#330 tranqui tio,no salpiques xD
Eso no es, ni de lejos, real ni acertado.
Por mucho que te empeñes sólo tienes que leer a todo el resto. Eres tú contra el mundo.
PD: si ficha el barça a Ribery seremos los dos a muerte con Raúl xD
Vamos a activar esto, me huelo lo peor, verano fichando a 2 o 3 tios que no mejoran lo que hay y traer a Javi Garcia, Granero y De la Red que no van a marcar grandes diferencias.
Los que me gustaria de los que suenan (no todos obviamente y se que la mayoria son muy muy dificiles):
- Alves, Carvalho, Essien, Cesc, Diego, C.Ronaldo, Villa
Modo pesimista ON:
- Alves: Fichará por el Barça porque lo necesita mas que el Madrid a dia de hoy.
- Carvalho y Essien: Reovaran al alza por el Chelsea.
- Cesc: Se queda en el Arsenal o ficha por el Barça tras pagar una millonada.
- Diego: Si ficha será un fracaso.
- C.Ronaldo: no se marchará del Manchester Utd hasta dentro de unos años como poco.
- Villa: al final se quedará en el Valencia.
Modo Optimista ON:
Villa, viendo la banda de dirigentes que hay en el VLC, que no hay entrenador, que no hay proyecto; se declara en rebeldía y se ficha por una cantidad "aceptable"
O tras la rebeldía de Villa, ficha por el Inter, con lo que Zlatan tiene vía libre para vestirse de blanco.
(cualquiera de las 2 opciones me vale)C.Ronaldo: el MU gana la champios y la liga, con lo que CR piensa que ha tocado techo en inglaterra, y pide ser traspasado al RM para hacer lo mismo en España, asi se trae a su madre de Madeira que quiere vivir con su hijo en Madrid... además viendo que le va el puterío, Madrid es una cuidad ideal, ya lo dijo Cassano.
Sobre el medio, nos dejamos de tonterías y confiamos en lo que tenemos, y en la explosión deportiva de Granero y DeLaRed tras su paso en el Getafe
me fio más de O JOGO ( saco antes que nadie el fichaje de pepe por el madrid en portada ) que los fumetas de rmarca.
Atentos a esta portada.
Dire lo que le digo siempre amis amigos.. el madrid & barsa y todos esos equipos grandes tienen que fichar gente de 30 años que metan goles como cerdos (lo de 30 años es una exageracion eh.. xD) y cuando es jubilen, fichamos otro animal sin piedad
Eso de jovenzuelos con vistas de futuro lo veo mas para equipos de bajo presupuesto.. y si el chaval luego se vuelve un crack.. ahí estaremos para soltar talonario y pa la saca que tenemos duros coño!! xD
Yo no veo bien un madrid o un barsa arriesgandose con gente joven y que luego se les atragante por muy barato que lo compren y toda la pesca.. prefiero fichar van nistelrooys y drogbas que se marcan sus 2 o 3 añicos inchandose y luego el siguiente awelo xD
Bosingwa
Internacional portugues , 26 años, mediocentro defensivo del Oporto, que a veces tambien puede jugar de central.
20 kilazos xD
Casi me quedo estoy.
No se por que pero prefiero un tio de estatura depredador antes que villa (ibra, drogba, huntelaar...) gente que que ronden el 1,90
Ya, a mi tambien me gusta villa. ademas tiene 26-27 años, conocedor de la Liga y de la Champions, ideal pa jugar de DC con VN o Raul xDD
Lo q digo es una cosa...si el madrid no vende ni a Diarra (lo dudo) ni vende o Cede a gago, pues vamos jodidos, xq 4 tios pa la misma posicion (Diarra/gago/Javi Garcia/de la red) x lo q no esta mal q ofrezcan a javi garcia o a de la red al valencia x villa. En el caso de Granero..No x favor, q lo dejen y le den minutos.
PD: esta es la peor temporada del valencia desde q esta villa, y lleva 18 goles (y ha estado lesionado...)
El madrid necesita un tipo q mueva la bola y que sea regular. Diego os aseguro que es un crack.
Hombre si se puede, pues se ficha a Francesc, pero parece chungo chungo.
#343 No se xq me da a mi, pero pienso q a francesc le sacas de inglaterra y del Arsenal y se vuelve un jugador muy normalito...Espero q no sea asi, pero no se, me da q si xDDDD
En cuanto a lo de Diego, espero q lo fichen!
Yo con Ibrahimovic/Villa y un lateral derecho me conformo, si es Alves mejor, xo vamos... lo dudo mucho.
xD
grim ahi justo refuerza los puestos q no necesitais...
la pareja de centrales, bueno la defensa entera os ha ido de puta madre y kereis a alves? en fin, avariciosos xd
ramos--pepe-cannavaro--heinze
Vamos una defensa casi perfecta. No se si sois ciegos o que pero es que no jugais a una mierda, necesitais a alguien q la mueva, porque guti juega uno de cada 5 partidos. Y delantero... cuando VNR esta bien, es de los mejores q hay y Raúl está enchufadísimo, por no hablar de bicicleto que ya es una realidad.
Hombre, traer a Villa seria una grandiiisima idea. Villa, un medio centro destructor ( essien o pulsen) y un lateral izquierdo o central ( Garay o Coloccini ) mas De la Red o Granero y Javi Garcia y ya hay una gran plantilla para la temporada q viene
cierto #346 aunque hay q ver la edad de CaranaVo y Heinze, x lo q un central joven no viene nada mal.
Segun lo q parece...Villa y Diego pueden ser bastante realistas, estos fichajes digo xD Javi Garcia, De la red y granero otros. A mi me sigue faltando minimo un central Joven...
#347 bufff Essien....creo q es imposible ficharlo. Aparte habria q desembolsar unos 50 kilos minimo, pero yo creo q los merece!
#346 como dice este buen hombre,os hace falta alguien que la toque bien en el medio. Iniesta,Xavi? no,son del barsa
El Madrid solo tiene un jugador capaz de subir la banda derecha: Ramos. Cuando esta sancionado o lesionado no hay nadie mas para subir esa banda. Y fichar a un Quaresma o incluso un Ribery de turno lo unico que hará es quitarle importancia y sitio a tener dos jugadores creativos en el centro del campo que puedan ser Guti y Sneijder por ejemplo.
Este año no hemos tenido problema de centrales, tenemos 5 centrales ahora mismo de hecho.
El mejor en la banda derecha es Alves, es lo mejor que hay en el mercado. Y fichando a Alves el Madrid tiene lista toda la defensa y la banda derecha para la proxima temporada por lo menos.
Si es que en un momento dado fichas a Alves, Villa y repescas a De la Red y Granero y no tienes que fichar nada mas porque has reforzado de una tacada:
- Lateral derecho, porque tienes a Alves y Ramos
- Centrales, porque puedes poner a Ramos de central junto a Pepe/Cannavaro/Metzelder
- Lateral Izquierdo, Heinze no es tan necesario como central al estar ahi Ramos.
- Con Granero y de la Red los 3 puestos de centrocampista creativo/destructor estarian bien cubiertos (luego el resultado que den ya es otro cantar)
- Los dos delanteros, con el fichaje de Villa cubres esos dos puestos para alternar con Raul/RVN.
Vamos, que con 60-70 kilos y esos dos repescados has reforzado al equipo y aun puedes hacer caja con Soldado/Saviola/Baptista
Casillas/Dudek/Codina
Alves/Torres Ramos/Metzelder Pepe/Cannavaro Heinze/Marcelo
Sneijder/Granero Guti/DelaRed Gago/Diarra Robinho/Robben
Higuain/Raul/Villa/RVN
Además Alves tb vale de interior, xq tiene técnica para ello.
El problema es q es caro y siendo, como sería, un recambio pues...
Salu2^^
Alves sale barato aunque cueste 35 kilazos...
Si el Madrid no ficha a Alves tendrá que fichar si o si a un central y a alguien de banda derecha, vamos otros 35 kilos de jugadores que sabe de dios que rendimiento darán.
Alves ya esta adaptado a la liga española y eso es un punto muy importante para garantizar su rendimiento.
Si a mi Alves me parece un gran fichaje, de hecho, el año pasao estaba deseando q le ficharan y este año espero q, al menos, no le fiche el Barça.
Ese tio es la ostia xa un grande.
Salu2^^
#349 no necesitamos xusma cule gracias
Yo me dejaria de tanto Alves y me tiraria de cabeza a por Carvalho, eso si ke es un central, y entonces si ke tendriamos la mejor defensa del mundo.