No me gusta quejarme del tema de las camisetas, pero esta es una autentica bazofia.
Si fuera jugador exigiria que la rediseñaran. Lo que mas me desconcierta es que la hagan en plan antiguo, no hay necesidad de recordar la penosa historia de la seleccion española. Esta es una epoca nueva, tenemos buenos jugadores y posibilidades reales de ganar el mundial, no veo la necesidad de recordar fantasmas del pasado. Me deja anonadado que el documental repase "las diferentes épocas vividas con La Roja, desde los comienzos a principios del siglo pasado hasta nuestros días, a través de importantes protagonistas de la historia del fútbol español" cuando esa historia es para olvidar mas que para recordar, y mas en un momento como este en el que somos favoritos para ganar.
La camiseta de la confecup tambien fue bastante criticada y preferi callar, pero esta si que me parece realmente fea. Espero que viendosela a los jugadores no quede tan mal. Tienen que estar hasta los huevos de ir a eventos chorras como la presentacion de la camista, que coñazo.
Lo de "también se presentará mañana el nuevo himno de la Selección. El himno está compuesto por César Cadaval, miembro del dúo 'Los Morancos', y a su iniciativa se han unido otros artistas como José Manuel Soto y el grupo 'Siempre Así', que ponen voz a la canción" es la gota que colma el vaso :palm: