#151 Todos esos municipios forman parte del área metropolitana, que al caso es lo mismo que Barcelona ciudad.
#212 se intuía con la desbandada de anormales en el hilo, a ver si sale otro con las palabras clave para repetir la de "comen jamón?", que creo que es bastante original
1 al calabozo y 3 libres con medidas cautelares.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/prision-provisional-4-detenidos-apunalamiento-107067283
#215 pues en la noticia pone que les han retirado los pasaportes, hilando un poco ya tienes tú respuesta xD
Sigue siendo fuego amego.
yo llevo sin creerme nada en los medios desde que salió la noticia, que si le tiran agua, que porque juega el hijo en España, que si drogas. Lo único que me dice mi experiencia es que si no hay fotos ni nombres de los detenidos por algo será.
Yo ya he llegado a un punto en el que ya no creo nada de lo que cuenten los medios "oficiales", tratándose de fútbol y política (Dos temas muy pasionales y que aquí convergen) mienten más que hablan y seguramente los únicos que sabrán algo de las motivaciones del apuñalamiento serán los vecinos de Rocafonda y la policía, y dudo mucho que tanto unos como otros suelten carnaza al primer tontaco con micro que vean.