NBA 2025 - Temporada Regular

Hir0shz

Madre mía la Luka.. menuda parra

2 respuestas
pIJAS

#451 Lo peor es que mira a Lively como si fuese su marca xDD y Lively mirando al cielo sabiendo que no puede decir ni mu porque Luka es el que manda

Rudeboyx

Rudeboyx

2
TigerT-

#451 Después del partido comentaron que supuestamente escuchó órdenes del banquillo.

Otro clutch que se escapa y ya vamos 1-6 en el clutch. Let's gooo

JimbojoneS

"Luka Oncic, because there is no D"

coñas aparte, a mi me impacta la también la posesión anterior donde JC le baitea, se come el bait y salta, y luego le echa las culpas al compañero que sale a cubrir el posible triple por dejar a Collins solo xD

lo de mirar a los compañeros cuando te meten una canasta jodida es muy toxico la verdad, puedo entender la frustración pero con lo que le encanta a la gente meter mierda es como alimentar gratis a los trolls y la prensa

_jBj_

He visto creo dos partidos de Mavs este año y nunca mais, al menos hasta que cambie el chip Luka. Me pone de los putos nervios su forma de jugar, y fíjate que la defensa es casi lo que menos le achaco a estas alturas. Contra los Suns por ej se fajó bien con Durant y con Booker, sin huir de los duelos y sin ser un bulto sospechoso.

El problema es todo lo demás, donde en mi opinión va cuesta abajo y sin frenos.

Sinso

Pero es que ellos dos están posicionados terriblemente mal en esa defensa, sobre todo Doncic que ni está defendiendo ni está mirando el balón.

Ojalá poder saber lo que pasaba por esas cabezas.

Laxers2

Que rápido se termino el cuento de que Luka si defiende xDD

TigerT-

Aprovechar con el hate, que ya cambiarán las tornas xdd

pIJAS

La tornas no sé, pero que van cuesta abajo y sin frenos es una realidad.

Esperemos que no tengan lesiones como muchos otros equipos del oeste, porque si ya lo están pasando mal no me quiero imaginar como tengan bajas importantes.

1 respuesta
TigerT-

#461 Hombre, ayer no jugó Irving. Lively ya se perdió unos cuantos partidos, y PJ igual xD. Han tenido bajas importantes

kafig

#446 Mola. También pude cumplir el sueño de ver la NBA en directo justo con el home opener season de los Nets en Brooklyn frente a los Bucks, y me llevé una victoria y una camiseta de regalo por el evento.

Soy fan de los Grizzlies desde chiquitito, como el frodo bosón mTh. Pero estos Nets me han ganado como seguidor, así que aprovecho la coyuntura para soltar un fuck the Knicks, y ojalá ganen en el Madison Square Gouging.

1 respuesta
DiVerTiMiX

qué barbaridad

1 1 respuesta
Altaiir

Cuarto triple doble seguido de lebron , la mejor racha de su carrera … con casi 40 palos . Tremendo animal

Sinso

#464 Que ratio les daban las casas de apuestas antes de comenzar la temporada?

Increíbles.

DiVerTiMiX

jajajaj

1 respuesta
Altaiir

#467 nada nada , 2 minutos de masaje y volvió a pista .

Rudeboyx

1
Rudeboyx

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx

Increíble como están carburando, habrá que ver como llegan a final de season

Rudeboyx
Rudeboyx
wolfmanovich

#470 Buen diamante han soltado en NOLA, se veía venir que Daniels iba a despegar, aunque este nivelazo supera todas las expectativas

Alexis99199

#471 esta de regalo #463