NBA 2025 - Temporada Regular

Alexis99199

#530 el pick de antes, el de 76ers, está siendo más robo aún. No recuerdo como se llama pero lleva más PPP aún y el otro día LeBron habló bien de el.

Hir0shz

El robo del draft es papas McCain de Sixers, tiene pintaza.

1
Hir0shz

:pregnant_woman:

1 respuesta
javolo
Hir0shz

Que regalen a Embiid y PG y saquen el tanke

2
Rudeboyx

3
Cryoned

jokic buscando a su equipo

pIJAS

Por lo que veo Dallas va a echar poco en falta a Doncic, hay jugadores que es la primera vez que tocan bola en la temporada

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Rudeboyx

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx

Pobre hombre

wolfmanovich

#582 Curioso cuanto menos cómo después de 2 años cuesta abajo parece que han reencontrado el equilibrio con una plantilla entre continuista o incluso peor sobre el papel, siendo además que Curry está flojo y lleva números en anotación de hace 1 decada.

Hield está sosteniendo a la baja los puntos de lo que era Klay, y Wiggins parece recuperado después de un par de años malos en lo personal. Pero la química y el juego coral les está funcionando sorprendentemente bien, no me creo que puedan aguantar pero de momento son sorpresón.

1 respuesta
futurman

#584 Yo creo que en RS van a aguantar bien por que al final estan ganando por que juegan pocos minutos y salen a saco y los demas equipos no juegan con esa intensidad. En POs no creo que les de cuando los equipos vayan mas preparados y todo el mundo juegue a morir.

Amiguel13

Buena victoria de bulls y buen partido de giddey

Demonlike

Maldito loco :joy:

SupermaN_CK
Hir0shz
Hir0shz
javolo

Menudo último parcial de +20 de los Spurs contra los Warriors.

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Career high

1 respuesta
Rudeboyx
glsico

#594 que pena(ojala me equivoque) que en 10-15 partidos se volverá a lesionar y perderse lo que queda de temporada, pero tremendo jugador cuando esta sano.

Rudeboyx
Hir0shz

4 1 respuesta
SupermaN_CK
Cryoned

#598 le queda a la altura perfecta para meterle un puñetazo en las pelotas xD

De todas maneras la foto engaña, le saca 20cm que es una cabeza no más.

1 respuesta