La nueva camiseta de la seleccion

GrimMcSlam

No seais ingenuos.

Esa es la q vamos a llvar en el Mundial.

V

Es la camiseta con la que vamos a ganar a Brasil en la final del Mundial :D:D oeoeoeoe

Los viajes seran muy caros para ir a Surafrica?

Hay que vacunarse para ir a ese pais? tema que me preocupa pork tengo panico :X

Estoy pensando ir con la marea roja al Mundial!

_BlaZe_

#62 Sí, hay que vacunarse, ¿no recuerdas que para la ConfeCup se habló de que a tal y cual los convocaban porque estaban citados para pincharse?

-NiTrO-

habeis escuchado el himno?xdddd

GaNDaLFViTi

#64 Si, Y MENUDA PUTA MIERDA, pero que hacen con su vida? Yo no siento representado por esa basura.

GrimMcSlam

Joder... soy andaluz y me avergüenzo q nos identifiquen con esa mierda de música y tradición.

Si, odio el flamenco y todo lo q le rodea.

PHOBOS

Estamos todo el día quejándonos de que los extranjeros nos llenen de tópicos y somos nosotros los que los pedimos a gritos.

-NiTrO-

no habrá gente en españa para hacer un himno mejor...

ISAILOVIC

Es que a cualquiera que le cuentes que uno de Los Morancos ha colaborado para realizar la cancion se mea de la risa en el momento. Solo falta que El Koala haga los coros y Pozi se encargue de las coreografias para dar un toque mas español

JosE_Arcadio

#56 la tuya no vale ke es con el 7 y raúl en la espalda

el himno como siempre ni voy a escucharlo

DiAbLo0o

pero menuda mierda si parece de la edad de piedra

M

todo sea por vender nuevas camisetas aunque sean feisimas, menuda verguenza de federacion

Nacle

Entre el himno y las camisetas, este año no nos comemos un torrao...

KuS

Yo desde luego soy futbolista y me ponen ese himno antes de salir al campo... y luego me miro el pecho y veo esa mierda de camiseta... y me lo pienso eh.

XaViMeTaL

La de la Eurocopa08 ha sido la mejor que ha tenido España. Ni la de la confederaciones ni esta, que además parece de plastiquete. Y el "himno" es una puta abominación.

GrimMcSlam

#70 XDDDDDDDDDDDD

Pues no tiene ná, pero pensé en serigrafiárselo.

Lo mismo me pillo la de este Mundial por footballshirt y le pongo 7 Raúl XDDDD

ISAILOVIC

#76 Seguro que si el chino tiene dos dedos de frente se niega a serigrafeartelo

Elektro

#77 o le pone Baul en vez de Raul xDDDDDDD

Luego Grim ve la camiseta con cara de WTF, seria EPIC xDDDD

ISAILOVIC

#78 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La cara seria asi mas o menos

B

Yo tengo la camisa de la eurocopa y ya esta , si me hubiera comprado otra habria sido la de la confederaciones que estaba chula. Pero esta es horrible.

GrimMcSlam

Si le pone Baul (siendo chino) solo me quedaría reconocer q es el puto amo y q tiene mucho sentido del humor XDDD. Y tb diría mucho de lo famoso q es Raúl (cn todo lo q ello cnlleva) fuera de España XD.

La llevaría igualmente.

Koalido

con la seleccion que tenemos tan buena y la mierda federacion que tenemos desde hace mil... y no saben hacer nada bien ni una puta camiseta y del himno.... ufff soy andaluz y me da asco escuchar ese himno enfin. INDIGNADO XD.

DaMMiT

la de la eurocopa 2004 masmolaba

V

Menudaputamierda.

CrossKazama

Horrenda.

E3-NeOz

por mi se podrian meter los diseños nuevos por el culo , y volver a ponernos la de la eurocopa 2008 , que ademas de bonita , nos dio buena suerte :__

vicka

Casillas aka Arconada !!!

AzAfrAn

y lo del escudo, que es lamentable, lo siguen sin cambiar. Ademas de parecer falso, parece un parche de pegar con la plancha.

y lo de las canciones no es nada nuevo, cosas mas bizarras se han visto

Loker

LOL eso son alkorta, raul, hierro, celades? y amor? WTF el primero no veo claro quien es

PLeaSuReMaN

cañete xDDDDDDDDDD