NBA 2025 - Temporada Regular

wolfmanovich

#59 Había que cubrir el rol de Hardaway

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

2
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
TigerT-

#59 Al final acabó 3/7 en triples, not bad. De todas formas estos partidos... No sirven para nada xdd.

Tarles

Vaya manita tiene el blanquito tapado ese de los Lakers se atreve de todos lados a ver si pillar sitio en el banquillo.

_jBj_

Ya se comentaba en el draft que Knecht era uno de los robos claros. Jugador muy hecho y para rendir ya en cualquier equipo. No creo que le dé para cambiarle mucho la cara a Lakers pero algo es algo.

De Klay y los Mavs hablamos de aquí a un par de meses. A priori cero de confianza, más por cómo se va a desenvolver en defensa (en una ya de por sí sospechosa línea exterior) que por el acierto en el tiro. Muy mal lo tiene que hacer para empeorar a THJ, eso sí.

1 respuesta
TigerT-

#69 Al final hay que analizarlo en conjunto.

Klay mejora a THJ? Claramente sí, va a ser el 3º espada de los mavs? Yo creo que no, será PJ. En mi opinión Klay no será mucho mejor jugador de lo que ha sido la temporada pasada, aunque tener a 2 jugones como Luka o Irving, tendrá mejores tiros seguro. Y el cambiar de aires también le puede venir bien y motivarse.

Al final, la candidatura al título de los Mavs está más en manos de la progresión de Lively (parece que ya será el center titular) y del rendimiento Klay/Grimes vs THJ/D.Jones. Sobre el papel, el equipo es bastante mejor sobre todo en ataque, que en playoffs es donde los mavs lo pasaron mal. Pero en defensa se va a notar la falta de Jones. Grimes aunque es mejor jugador y más completo, en el aspecto defensivo es peor que Jones.

EricDraven91

#66 Curioso cuanto menos que sean blanquitos el futuro de los lakers con este y Austin Reaves xd. Porque dudo que Lebron sea infinito.

1 respuesta
Rudeboyx
Nirfel

#71 Austin Reaves nunca va a ser un jugador franquicia, por lo tanto nunca será el futuro de los Lakers. Te vale de titular, pero si hay oportunidad de usarle en un trade por una auténtica estrella, se le va a meter en el pack si hace falta cuando se vean obligados a reconstruir el equipo Post-Lebron.

1 respuesta
EricDraven91

#73 Nunca me he referido a que sean jugadores franquicia, simplemente puede ser un comienzo tenerlos en la plantilla con un contrato decente. Mejor eso que pensar en deshacerse de Reaves cuando está haciendo un buen trabajo. Aunque claro, el dinero y los (hipotéticos) triunfos futuros, si necesitan a una estrella, mandan xd.

Hir0shz
javolo

Aunque menuda paliza se han llevado xD.

Ya por fin en breve empieza la RS.

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
javolo

Mañana empieza esto chavales con 2 partidazos.

1 respuesta
Tarles

Ganazas de ver a los Lakers pecheando por cuarto o quinto año consecutivo xd

pIJAS

#84 Pasado mañana

La noche del martes al miercoles

1 1 respuesta
javolo

#86 No es la madrugada del lunes al martes?

Edito: Vale sí. En la app de la NBA me sale mal xD. Pues nada, otra día más a la espera.

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx