NBA 06/07 [ Post Oficial ]

B

weno, esta discusion tal vez en un futuro se vea resuelta xD. Esperemos k Navarro vaya a la NBA, aunk en Wizards estando el Sr. Arenas va a tirar pokito. Pero Navarro tiene una muñeca increible, y clava los triples desde lejisimos. La distancia no creo k sea problema.

ReibenN

habeis oido al de A3? dice calderon clave al molestar a garnett tirar el triple que permitiria empatar a minnesota,pero si lo primero, poco va a molestar en el tiro cuando garnett mide 2,11 y lo segundo para ke garnett falle un triple basta con dejarle solo xD

B

son asi de flipados..., Garnett k le saca 20 cm a Calderon..casi k le molesta xDDD. Y Garnett dsd esa distancia es bastante muñeca de madera xD.

FreemAN-

no es q lo dijesen mal, es q cuando lo comentaron hablaban de GARBAJOSA, q además era el q salía en la imagen.

por cierto menudo jugadón de calderón O_o

v0rTeX

Bueno , Fratello a la cacota xD.

http://www.nba.com/grizzlies/news/fratello_relieved_of_coaching_duties-061228.html

En USA el dia de los inocentes no es hoy xD , asi que la noticia es cierta.

ReibenN

#754 lo mismo me da,anda que es un factor determinante para que garnett falle un triple xd

ReibenN

dallas mejor record en liga regular,para que luego se ria el jimmy de que pueda ganar el anillo

windK_k

porfin han hechado al tontolnabo del fratello ese... oye como me pika el nowitzki este kolega.

ANDREz

sin partidazo suns-mavs
Y Shawn Marion y Boris Diaw desaparecidos claramente

Por cierto gran partido de AI, 17-29 TC, 10 asistencias (44p)

NeCkiL

#759 y 9 TO que tmb es tela xdd

ANDREz

ya joder pero han ganado sobraos xd

sLash0rz

Sus 9 perdidas han sido poco influyentes en el resultado.
He visto el partido, y me quedo con una, a falta de pocos segundos del 3er cuarto... va botando, se levanta Evans del banco y se la pasa Ö_ô, posteriormente se han partido el culo.

ANDREz

El ala-pívot español Pau Gasol (Memphis Grizzlies) ocupa la décima posición en las votaciones para el puesto de alero en la conferencia oeste para el 'Partido de las Estrellas' de la NBA, que se celebrará en Las Vegas el 18 de febrero de 2007. El de Sant Boi, que ha vuelto a las canchas hace dos semanas tras recuperarse de la lesión sufrida en el pasado Mundial de Japón, acumula un total de 157.239 votos, pero aún se encuentra lejos de Carlos Boozer (Utah Jazz) y Josh Howard (Dallas Mavericks), que tienen 185.455 y 225.499 respectivamente, jugadores que le preceden en una lista dominada por Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves, 785.865).

Por otro lado, como ya es habitual, el pívot chino de Houston Rockets, Yao Ming es el que más votos ha recibido hasta el momento, con 1.411.923, seguido por LeBron James (Cleveland Cavaliers, 1.323.989) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers, 1.187.505)

Mucho lesionado tiene que haber para que PAU sea ALL-STAR este año.

sLash0rz

Está muy complicado, pero gracias a Morenika_ [http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=266059] quizás tenga alguna oportunidad.

B4rrakus

Por cierto hoy ponen la NBA en cuatro?.

Esque como mañana televisan el Toronto-Grizzlies tengo la duda.

sLash0rz

Hoy no ponen en Cuatro, ya que en C+ emiten Knicks - Suns.

edit: Confirmado, guardn la emisión para el Memphis-Toronto como era de esperar.

NBA Cuatro

Próxima emisión:
Cuatro | Domingo, 31 Diciembre 2006 | 02:00 - 05:00h

En este programa.
Memphis Grizzlies - Toronto Raptors
Tres españoles en la NBA: Pau Gasol se enfrenta a Calderón y Garbajosa en el duelo Memphis-Toronto.

http://laguiatv.com/programa.php?fecha=31/12/2006&hora=02:00&cadena=Cuatro&id=157017&tipo=0&titulo=NBA%2BCuatro&mi_ventana=window.name&fecha_sig=31/12/2006&hora_sig=05:00&idpelicula=

re-edit: 23:14 Baloncesto / NBA. Los Grizzlies nombran a Tony Barone entrenador interino

ReibenN

SIN MORRISON 1/13 UN ROOKIE SIN COMPLEJOS XD

SupermaN_CK

Charlotte Bobcats 133 - 124 L.A. Lakers

58 puntos de Kobe Bryant

ANDREz

Partidazo de T-Mac pero 1/6 en tiros libres xdddddd

morputik :P

v0rTeX

En el mismo partido de Lakers , Okafor 22 pts y 25 rebs xD.

windK_k

hay un truco para poder votar varias veces y no tener k esperar 24h, es borrando las cookiess

ReibenN

el morrison, una de cal y una de arena xD

ANDREz

MIAU.................. CAGOENDIOS NO HE LLEGAO A VERLO PENSAB Q ACABARIA AHROA XD

windK_k

partidazo XD

-

me sobe en el 3er cuarto :/

windK_k

oye k tal si hacemos un canal irc y tal para la nba o k? estaria de puta madre

ANDREz

da palo instalar el irc xD

Edit: Partidazo de Calde, Garbo y POW, no?

v0rTeX

Gasol que aun estando muy mal de forma , fue decisivo en la victoria , el mejor de su equipo junto a Miller.

Habrá que ver para cuanto tiene Garbajosa.

Morrison hoy se ha salido xD , este chico tiene que aprender a graduar la muñeca , que a veces se le va la mirilla.

B4rrakus

Yo me sobe tambien en el 3 cuarto xD!.

Yo por lo que vi aparte de Garbo y Gasol de los que mejor vi jugar fue a Swift ami me parecio el segundo mejor del partido despues de Gasol.

Ux1o

El más decisivo fue Miller, con dos triples seguidos cuando iba +1 los Raptor.