NBA 2025 - Temporada Regular

Rudeboyx

No creo que quiera tan pronto dar el salto a Europa, sabe que el viaje de retorno es complicado.

1 respuesta
Hir0shz

Barato

#91 Jugador con mucho talento, su problema es que tiene demasiadas desconexiones en defensa, pero se le caen los puntos.

Hir0shz
SupermaN_CK
Ohio

Pillo Bronnie

Hir0shz

1 respuesta
TigerT-

#96 El movimiento de Hardy es muy bueno por parte de los Mavs. Te quitas de un Brunson 2.0.

El de Gordon también es muy buen movimiento

Hoy empieza la fiesta!

javolo

Ganazas de que empiece esto.

La ganga de esos contratos es el de Gordon, que en condiciones normales debería cobrar bastante más.

_jBj_

A mi me lo de Gordon me parece entendible por parte de Denver (mantener el core el máximo tiempo posible) pero es muchísima pasta para un complemento, aunque sea de lujo. Hay bastantes posibilidades de que en un futuro cercano tengan que mover piezas porque les vaya regular la cosa, y tanto este contrato como el de Murray van a ser un problema.

Los de Rockets me parecen muy bien tirados. Lo de Sengun tenían que hacerlo y a Green menos años porsiaca. Y por lo que leo no han llegado al máximo en ninguno de los casos.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#99 Los Rockets este año pinta que se la van a sacar estilo a los Magic el pasado, de hecho después del AS ya apretaron el acelerador y este año van aun más fuertes con gente como Adams o Sheppard para cubrir la rotación. No los descartaría metiéndose entre los 6 y degradando al PI a algún teórico favorito

javolo

Yo creo que en el Oeste solo los Blazers no les doy ninguna opción para meterse en el Pi, el resto son equipos que pueden dar pelea.

ekeix

5
Mystee

Esto se veia venir

1 1 respuesta
glsico

Maxey este año va a hacer temporada de MVP o los Sixers van a sufrir para entrar en PO.

Hir0shz

#103 Juega las olimpiadas y no esta ready para jugar la primera semana de season, absurdo.

1
javolo

Hoy bajas importantes KP, Achiuwa, Robinson del primer partido y del otro Wood y Vanderbilt que vaya 2 con las lesiones.

Hir0shz
2
Hir0shz

madre mia

1 respuesta
javolo

#108 Vaya mecánica xD. Luego habrá que verle en un partido de verdad.

Hir0shz
javolo

Vaya quintetos de ambos a falta de KP.

Como enchufan los Celtics de 3.

Grande Thibs xD.

javolo

Como ha empezado Tatum.

Hir0shz

Tatum tmb a cambiado su mecanica de tiro, pero este al menos para mejor parece

javolo

10 triples en el primer cuarto xD. 43-24.

Hir0shz

No defender el triple vs Boston no parece muy buena idea

javolo

Bridges es un horror tirando.

Hir0shz
javolo

Y siguen volando los triples.

pIJAS

Que les den el anillo ya, yo me bajo del barco.

Cryoned

vaya stomp madre