Vaya repaso ayer de Wizards a Memphis... más de 70 puntos al descanso. suerte.
Gasol tiene k acaparar kasi todo el juego del ekipo y teniendo hay a carter 'aka' 10/30 va a ser dificil :/
arenas sta haciendo un año impresionante... mucho mejor en porcentajes...
en el 1er cuarto hizo 17 p
si miras las estadisticas veras que sus numeros son casi los mismos, porcentajes incluidos 44% en TC, aqui todo el mundo habla de porcentajes y no se molesta en mirarlos xD
por cierto el ke dice carter aka 10/30 mas bien aka 9/19,8 , es decir un 45%
Cuando lo he escrito lo he pensado. Saldría el típico bocazas anormal :* como reiben a decirme q eran los mismos jajajaja.
Debe ser justo los partidos q he mirado yo ha hecho partidazos :p
En la ACB tienen mucho mejor porcentaje no? Será xq en la NBA se tiende a asegurar menos o pq las defensas son peores o como va eso??
Salu2^^
PD: Toma pregunta de novatazo-NBA xDDD
no se como seran como los de la acb,pero vamos que es normal no conseguir porcentajes espectaculares en jugadores que tiran tantos tiros.estamos viendo que gente como VC se tira 20 tiros por partido, y iverson o anthony llegan a los 25, y en cuanto vuelva anthony jugaran juntos xD, de todas formas he estado viendo porcentajes de jugadores importantes en la acb y no se, navarro tiene un 43% en tiros
Por no abrir otro hilo.
Alguien sabe de alguna pagina para poder comprar la camiseta de Nowitzki en talla pequeña para un niño¿
Mira por la tienda de NBA Store Europe , desde la misma pagina de NBA.
Si no por internet dificil , www.fillow.net a lo mejor , pero lo de las tallas es mas complicados , ademas supongo que es un regalo de reyes o algo xD.
Asi que pasate por algun corteingles o algo por si hubiera de casualidad.
Aqui en Valencia si que hay en el Corte Ingles camisetas de la NBA sobretodo de los españoles xD! pero tambien vi la de Nowitzki la de Shaq y T-Mac.
45% en T2, 42% en T3 y 82% en TL en ACB
66,1% en T2, 48,9 en T3 y 93,5% en TL % en T3 en EUROLIGA
bullock 58% en T2 en ACB
si pero no se tira 25 tiros por partido ni navarro ni bullock, si tiraran tanto ya les gustaria llegar al 50% de anthony
diaw o hill tambien tienen porcentajes muy altos pero se tiran 8 y 10 tiros por partido, sin tener un gran muñeca, y a hill le valen para promediar 16 puntos
parker 52% con 15 tiros por partido.
51 puntos de richard hamilton y 3 overtimes entre new york y pistons, seguro k a sido un partidazo ^^
pd: otra derrota de memphis pa variar.
pd2: soi el unico k piensa k gasol se puede hechar a perder en ese ekipo de mierda? por dios se tenia k aver largao ace dos años ya.
claro claro claro reiben xdddddddd Me estas diciendo que Navarro selecciona sus tiros? Se tira todo lo que le sale de los huevos, por no decir que siempre que el Barça gana es porque el se tira todo.
q pena dan A3 y marca siempre q si los españoles partidazo xD
Rockets ganando... Por Shane Battier (7/12 T3), xq tmac 4/16 TC XD
J.Williams 7/10 en T3 y Miami pierde (Wade lesionado con esguince de muñeca)
S.Rodriguez 12 mins, 5 asistencias (EL QUE MAS DE PORTLAND), 1/1 T3 0/1 T2
Ranks #1 in the NBA in Assists Per 48 Minutes(15.5)
sin sergio rodriguez, tenia k jugar muxo mas de lo k juega k aun es joven ojala no se eche a perder...
#735 Parece que Carnicero y A3 se pueden dar la mano. Si en toda la jornada mete cada uno una canasta, las ponen ... y evidentemente comentan que grande ha sido.
Me gust que tengamos españoles y tal, pero hay veces que aburren sacando las cosas buenas, nunca lo hacen mal.
#735 no digo que selecciona,solo que tira menos y que si tirara 25 tiros por partido tendria unos porcentajes mediocres.
por esa regla de 3, navarro es un jugador mediocre, por eso el barça da pena en la acb.de todas formas no te escapes de lo que digo y respondeme : crees que si navarro tirara 25 tiros por partido y los triples desde 7 metros tendria un porcentaje del 50%?ya te lo digo yo : no. no digo que sea malo solo digo que no tiene mejor muñeca que algunos de la nba con peores porcentaje.
tontería del día:
por esa regla de 3, navarro es un jugador mediocre, por eso el barça da pena en la acb.de todas formas
#741 pues no se sabe pero de momento en mundiales ya se ha cargado dos veces a los americanitos con mejor porcentaje que él SEGÚN TÚ, pero vamos que lo dicho mira los porcentajes de NAVARRO y llora un ratito.
no la tonteria es la tuya, que asocias el exito del a seleccion española especialmente a navarro segun tu frase, entonces segun tu razonamiento tb se le puede atribuir a el le pena que da el barça en la acb.no he dicho que sea mediocre solo he puesto el mismo razonamiento que tu,asi que antes de decir nada a interpretar mejor lo que lees
y que me dices con esto ultimo,dirk nowitzki tb tuvo un mundial penoso,peores porcentajes y tiene una muñeca yo diria bastante mejor.
otro ejemplo,te crees que aunque tenga mejores porcentajes(tirando bastante menos una vez mas) que redd, navarro tira mejor que redd?no se me parece bastante absurdo pensar eso
stojakovic,billups,nash,mcgrady,bryant,allen, no se a tu bola
No. A ver primero lee bien.
Estoy diciendo:
"Los partidos que gana el Barça son por Navarro"
Luego de ahí has de deducir que un solo jugador lleva casi todo el peso del equipo. Es obvio que uno no puede contra cinco, pero cuando el barça gana es porque el se sale, hace algo brutal.
Y tu estás exponiendo la mamarrachez de decir que Navarro tirando 20/25 tiros SEGURO que no tendría esos porcentajes.
Vamos que nunca los ha tirado así que mejor callese
Edit:
Ah bueno aún no me has respondido a lo de ¿porqué ganó españa? XD
Ah que ahora McGrady es un gran tirador? XDDDD
no hay que ser muy listo para darse cuenta de que no los tendria, acaso tu crees que si?
por cierto mcgrady no se le puede encasillar como tirador porque es muy completo pero vamos que tiene un tiro muy pero que muy bueno
españa gano porque tenia un buen equipo en el q cada 1 supo asumir su rol adecuadamente
Ya es de risa tu lógica:
"No hay que ser muy listo para darse cuenta"
Según tú alguien que diga que Navarro podría continuar con tan buenos porcentajes tirando más tiros YA NO ES LISTO.
Aquí es cuando pierdes toda tu credibilidad jóven matemático.
Edit: Un gacho que tiene 69% en tiros desde la personal PARA MI NO ES UN BUEN TIRADOR NI DE COÑA.
Me voy a studiar, luego más bigotes.
es evidente que cualquier jugador a medida que vaya aumentando sus tiros sus porcentajes iran a peor porque encontrara menos ocasiones propicias para ello
este año no se puede hablar de mcgrady porque esta hecho un cristo, y lo cierto es que tiene un 75%, de todas formas creo que es uno de los mejores ejemplos de gente que aun tirando bien tiene bajos porcentajes porque se lo tira todo,
y bueno me gustaria ver los tiros por partido que tendria que hacer navarro para promediar los 32 que promedio mcgrady en alguna temporada
pd: ek tienes una camara a tiempo real para ver si me he afeitao o ke?porque ske estar todo el dia diciendo totnerias ke no hacen gracia