#600 Lo gracioso de la foto no es la diferencia de altura, es la cara de Wemby
Lo de Westbrook es súper engañoso. El último cuarto fue todo minutos de la basura.
Bueja temporada de momento de los Nets de Jordi.
Los Warriors como comentaron algunos me da que irán bajando.
#614 Lo que está jugando este tipo no tiene sentido.
Y en cuanto a Jordi 10/10. Se esperaba un despropósito en cuanto a juego y con lo que hay poco mas puede hacer.
Ahora que en la franquicia se están poniendo nerviosos con las victorias y empezarán a tradear en poco... de lo malo son varios jugadores que se están revalorizando.
In Jordi we Trust.
#619 Spencer ya jugó muy bien la primera etapa en Dallas. Parece que el equipo le sienta bien xD. Obviamente cuando estén todos sanos va a tener menos minutos y no mantendrá 20 puntos por partido, pero puede ser un jugador de rol muy interesante si mantiene un mínimo el nivel.
Por fin Marshall y Grimes llevan un par de buenos partidos seguidos. Ya me empezaba a preocupar xdd
Y como se nota que PJ quiere rascar un contrato... (merecido)
#625 Marshall es mucho mejor jugador de baloncesto que DJJ, en lo único que es peor es en el juego por encima del aro y quizás defensivamente (en esto no hay mucha diferencia). Y Grimes me parece una versión mejorada de Josh Green.
Dinwiddie se ha resarcido del partido de Miami en los dos últimos (que si no es por su infame partido era victoria de Dallas). Recordemos que está ganando el mínimo de veterano, si juega así con "relativa frecuencia" sigue estando genial.