NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

Wow KY

JimbojoneS

madre mia que puto canastón, left handed ????

L

No me extrañaría nada que los Nuggets estén eligiendo a Dallas como rival en primera ronda porque es el más débil de los de abajo jajaja

1 respuesta
Hir0shz

#3783 Sí, justo estaban pensando en eso en el partido y por eso han dejado que Irving meta esa canasta tan fácil. 🤡

4 1 respuesta
JimbojoneS

a Dallas los veo escapando el Play in sin despeinarse si siguen así, y Phoenix tiene el peor calendario con diferencia de toda la NBA

javolo

Ojalá nos toque los Wolves. Si llega KAT va a ser muy justo.

L

#3784 Hombre, de los 4 de abajo cualquiera prefiere a Dallas en Playoffs. Lakers y Warriors son franquicias grandes con los mejores jugadores de las últimas décadas y Suns tiene mejores estrellas que los Mavs. Los Nuggets te firman ese enfrentamiento 100 de cada 100 veces.

2 respuestas
pIJAS

#3787 Sí, el campeón de la NBA está intentando ver con quien se enfrentan en primera ronda xDD, igual Dallas debería de haberse dejado perder para no enfrentarse a ellos.

Hir0shz

#3787 Tienes que ser una cuenta troll no? 😂

1 respuesta
L

#3789 Por? Qué parte no entiendes? Te parece troll opinar que Lebron y Curry son más peligrosos en Playoffs que Doncic?

Se ha convertido este mi querido foro en un foro ultra del Madrid o algo así? Pereza máxima.

Lo bonito de la NBA siempre fue no tener ese tipo de opiniones de futboleros :(

2 respuestas
pIJAS

#3790 Primero que pasen los Play-In contra esas franquicias grandes como gsw y lakers

Que están luchando con los reyes de sacramento

1 respuesta
L

#3791 Si vas a darme la razón quotea a quien toque no a mi.

Quitando Nuggets y Clippers los más candidatos del Oeste son Suns, Lakers y Warriors. Cualquiera de los de arriba está deseando encontrarse con Dallas en primera ronda.

javolo

#3790 El único que menciona el fútbol eres tú. Se te ve el plumero amigo. A los Nuggets les importa una mierda quien les toque.

JimbojoneS

no había caído que con la derrota de Denver se rompe el empate, tenemos 1 seed en solitario :cowboy:

ojala se maten GS y Lakers en el 9 vs 10, y luego tengan que matarse con Phoenix o Kings en la segunda ronda del Play in, con suerte alguno de los 3 hace los deberes y se cargan a LaL, y el otro rival que preocupa es Dallas así que ojala escalen al 6 y se coman a Minnesota

1 respuesta
javolo

#3794 A quien le queda el calendario más "asequible"?

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
JimbojoneS

#3795 Phoenix tiene el 2º mas dificil y Dallas el 2º mas facil

1 respuesta
TigerT-

Yo soy de Dallas y el fanatismo puede hacer su trabajo. Pero yo soy cualquiera franquicia de la NBA y no quiero ver a Dallas en playoffs ni de coña xd

javolo

#3797 Eso lo sabía, me refería a vosotros y los Nuggets.

1 respuesta
JimbojoneS

#3799 nosotros pero porque nos falta jugar un partido contra Celtics y ese récord del averno que tienen sube mucho el promedio, tambien nos faltan dos contra Bucks, pero no nos queda ningun partido contra rivales directos del oeste

a ellos 3 contra minnesota que son cruces super importantes para todos los equipos del Oeste, aunque en % de victorias nuestros rivales son mejores, los suyos tienen muchas mas implicaciones en el seeding

1
pIJAS

#3796 Y uno en el público cantando and one ?? ajajja

SupermaN_CK
1
V3dd3r

El año pasado se quedó un thread de POs realmente interesante, gracias a que Dallas no estuvo. Espero que los echen pronto y se quede un buen thread donde se hable/lea de todo en general, no sólo Mavs.

2 1 respuesta
javolo

Que pesados los policías del hilo. Que cada uno hable de lo que le salga de los cojones. Si no gusta tan fácil como ignorar. Nadie impide que la gente que quiera postear pueda hablar de cualquier equipo, no es culpa de nadie que no pase. Aunque los amigos @rudeboyx y @Hir0shz postean todos los días cosas de todos los equipos, pero parece que eso no interesa.

1
javolo

Por cierto otro partido de Wemby de 25+10+5+5. Menudo monstruo.

Al final:

33-16-7-7. Wow.

1
L

#3803 Aquí escribe mucha gente pero no tanta gente sabe de NBA.

También te digo, vamos a dejarles disfrutar un poco que la vida es corta. Ya lo vivirán.

1 respuesta
javolo

Que paliza se están llevando los Clippers. Cuidado no les quite el factor campo los Pels.

pIJAS
#3806L1toS:

Aquí escribe mucha gente pero no tanta gente sabe de NBA.

wanxo cabrón :turtle:

Hir0shz

Un grande, salvo lesión de vdd siempre juega.

JimbojoneS
11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS