[media]https://www.instagram.com/share/reel/BAEDE4wpyR[/media]
No se porque este reel no se puede linkear pero bueno, siempre es bien recordar a Kobe.
Lo de los Knicks con KAT ya lo dije yo. No le veía el sentido para Minnesota y para los Knicks no era caro. Cobre lo que cobre está en números de pelear el MVP de la Regular Season. Por lo menos, de estar en la terna de candidatos.
#1014Nip_13:Cobre lo que cobre está en números de pelear el MVP de la Regular Season
Te has venido muy arriba.
#1015 Está en la terna. El séptimo, vi en una encuesta de ESPN que tiene en cuenta a Doncic y me parece a mi que no va a optar.
Los Knicks no han tenido un pivot así desde Ewing.
#1016 Estar en la terna no significa tener chances de pelear el MVP. Tiene MíNIMO 3 jugadores que es IMPOSIBLE que los supere.
Es como Tatum cada año esta en la pelea, pero no estará ni cerca de ganar un MVP. Jokic/Shai/Anteto con los números que se están cascando es imposible que otro jugador lo gane. (Luka podría estar en la pelea, pero por temas de partidos jugados pues ni lo menciono este año)
#1016 Estar séptimo es como estar vigésimo.
Quitando al Stephen A Smith de turno que es fan de los Nicks, nadie serio o imparcial va a considerarle en la pelea por el MVP.
#1017 A ver, más allá de las estadísticas que hagan, el récord del equipo importa. Ni Denver ni Milwaukee están teniendo una buena temporada. Y como sigan así, igual alguno se queda para el play-in. Veremos si mejoran en lo que queda de regular season.
KAT es segundo en rebotes a una décima de Sabonis jugando un minuto menos. El mayor reboteador por 48 minutos de la NBA. Y tiene la mayor diferencia en rebotes entre la temporada pasada y la actual en los últimos 30 años. Además los Knicks están ganando partidos.
#1019 El ranking no importa mientras tu equipo esté en Playoffs.
Kat promedia 24.9 puntos, es 11th la NBA y por detrás de Brunson. No tiene la capacidad de creación de juego de Jokic o el dominio de Anteto.
Defensivamente, KAT es de los peores pivots, mientras que Anteto es uno de los mejores defensores de la NBA.
Jokic por su lado, domina en ataque como nadie nunca antes lo ha hecho.
Y si miras por ranking, esta Shai.
Poner a KAT por delante de estos tres es un insulto.