Calderon ya esta en casa.
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/720135.html
Nose si sere un iluso pensando esto, pero pensais que garbo tiene opciones de pelear por el titulo de rookie del año?
si continua recibiendo entre 35-40 min sus estats se pondran vamos fijo que en un 14-15pt 6-7 reb 2-3 asis
a no ser que bargnani tmb continue con esta progresion
No creo que ha Garbajosa le vallan a dar el trofeo de mejor Rookey pero si que creo que va a estar seguro en Las Vegas para el All-Star.
En el All-Star estara 80% seguro, y hoy x hoy es el nº1 de los rookies, esperando a q publiquen el rankin de esta semana
alguien m puede dar el link de las clasificas de rookies? esk con el nuevo formato no lo encuentro
thx
http://youtube.com/watch?v=l6CeUhMbY0Q
pedazo video de la pelea xD
Por cierto, partido INCREIBLE el de wizz vs lakers, yo estaba a punto de apagar ya la TV y menuda remontada xD
Bueno ya existe castigo para Carmelo y no es ni mas ni menos que 15 PARTIDOS DE EXPULSION pues no me imagino los demas que metieron mas ostias como el Nate Robinson.
Fuente:www.marca.com
Pues menos que a "Caramelo".
#643 N.Robinson más que carmelo? xD
pero si carmelo llego en plan de: "Apartad q soy dios" y le soltó un puño bastnte basto al de los knicks.
Es mas, en las noticias de A3 subieron el sonido de fondo y se escucho el ostiazo q le pego, xo q fue cmo si tiras una piedra de 6kg cntra el suelo xD
Si la que le arrea y despues el otro sale corriendo y nose si es que se resbala o le cogen por atras porque tenia pinta de engancharsele y con cara de te arranco la cabeza.
David Lee 17 - 20 , y la empanada de Utah en la canasta de Marbury es monumental.
Pau poco a poco recuperando el ritmo , esta jugando muy bien para los pocos minutos que tiene.
Por otro lado , menos Dallas , ayer ganaron todos los equipos de casa.
Allen Iverson es canjeado a los Denver Nuggets por el guardia Andre Miller, el alero Joe Smith y dos selecciones de primera ronda del Draft 2007. Los Sixers también enviarán a Ivan McFarlin a Denver.
Carmelo Anthony & Allen Iverson
Nice pareja ^^
Creo que el hecho de que hayan sancionado a Carmelo con 15 partidos y J.R con 10 ha propiciado que el traspaso se haya acelerado.
Denver no queria tirar la temporada por la borda .
Anthony & Iverson , bufff mas Camby pueden optar el año que viene al anillo si tienen un buen banquillo