NBA 06/07 [ Post Oficial ]

W

roque yo no soy el que no aparece en 10 jornadas xq se me rien todos.

Yo dije que LeBron jugando al 100 % es imparable complatamente y que soy fan de los cavs, y que? Por que pierda no voy a aparecer? Vaya tontería. A veces te comportas como un niño de 5 años. No tengo nada de lo que arrepentirme, GO CAVS, enormes en su primeras finales :)

ps y si no he posteado antes es porque estba bloqueado

iRiBaR

A mi lo que me parece increible es que se compare a Dios, que diga Michael Jordan, con un jugador de 22 años que aún no ha demostrado nada, como es LeBron James. Que vale, que habrá conseguido nosecuantos triples dobles, medias increibles y blabla, pero de ahí a ser comparado con el mejor jugador de la historia del baloncesto... hay un camino largo.

Cuándo se dará cuenta la prensa estadounidense que NO HABRÁ otro como Jordan? Al igual que no habrá otro Maradona, ni otro Pelé, ni otro Cruyf, ni otro Senna, ni otro Fangio... Estoy harto ya de escuchar comparaciones de éste tipo. No ha habido ni habrá (si acaso Abdul-Jabbar, aunque eran otros tiempos) otro jugador como Jordan.

Para mi Lebron James no es una estrella de la liga. Para mi las estrellas son las que te promedian 25puntos por partido, como Duncan, Parker, Kobe, Nash (asistencias), Garnett... pero en todos los partidos, ya sea contra el peor equipo o en una final de NBA (mirad los dos partidos de Parker que lleva... madre mia xD). Lebron es un jugador con mucho fisico, pero para mi no es un superclase. Y al igual que digo Lebron James digo Carter, Anthony, Iverson... son tios que se preocupan más por el marketing que por el juego.

Hoy han dicho una frase en C+ algo así como "el día que Lebron deje a un lado el marketing y juegue a baloncesto, será el mejor del mundo". La verdad es que creo que tiene razón. Que cojones pinta un tio con cintas en la cabeza cuando no tiene pelo? La excusa del sudor no me vale... porque entonces no veas los que tienen pelo... O un tio que llega con calentadores en brazos, rodillas... no me vengas con chorradas. Eso es puro marketing... (hablo de Iverson, o Anthony, que parece que son hermanos).

En fin, estoy un poco indignado por el enfoque que se le está dando a la NBA.

H

La cantidad de paridas que ha dicho #2882 es analizable.
Primero, cómo osas llamar dios a Jordan si, como mucho, habrás visto el sexto partido de la final contra Utah del 98? Y ni siquiera creo que lo vieras entero, un respeto por esos que hemos crecido viéndole coño, no lo compares con nadie si no lo has visto jugar.
Me comparas a Kareem con Jordan? Qué tienen que ver el uno con el otro? Además de que Kareem ni siquiera ha sido el mejor center de la historia...
Y lo de la cinta? tú has hecho deporte en tu puta vida? Cómo que no te vale la excusa del sudor? Hay cientos de jugadores que llevan cinta y son unos muertos de hambre, también es por marketing?
Lo de los 25 puntos ya me ha roto, acaso LeBron no promedia 25 puntos? Y me mencionas a Parker?

http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/index.html
http://www.nba.com/playerfile/tony_parker/index.html

Vuelve a la cueva.

belcebU

Parker un superclase? va tio por favor xD

Completamente de acuerdo con #2883

Lo de que Lebron no esta ni mucho menos a nivel de Jordan, evidentemente...

GriLLo

Pues para mi Lebron es un tipo con un super físico, y de eso depende su juego .. quizás en el futuro (Jordan tb al principio era muy físico, luego ya se pasó más al juego con cabeza), pero que me lo comparen ahora .. esta a años luz ..
Es que viendo el partido de ayer .. Lebron es tonto ? todo su juego se basaba en pick & roll e intentar penetrar xa chocarse contra Horry o Duncan .. nunca buscó crearse un tiro comodo, o yo ke se .. salir de bloqueos para lanzar como hace Hamilton o McGrady, balón a Lebron y juegatela .. y es que eso, su juego es todo físico .. su tiro es normalito tirando a mediocre ..
Pero .. no se, comparando el juego del Lebron con el de Jordan o Kobe en la actualidad .. es que está a años luz .. estos 2 últimos eran capaces de penetrar, doblar el balón y crearse sus tiros de 5 metros, sus triples, sus 1 xa 1 o 2 .. ayer no vi a Lebron ni anotar un tiro desde fuera ..
Sinceramente, Lebron siendo un magnífico jugador, pienso que está muy sobrevalorado .. y la culpa de eso ha sido intentar buscar otro Jordan .. nunca habrá otro Jordan

iRiBaR

#2883 lo primero de todo hablame con respeto, lo que he dicho ha sido mi opinion.

Lo segundo, no hables si no sabes. Obviamente por mi edad no he visto a jordan jugar en directo, pero si que tengo miles de videos de partidos suyos, documentales... vamos que se de lo que hablo. o acaso me niegas que jordan es el mejor jugador de la historia? te aseguro que he visto muchos mas partidos que el de la final contra utah;) asi que si no sabes de lo que hablas, callate simplemente.

Sobre lo de Jabbar... ahi estan sus estadisticas y sus records, ademas que he dejado bien claro "eran otros tiempos".

sobre lo del deporte, no tengo ni por qué discutir contigo, que sabras tu lo que es el depore? jugar en una cancha con tus amigos? ... paso de discutir sobre este tema, porque podria estar dias enteros contandote mi vida, y a parte de que supongo que no te interesa, ami tampoco me interesa contartela.

Yo no he dicho que lebron no promedie 25ppp, que esta claro que los promedia, he dicho que a mi gusto es un jugador muy irregular, o acaso me lo niegas? hay partidos que ha hecho 50puntos y al siguiente ha bajado de 20...

o acaso me niegas, viendo las finales de este año, que es irregular? que le puede la presion?

ojo, estoy hablando de ahora, cuando tiene 22 años.

y si te menciono a parker es porque se está saliendo, al igual que te he mencionado a tim duncan. o acaso me niegas que lebron esta jugando mejor que estos dos? o mejor que ginobili?.

lo que vengo diciendo del marketing, si no lo ves es que estás ciego... cambios de zapatillas en el all star weekend (concurso de mates...), que si ahora me cambio el dorsal... esk si no lo reconoces...

k tiene k ver k sean muertos de hambre? ya te gustaria a ti ganar lo que gana uno de esos muertos de hambre, flipao.

acaso o'neal, garnett, tim duncan, se ponen cintas? y que yo sepa los tres estan calvos, y no son precisamente muertos de hambre, como tu dices.

joder lo k te estoy diciendo es que trata de ser muy espectacular, con miles de rectificados, cuando parker o nash con 10 veces menos fisico que el hacen entradas con los dos pasos y adentro, y meten mas que el. o si no comparame a parker con lebron en este 2º partido de la final...

y abre los ojos macho, que el mundo no se acaba en lebron.

por cierto, con 23 años dudo que hayas visto a jordan mucho mas que yo, ya que si naciste en el 84 y jordan se retiro por primera vez en el 93... no creo que con 9 años tuvieses la suficiente madurez como para ver partidos de la nba xD.

#2884 para mi si, para ti que no ves mas halla de la ''espectacularidad'' de james, carter y alguno mas fijo q no :)

H

Y dale con lo de la cinta, pero es que eso es una decisión suya, evidentemente no todos los jugadores de baloncesto tienen que llevarla pero CRITICAR A UNO POR QUE LA LLEVE? Es como si vas por la puta calle criticando la forma de vestir de todo el mundo porque no es igual que la tuya.
Qué tiene que ver que estén calvos o no? sabes que los calvos TAMBIÉN SUDAN¿?
Y lo de la irregularidad lo dices por las finales de conferencia y estos 2 partidos, porque recuerdo muy pocos partidos en temporada regular en los que LeBron bajase de 20 puntos, de hecho de eso se tratan las estadísticas, de hacer la media, si la media son 25 puntos es que son los que suele meter, y no me vengas con que mete en unos 50 y en otros 10 porque de hecho LeBron, este año, creo que no ha metido 50 puntos en ningún partido, y si lo ha hecho fue en 1 sólo.
Sí, le puede la presión, como en el partido más importante del año en el Palace, como le pudo la presión.
Por supuesto que parker y nash tienen más facilidad para las bandejas, pero eso es sencillamente, sobre todo en el caso de Parker, por su velocidad, vamos a mi me das a elegir entre Parker y LeBron para mi equipo y no tengo ninguna duda... ni yo ni nadie creo, con Nash ya es otro tema.
Yo no soy el fan nº1 de LeBron, ni mucho menos, soy el primero que lo critica y que se ríe del tonto del andrez cuando la caga, ni siquiera lo incluiría en el quinteto ideal de la NBA, pero de ahí a comparármelo con Parker o decir que no es una estrella de la liga me parece un pitorreo...
Por supuesto ni qué decir tiene que compararlo con Jordan es una aberración... pero hay términos medios...

iRiBaR

te repito, para mi lebron james no es una estrella de la nba.

para mi estrellas de la nba son garnett, duncan, nash y pokitos mas.

prefiero la eficacia al espectaculo. y estoy completamente seguro q cuando lebron deje a un lado el espectaculo que ya te he comentado antes y madure un poco su juego, sera el mejor, pero hoy por hoy no me parece una estrella.

bueno macho k me voy a dormir xD hasta mañana.

H

Pero eres consciente de que LeBron, además de meter 25 puntos por partido, da más asistencias que Parker y coge más de 8 rebotes por partido?
Qué espectáculo ni qué cojones? Te estoy poniendo sus números..

GriLLo

#2889

Coge tantos rebotes por su físico .. pq puede estar de arriba a abajo de la cancha y no cansarse .. y lucha los rebotes como el que más pero eso mismo .. su físico ..
y en cuanto a las asistencias .. normal que promedie lo que promedia .. un tipo donde el ataque de su equipo gira alrededor de él .. que básicamente es toma Lebron, inventate algo .. no me jodas, los 2 xa 1 los tiene siempre o casi siempre .. y ahi siempre se queda alguien solo .. y de 3 tiros ke tires solo alguno te entrará ..

Sus número son de estrella .. pero sigo diciendo que esta sobrevalorado en la actualidad .. no sabemos donde puede llegar cuando madure su juego

Srhoud

#2890 El físico también cuenta para jugar al baloncesto o para hacer cuaquier deporte, si eres un superdotado físicamente (como es el caso de LeBron), ya tienes parte del camino hecha.

#2889 No hay que mirar únicamente las estadísticas positivas, también hay que mirar las pérdidas, recuperaciones y sobre todo como se juegan los partidos, únicamente con los números no es suficiente, si fuera así Javi Moreno y Salva serían 2 fenómenos. En esta eliminatoria Parker está dando la impresión de poderse ir y de encestar siempre que le de la gana, por ahora Cleveland no tiene forma de defenderle.

A mí también me parece que LeBron está sobrevalorado hoy en día, es un jugador con unas condiciones físicas impresionantes, un defensor decente y que ofensivamente tiene cosas buenas (el pase), pero también cosas malas (el tiro, el pelarse en cada partidos 800 tiros y medio), si mejora su selección de tiro y el tiro exterior puede ser un grandísimo jugador, pero hoy en día no es tanto como nos quieren vender, al menos en mi opinión.

JaimiToh

Flipo cuando decis que no es una estrella y ha llevado a su equipo a las Finales. Y su tiro me parece una patata con tropiezos.

Sobre lo de la cinta y blablabla... pues no se, esto es la NBA señoritos, aqui lo que cuenta es sacar pasta, pero bueno, estar hablando sobre eso cuando tiene 22 años y ha conseguido todo lo que ha conseguido...deberíamos hablar sobre si se pinta las uñas de color rosa o verde fosforito, corazones.

Para mi tb está sobrevalorado, pero es una estrella de la NBA.

iRiBaR

el tiro de lebron no es el mejor de la liga... y hay muchos defensores mejores que el con menos fisico.

belcebU

De donde has sacado eso de mi? conoces mi forma de ver el basket ya? xDDDDDD

belcebU

Que importa que un jugador consiga resultados por el fisico o por talento natural? lo importante son los resultados no? digo yo...
Lebron no es que sea un jugador que me guste excesivamente pero decir que no es una estrella de la nba es una soberana gilipollez, solo hay que mirar los numeros; y mas aun si metes en el saco a Parker. El frances bajo mi punto de vista es un buen jugador, un gran jugador; pero no una estrella, no es un base que marque la diferencia como por ejemplo Nash o Kidd.
Es un jugador muy completo, sus numeros lo demuestran, y llevar a esa panda de gañanes a la final de la NBA tiene mucho merito. En cuanto a eso que dices de que es un jugador irregular por que a veces mete 50 puntos y a veces algo menos de 20... que pasa que 20 puntos son pocos? (Parker promedia 20...) Nadie te promedia ni 50 puntos en la NBA evidentemente, y los puntos no son lo unico importante dentro del juego, aunque a un jugador de la importancia de Lebron habria que pedirle siempre que hiciera una buena actuacion en ese aspecto sinceramente. De todas formas saber aprovechar esos 2 contra uno ha sido una de las cosas que me han impresionado de Lebron, que con su mitico egocentrismo se solia tirar cada castaña que... pero se ve que ha madurado algo como jugador.
En cuanto a que es excesivamente comercial pues estoy de acuerdo contigo pero bueno la cinta con el simbolito de la marca en cuestion es algo que llevan muchos jugadores, y va clausulas de contrato y todo el tema. Por otra parte la estetica de un jugador creo que es irrelevante mientras lo de todo en el campo digo yo, o si llevara los pelos de Varejao seria mejor jugador? es que no tiene nada que ver no crees?
Evidentemente esta a años luz de Michael Jordan, y si me dices que elija por ejemplo a mis 5 jugadores "predilectos", no le meteria en el saco. Pero bueno esta claro que es una estrella con todas las letras.

Por cierto, en los rebotes que cuenta ademas del fisico? o que es lo que cuenta mayoritariamente para coger rebotes dentro de las cualidades de un jugador?

H

Y qué pasa, que como tiene un físico privilegiado ya no es una estrella? Cómo ha dicho el de arriba, qué importa que los rebotes los coja por su físico o por su colocación? El caso es que los coge, punto... como si Jordan tuviera un mal físico, si Jordan hacía lo que hacía sobre todo en las suspensiones era porque tenía un salto impresionante, y si parker penetra como quiere es por la velocidad... el físico es parte del juego.
#2891 Normal que parker contra cleveland dé la impresión de superioridad que está dando... pero es que no olvidemos que está jugando contra un equipo sin base, y el único base que tienen es un tío que no puede seguir a parker ni haciendo footing.

W

#2882 kien ha comparado a lebron con jordan? q yo sepa eso es un crimen

B

Solo digo una cosa, Jordan no gano nada hasta los 28 años. Este tiene 22 y ya esta en una final de NBA. Con esto no quiero decir que James sea mejor k Jordan. Obviamente no se puede comparar a un jugador retirado, con uno que todavia esta por alcanzar su mejor juego. Con 22 años hacer lo que hace es un MERITAZO. Y no compares el equipazo que tenia los Bulls con el buen equipo que tiene los Cavs. Si lebron tuviera alguien del estilo Pippen que le ayudara algo(porque Hugues no ha hecho valer su contrato), tal vez otro gallo cantaria.

H

#2898 Bueno todo eso es muy relativo, es cierto que Jordan ganó su primer anillo bastante tarde (veremos cuanto tarde LeBron..) pero con 35 años era el mejor jugador del planeta, LeBron con 35 años dudo mucho que siga en la NBA ya que su físico no dará para más...
También es cierto que los Bulls tenían mejor equipo que estos Cavs, pero también es muy cierto que la competencia era mucho mayor... los Cavs han llegado a la final de la NBA con unos rivales de risa, Washington con 2 lesionados, los Nets con un 50% de victorias en temporada regular y unos Pistons más que rematados, vamos, es que la conferencia Este es de risa... Jordan en sus primeros años se cruzó con los bad boys que le daban unas cuantas vueltas a estos pistons y a los pistons de hace 3 años.

JiMmY

Lo ke está claro, es ke el mejor pivot de la NBA es YAO MING :D

DaRkSpY

Por lo menos antes de la lesión si xD A ver cómo cojones viene la próxima temporada (no dudo de él, porque vamos, dando clases con Olajuwon poco no se debe de aprender xDDDDD)

Así que GO ROCKETS BABY!

iRiBaR

#2897 la prensa estadounidense. con lebron, con bryant, con iverson, con anthony... y asi miles mas.

#2895 es tu opinion. tu crees q parker no es una estrella y yo si. yo creo k lebron no es una estrella y tu crees k si.

hay algun problema en esto? :S

B

lo k no puedes decir con tal rotunidad es : No habra nunca otro Michael Jordan. Alguien habra en un futuro que lo supere. Claro esta k no se llamara Michael Jordan xDDD. La gente tb diria : no habra otro cm Magic blablabla y aparece Jordan...j3.

#2902, hay mas gente k opina k Lebron es una super estrella, a k Parker es una estrella.

W

aiba aiba iribar q CANTIDAD DE TONTERÍAS HAS DICHO EN TAN POCO ESPACIO xDDDDDDDDDD

Para mi Lebron James no es una estrella de la liga. Para mi las estrellas son las que te promedian 25puntos por partido, como Duncan, Parker, Kobe, Nash (asistencias), Garnett... pero en todos los partidos, ya sea contra el peor equipo o en una final de NBA (mirad los dos partidos de Parker que lleva... madre mia xD). Lebron es un jugador con mucho fisico, pero para mi no es un superclase. Y al igual que digo Lebron James digo Carter, Anthony, Iverson... son tios que se preocupan más por el marketing que por el juego.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaj roque que gracia m hace q digas: andrez cuando la caga, cuando tu eres el que no paras de meter la pata en la acb y aqui, a pesar que en lo que dices respecto a iribar tienes toda la razon.


#2888 Es de locos decir que Lebron es solo espectáculo cuando promedia casi un triple doble en PO's... ESO ES HACER JUGAR AL EQUIPO COJONES.


#2902 QUIEN DEL FORO JODER, el marca tb dice q el madrid ha fichado a henry, ballack, kaka,... hace años Y NO ESTAN FICHADOS.... en fin

iRiBaR

tonterias por k? aver tonto del culo k ya se k lebron promedia 25 puntos por partido en temporada regular.

lo k estoy diciendo es K NO ES UN JUGADOR K AGUANTE LA PRESION de unos play offs, por lo tanto para mi no es una estrella de la liga.

por ponerte otro ejemplo, duncan juega igual en un partido contra memphis (el peor ekipo este año) k en una final de la nba (mirate los ultimos dos partidos si tal...)

acaso me niegas eso?

esk no se xk le dais tantas vueltas.

W

tonto del culo?

No aguanta la presión? Lo del tercer y cuarto partido vs DET q es? Está claro que no está siendo regular, pero con que te haga 4 partidos increíbles y 3 malos te valen para ganar una eliminatoria. Está claro que ha desaparecido más de lo que debiera pero es que no paras de decir tonterías de él, por dios.

PERO QUE PESADO ERES CON "ACASO ME NIEGAS" .... QUE NO, QUE NADIE HA DICHO LO QUE TU DICES JODER, que nadie habla de duncan AHORA, que estamos hablando de LeBron en fin que plasta.

iRiBaR

plasta? kitate la viga de los ojos anda...

yo te he puesto un ejemplo de un jugador regular: duncan y un ejemplo de un jugador, que por ahora no aguanta la presion de una final, y por eso no lo considero una estrella, como lebron.

tan dificil es comprender eso? coño, esk no estoy diciendo ninguna mentira!

mTh

A ver

Es obvio que iribar ha visto los dos últimos partidos y esta extrapolando a partir de ahí.

Lebon james es una super-hiper-estrella. Bajate el 5º y el 6º partido contra Detroit, sin presión (Victoria o a casa) contra equipos malisimos (En detroit juegan a las chapas) y veras lo mal que juega, todos los tiros que se tira el solo sin pasar a nadie y lo mal que soporta la presión.

Aun así, spurs tiene mejor equipo y va a ganar las finales, porque tiene el jugador mas efectivo de la nba en tim duncan y unos secundarios de lujo.Tim es una super-hiper-estrella, los otros dos son jugadores muy buenos que si no estuvieran en el equipo que estan no te resuelven un partido. La diferencia entre las hiper-mega-ultra-estrellas y los jodidamente buenos jugadores es esa. Tu pones a Tim duncan a jugar en memphis y tienes un equipo de play-offs, o a Lebron james..... ahora, pon a parker a jugar en memphis a ver que hace.

Pero por favor, no digamos tonterias sobre lebron. Es como los que niegan que Bryant sea el jugador mas completo de la liga.....

iRiBaR

pues eso es lo k vengo diciendo, pero como estais jodidamente cerrados...

lebron en unos partidos se sale (vs detroit) y en otros ni aparece o aparece con porcentajes malisimos (vs spurs)

GriLLo

Bryant es el mejor jugador de la liga, pero no el más completo ..
El jugador más completo de la liga es Kidd, y con diferencia ..

Y Duncan es el jugador más determinante.