Me pega Butler intentando el anillo con una nueva franquicia ahora que va ir a la FA. Irving nose si le quedan ganas de otro proyecto con Lebron aunque who knows.
Van a por Kemba dicen, el quinteto Kemba, Ad, lebron, Kuzma + el que pillen igual les meten 140pts pp
#93 Eso acabo de leer, yo lo que no veo es a quién van a pillar para defender al 1 rival.
Porcierto no hay confirmación de que AD vaya firmar renovación, ahora mismo el trade es por 1 año de contrato, todavía tenemos catástrofe en un año.
Quedan 15 días para ver los FA's bajarse las bragas para jugar y vivir en LA con contratos basura 25M€ le quedan a Lakers
Pueden ir por Butler y un base que medio cumpla XD, por cierto lo de la reconstruccion y tal es broma no? Ingram es un pufaso, Kuzma no tiene mucho mas techo y Lonzo es bueno un base antigua escuela pero tampoco se va a cargar a LA, los mejores jugadores los regalo magic Randle y Dlo
El puto AD ha tenido suerte en caer en el equipo q quería, todo lo contrario q Kawhi q solo ha sacado un anillo y un fmvp de allí
Y lo de AD 1 año cuando el tipo lleva desde diciembre presionando para irse a Lakers XDD, muy mal tendria que ir la temporada para que no renueve y Lebron va a venir modo cristo
Lose-Lose trade para ambos
Lakers ha dado demasiado, estoy flipando la verdad, encima que AD se iba gratis a ellos el año que viene
Y NOLA que van a jugar small ball pero sin shooters jajaj, entre lonzo, zion e ingram no juntan ningún tirador
Entregar demasiado: Un pufo, Lonzo que no lo es pero tampoco sera un Curry y las lesiones que ha tenido, Pick 4 cuando todos dicen que lo unico interesante son los 3 primeros y otros picks irrelevantes, Y hart que pff.
Veo mucha gente pidiendo a Leonard. xDDD
Me cuesta creer que se venga y la verdad, ya no tengo claro cuál es la mejor opción, sobretodo veo que faltan jugadores de rotación.
#112 Si atracazo las superstars de Ingram y Hart deben estar llorando en estos momentos en LA
wait wtf oficial ya? xdd
holy shit el atraco, Pelicans tiene 50 assets para tradear en el futuro próximo, la virgen
Kawhi no es una rata como durant.
Se quedará en Toronto o se irá para clippers como el true alpha que es
#113 Llevarte todo eso por un año de un tio que decia que no iba a firmar en tu equipo es un atraco xD