NBA Draft 2019 y pretemporada

Efervescente

Intentarlo van a intentarlo pero creo que a Iguodala lo van a intentar largar y creo que KD no vuelve. Meterán dinero a Klay y con Steph y Green irán tirando millas. Quizás Livingston acepte menos dineros. También deberían renovar a Looney que ha jugado muy bien este año. Y a pillar veteranos/jugadores de relleno.

Cryoned

#59 hemos visto cagadas similares por doquier en la liga.

O nadie se acuerda de los contratos de gilbert arenas, brandon roy o el de chris bosh hace unos años cuando venía de tener problemas pulmonares, aun así le dieron el máximo y menos de un año después retirado xD

1 respuesta
Laxers2

A este nivel de dinero no XD pero si cagadas han pasado muchas

Hir0shz

No parece que les de mucho miedo dejarse los dineros.

TRippY

#62 todos esos tenían una cosa en común, eran la estrella en un equipo de paquetes, especialmente el pistolero.

Freyre

Os estáis rayando demasiado. Durant cogerá la TO, renovarán a Klay y dependiendo de cómo esté la rata o bien no le renovarán o bien buscarán un traspaso con Green o Klay.

Este año pagarán un pastón, eso está claro. Pero tienen margen de maniobra. Todo esto contando con que todos quieren seguir.

Agentes libres que puedan firmar por el mínimo hay varios así que...

ekeix

@chirino estás loquísimo cabrón

2
WenFe

Estaría guay que los Warriors se disolviesen, me han dado más asco como dinastía que los Heatles incluso.

A ver si mas all star se van para el este y hay más paridad porque lo de este ha sido ridiculo.

1 respuesta
TRippY

#68 llevamos Casi una década hablando del pESTE y... A la vista está que tampoco está tan mal.

2 respuestas
Hir0shz

#69 Los equipos top del este poco tienen que envidiarle a los top del oeste, el problema del este es que tienen 4 o 5 equipos buenos y el resto es muy meh.

Freyre

#69 El problema es que en el Este hay 4 equipos. Lo demás es morralla. 5 si quieres contar a los Pacers.

Los otros 3 equipos que completan PO lo hubieran tenido muy difícil para entrar en el Oeste.

alexrdez

Hombre, hasta hace un par de años el este era Lebron y ya, y ahora tenemos 4 equipos más que decentes, poco a poco y en otros 2-3 años tendremos conferencias igualadas

Laxers2

El este era el equipo de Lebron y los que intentaban parar a este y fracasaben en el intento XD, pero si el problema principal no son los equipos top es que hay 5 buenos y de resto basura total

Hir0shz

Davis a Lakers, oficial

4 1 respuesta
ekeix

Pobre LaVar jajjajajaja

sraam

Por un año de contrato, me parece un timo pero era algo inevitable.

1 respuesta
Hir0shz

#76 Toca arriesgar y ir a por todas ste año, con las lesiones de gsw y que lebron se va haciendo mayor toca ir a por anillo este año.

Eso sí, se han zampado su futuro con los jigadores y tantos picks.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué tiene ahora LA y cuánto puede gastar?

Sinso

Atracazo en toda regla, se pueden dar con un canto en los dientes.

pIJAS

Nose pero de los 3 jugadores a cual peor xDD.

La larga travesía de Nets se va a quedar en una anécdota con el futuro de Lakers xdd, viendo la lesión de KD estaba claro que han acelerado las negociaciones

sraam

#77 Ya pero joder, has dado jugadores buenos por uno y 3 años sin picks cuando solo le quedaba un año, tenemos a Kuzma, LeBron y AD a falta de un fichaje, a mi me parece que faltan muchos jugadores.

Yo iría a por Klay pero lo veo imposible por las últimas declaraciones del entorno de los Warriors, así que supongo que iría a por Butler o Irving en su defecto.

bleed11

Al menos se quedaron con Kuzma. Yo con lo que tienen ahora iría a por dos buenos jugadores en la agencia libre en vez de ir a por otro máximo

Laxers2

Conservando a Kuzma totalmente worth

Freyre

Kuzma es carne de traspaso. O debería por lo menos, con LeBron y AD no debería pintar mucho.

Laxers2

AD puede jugar de 5, Kuzma desde la banca o de 4 con AD de 5 y Lebron de 3 queda bien

Sinso

Los tres juntos en el cinco titular no pegan ni con cola.

1
chirino

Creo q Lakers puede pillar otro max contract según lei por reddit.
Falta Kawhi

pd: joke, con Kawhi no sería justo

sraam

Leo por Twitter que sorprende que no se llevasen también a Kuzma, hostia ya de paso que les den el Staples, ya me pare un robo como ha sido, si encima le añades a él.

A mi me gustaría que fuesen a por Ariza de los role player.

pIJAS

@jaman Escucha, ya hay algunas webs que venden la camiseta de AD.. lo digo porque por fin ya tienes lo que querias, un Super Team.

Puede ser que Pelicans haya sido la franquicia que mas rapido ha reconstruido ? pick 1º y 4º , 3 jugadores jovenes y encima tres primeras rondas de un equipo que será un solar en el futuro

1 respuesta
sraam

#89 Encima los picks creo que son protegidos así que igual cuando se retiré LeBron les damos lo que necesiten en esos años, vaya tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam