venga si dentro de unos meses os veo a todos con ella...yo como si juegan el mundial con una camiseta de tirantes, mela voy a comprar seguro
Si ya no es que recuerde o no a camisetas de epocas pasadas (a simple vista la de Argentina me recuerda a la del Mundial 86 y me gusta), es que joder, no hay por donde cogerla
La nueva camiseta de España da MUCHÍSIMO asco.
Por el contrario la de Argentina está muy guapa, cae seguro.
Yo soñaba con algo asi.
Parece mentira que sean de la misma marca. Espero que sea solo que el color de la fotografia no le hace justicia.
#30 Hombre, a mi me suele gusta mas Adidas que Nike, pero es que una de dos, o el que la diseño es aleman o estaba con una borrachera como un piano encima para hacer esta horterada.
Que la de la Confederaciones asi a bote pronto no me gusto un pijo, pero vista sobre el campo me empezo a gustar, pero es que esta dudo muchisimo que cambie de opinion viendola en el campo.
Fea como ella sola. ¿Qué pinta eso azul del cuello? Además de ese color rancio que tiene la foto... espero que luego sea más intenso el rojo al menos.
Esta cuadrao el maniqui de la camiseta de Argentina, como se nota que va al gimnasio.
Me gusta mas la de la Eurocopa 2008 xD, pero de largo. La de la confederaciones no me gustaba, y esta aun menos.
Esto tiene que ser una especie de broma o algo en serio, en el mercaillo ves falsificaciones a 5€ mejores que esta broma.
Deberían pegarle dos tiros a los diseñadores o algo.
Lo mismito HOYGAN
Eurocopa
Mundial 2006
Mundial 2002
Del himno que han propuesto a lo flamenco/gitano ya es que mejor ni lo comento.
Edit:
Cierto #47, por cierto la de 2002 gana el doble puesta, a mi me gustaba bastante.
Estoy hasta los huevos de los cambios de camiseta de la seleccion, con lo guapa que estaba la de la euro y sudafrica...
A ver esto del cambio de camiseta se hace cada mundial/eurocopa por simple marketing, todas las marcas lo hacen y todas las selecciones tambien
Pero podrian habersela currado mas xDDD
Edit: Soy yo o esta no es roja roja como deberia ser la de la seleccion ?
Pero vamos a ver, igual que se tiene un contrato, la federacion no puede exigir un minimo en ese contrato? que te presenten lo que quieran, pero si no te gusta que la vuelvan a diseñar joder, es que es horrorosa
Que fea cojones.
Con lo guapa que estaba la de la Eurocopa '08, de hecho es la unica camiseta de la selección que tengo, y me la compre 1 mes antes de la Eurocopa eh xD...ganamos gracias a mi y a mi compra vaya xDD
#54 Perdona, pero yo me la compré en diciembre, dp de los partidos vs Suecia y Dinamarca en el Bernabéu y tal...
Ejem...xDDD