#1019 Denver esta 4to en el oeste no últimos xD, y si solo importara el récord antes lo gana Shai, KAT no tiene números para competir con el top 3 ni de chiste
Si siguen todos jugando como hasta ahora, este MVP lo pierde Jokic si los Nuggets no llegan a 47 victorias o si los Thunder se hacen un 74-8.
#1020 Promedia por detrás de Brunson porque es la segunda opción de ataque tras él. No como le pasa a Jokic o Anteto que son la primera y además los que intentan generar el juego. Pero eso no quiere decir que Towns no tenga la capacidad. Solo hay que ver un cuarto de un partido de los Knicks para darse cuenta. Hasta Josh Hart promedia más asistencias que Towns, y ni en 100 vidas Hart entenderá el baloncesto como lo entiende Towns.
#1021 Denver está cuarto, empatado con Dallas que es 5º, a medio partido del 6º que son los Clippers y a un partido de los Lakers que están en el Play-in. Los Knicks van terceros y le sacan 4.5 partidos al cuarto, los Orlando Magic. Creo que hay ciertas diferencias.
Como bien dice #1022 como Denver siga a este ritmo, el MVP es para Alexander, que para mi sí que lo merece más que los otros dos. Solo hay que ver cómo van los Thunder (incluso con Holmgren lesionado) y los Bucks o los Nuggets.
porque es la segunda opción de ataque tras él.
Tú mismo nos estás dando la razón. No es ni la primera opción de su equipo, no esperes que se le considere para el MVP.
#1022 #1023 OKC no va a ganar tanto, mientras Jokic siga a este nivel y Denver no caiga mucho el MVP es claro, y Shai cuidado si no cae al tercer puesto.
Lo de que se lo merece mas Shai pues muy debatible, yo al menos tengo claro que Denver seria top 3 por la cola sin Jokic y los Bucks play-in dando gracias sin el griego, luego tu mismo dices que Towns no es primera espada en los Knicks y hablas de MVP xD, hasta Wemby tiene mas posibilidades.
A ver, se lo darán a Shai por el "voters fatigue" y tal, pero Jokic es el mejor jugador del mundo sin debate alguno diría.
#1029 Cooked jajajaja
como está encajando Hartenstein la verdad, se nota que nos da lo que nos faltaba el año pasado
a ver que pasa cuando vuelva Chet, si se integra bien y nadie baja su rendimiento podemos hacer cosas grandes
#1031 unos tanto y otros tan poco, soy de los que piensa que la NBA debería meter mano para fomentar a que los equipos jueguen a otra cosa que no sea tirarse mandarina tras mandarina
que Curry es muy bueno pero a la larga ha hecho mas daño a este deporte de lo que pensamos
Pero si las audiencias de GSW, Boston o Lakers no han bajado, han subido. Las audiencias de la liga en general empeoran porque hay menos equipos que merezca la pena ver y las estrellas se agrupan. Ahora hay equipos sin un AS que tankean 3 (o 6) anhos sin despeinarse, cosa que antes no pasaba. Me tienen que pagar para ver un Orlando - Detroit en estos momentos.