido de Bargnani, Calde, Garbo y Peterson.
Ha leido alguien el reportaje sobre Michael Jordan? En "El Semanal", me parece. Le deja como el culo o_O
Sigue siendo Dios (del deporte).
No tengo ni puta idea de NBA, cierto... xo al leer esto me he partío.
"los mandriles no son gente apta para seguir a los mavericks por si no lo sabias mark cuban es del barça xd"
Lo ha dicho uno de más arriba (ReibenN?) q estaba vacilando de saber mucho. Supongo q será un intento de gracia (y la verdad es q lo ha conseguio) xo al ver los otros argumentos tan sólidos y luego este a lo mejor me equivoco xD
En fin... lo q hay q leer
Salu2^^
Calderon se lo han llevado con collarin de la cancha , no se si lo habiais comentado ya.
Se ve que no es nada grave , pero en el momento todo el mundo se ha temido lo peor.
Qué le ha pasado a Calderón? :S
http://www.nba.com/nba_news/calderon_injury_061217.html
...y Garbajosa 18 pts
he escuchado en el carrusel q habian hablado cn Garba, y q estaba nerviosisimo xk al principio Calde no sentia las piernas, no tenia sensiblidad, xo luego en el hospital le han hecho pruebas e iva recuperando sensibilidad en las piernas, asi q no creo q sea nada grave