Sin un tercer equipo que cambie a Pau por piezas jóvenes no hay trato.
Ni de suerte vamos.
A donde va Noh con un equipo centrado en Pau y sin nadie más? eso ya se ha probado y no funciona.
Lal tiene que jugar a tres bandas siempre en estos casos porque Odom-Pau-Bynum son apetitosos, pero no para un equipo en reconstrucción.
Respecto a Ricky... ya se que le odiais todos, pero yo creo que su bajón de rendimiento estos dos últimos años no ha sido por entero su culpa. Hay una correlación clara entre su tipo de utilización, donde ha tenido la bola y su efectividad, comparando entre el barcelona el primer año, el barcelona el segundo y en el DKV... y es que no hay color xD.
Que vale que se haya estancado, que eso ya lo sabemos, pero también es irrefutable que se le ha estado usando de off-guard cuando no existe un solo base en el universo peor para jugar off-guard.
A mi lo que realmente me preocupa es que tanto Scariolo como el barcelona parecían empeñados en ponerle en ese tipo de situaciones cuando no hace falta ser un experto estudioso del basket para darse cuenta de que es una decisión pésima... en serio, es que no me puedo creer que ellos mismos no se den cuenta de que no funciona xD.