NBA 06/07 [ Post Oficial ]

xock3d

Os funcionan bien los streams? a mi de rojadirecta no me va ninguno.......

W

vp1 98 % (casi perfecto)

a partir del 80 no hay parones.

xock3d

Gracias man

NeXiS

Hoy lebron esta jugando de puta madre.

yimorz

GO SAS

P.D: no estoy en la cueva, solo estudiando xa selectividad

Eustaquio

Partidazo de Gibson, la pena ha sido que no lo ha acompañado LeBron.

GriLLo

Veo un 4 - 0 facilmente.

JiMmY

Lo repito, no creo ke Cleveland tenga nada ke hacer contra SAS xd

kaStyg

GO SPURS GO ^^

H

El Andrez en la cueva.

belcebU

pos la verdad es que si que esta muy desigualada la final... yo he apostado por un 4-0, 4-1... una pena la verdad con lo buenas que so nlas finales un poco mas igualadas... :(

W

ajajjajaj cueva dice xD ... entonces OK, estoy en la biblioteca aka cueva.

eres patético highlord xDDD

Si llegan a PO's que den gracias al cielo.

NeXiS

hoy el segundo partido de la final no? sq no lo veo en rojadirecta :S

edit: va a ser q hoy no es

Macca10

No, es mañana el 2º partido

GriLLo

http://www.as.com/articulo/NBA/escolta/Nuggets/J/R/Smith/herido/grave/accidente/trafico/dasbalB00/20070610dasdasnba_1/Tes/

DeUsIN

Ostia, no hacen más que matarse profesionales del deporte de Denver, menos mal que este se ha librado xd

B

joder, seria una pena. Porque ese tio es un jugon.

kaStyg

Luego va Carmelo con marihuana y no le pasa nada :\ esperemos que esten bien los dos..

JaimiToh

LeBron muy pronto con 2 faltas......... 6-16 para spurs.......... enfinnnnnnnnn

xock3d

Como COJONES puedo ver telep2p con ono, porque veo que estoy jodido de cojones

mTh

#2869

No des por perdidos todavia a los CAVS, que tienen un banquillo que debería preocupar mas a los spurs que lebron :D.

Eric Snow es un fuera de serie... le metes en el partido y es capaz de hacerle pasar putas a cualquier base.... me encanta los cojones que le echa defensivamente, y lo rapido y listo que es.

A parker ya le ha hecho fallar 2 veces en menos de 1 minuto, y 2 tiros mas que se ha tirado y a fallado.

JaimiToh

Gibson increible xD va 13-16 estan ahi si xD

mTh

pfff..

Me callo porque el arbitraje pr0-spurs es cada vez más patetico.

El problema es que siempre juegan con 8....

H

Grandes los Cavs, dónde estará andresito!!?!?!?!

mTh

O los arbitros y lebron dan un cambio radical en Cleveland.

O 4-0 y la final mas patetica de la historia.

No digo que los spurs no merezcan ganar este partido, que estan jugando mejor que cleveland... pero por eso sobra todavía más el arbitraje parcial. Y no se trata de que piten cosas inexistentes, que va, eso cantaria demasiado. Simplemente el nivel de "ostias" que puede emplear san antonio es curiosamente elevado en comparación con cleveland.

Reparten estopa de lo lindo, y en cuanto tocan a mr.duncan o a mr.parker.... tiro adicional.

La única cantosa el tiro de ginobili con una mano en el segundo cuarto... que se le escapa el balon clarisimamente (Se separa de su mano) se recupera tocando el suelo y termina el tiro..... Eso en mi pueblo, es dobles.

Suertota con el flamante campeon ^.

NeXiS

que final mas fea.

DaRkSpY

HOSTIA CUIDADO XDDDDDDDD

EDIT: na, Cleveland necesita defender más a menudo como en el último cuarto... A parte de eso, no tienen recursos en ataque, pff, es una pena porque ha sido espectacular la remontada final, Gibson = sorpresa = /

kaStyg

Imparables los spurs :D

kaStyg

Vaya vaya, los spurs siempre ganan por los arbitros jaja increible xd