Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

Kenny

Villa es el killer que necesita el Madrid, un tio que lo tiene todo para meter goles de todos los colores que si ademas, esta asistido por gente como Guti, Sneijder y compañia se puede hacer de oro.

Crus

El Madrid necesita jugadores españoles como el comer.

En 2 años seguramente ya ni esten Raul, Salgado y Guti.

Zero_G

#362 no digas eso no digas eso!!!!

GrimMcSlam

Pepe es el nº1. 30 millones bien gastaos en mi opinión ^.

R

essien, villa y c.ronaldo: la liga y la champions serÁ blanca. tambien habria ke dar minutos al pibito y largar al pipazo.

CuackZ

con tanto cambio nos vamos a comer una mierda

Elitest

Y Messi, Iniesta, Gerrard, Terry, Drogba, Zlatan, Romario, Rivaldo

RuLi_pucela

lo de Villa está cogiendo mucha fuerza, y he de decir que me encanta
y si ya se acercan a Essien, por primera vez lo bordamos haciendo fichajes xd

tribas

lo de villa me parece un timo grande .

perdemos dos canteranos 30 M y que ganamos? un chuleta que solo marca de penalti

Scavenger19

2 canteranos? dirás 1...xD

Pyroman

Como dice Crus con Villa y Alves poco más se puede pedir para reforzar al equipo es exactametne lo que le hace falta al Madrid.

A lo mejor alguna cosilla por ahí para apuntalar el hueco que dejen la bajas y listo.

Por cierto, yo no malvendería a Baptista de hecho le daba para el próximo año una oportunidad ya que nos puede venir bien para dar fuerza y gol al mediocampo o la mediapunta. Además es un jugador pese a que ha sido puteado estas dos últimas campañas ha mantenido una buena conducta y genera buen ambiente, a ver si se contara con él desde el principio y pudiera rendir mejor cuando se le necesite. La idea es que sea "el cuarto delantero", pero que por polivalencia podría ayudar en otros sitios. Ahora si llega una buena oferta, pues nada.

Las bajas para mí serían:

Dudek (si se queda tampoco pasa nada, porque el que sea segundo portero sólo jugará los bolos xD)
Torres
Salgado
Diarra
Balboa
Saviola
Soldado

Si llegan Villa y Alves, se puede decir que la plantilla está cerrada a no ser que se encuentre en el mercado algún centrocampista destructor de ciertas garantías.

V

alves se va al barcelona

RuLi_pucela

Alves al madrid?? estamos locos?? con Sergio Ramos estamos sobradísimos (y si le sancionan j3j3 metemos a Torres)

dronmolon

Pufff me parece mentira que os planteeis dar por Villa 35 kilazos + Granero o De la Red.

Lo 1º es que de estos 2 no hay que desprenderse NI DE COÑA. Si siguen la progresion que estan teniendo, van a ser jugadores para el Real Madrid 100% (ademas canteranos). Y lo 2,º es que valorar a Villa en 45 millones es de gilipollas profundos.

Por Villa COMO MUCHO 25 millones y algun desecho tipo Baptista o Saviola. Todo lo que sea superar esto, es hacer el canelo.

Para eso te fichas un Huntelaar o un Benzema, que apuntan mucho mas alto de lo que va a ser jamas Villa. Y si no quieres arriesgarte y prefieres ir a lo seguro, ahi esta Drogba.

En fin, menos mal que el tema este tiene mucha pinta de ser humo.

GrimMcSlam

Yo es q Villa es mi debilidad. Me parece un delantero como la copa de un pino, aunque esta temporada no lo haya hecho muy bien.

Ojalá fiche x el Madrid. De la Red y Granero no me parecen tp jugadores xa el RMadrid, aunque prefiero a De la Red antes que a Gago 1000 veces.

Salu2^^

ReD-SKL

Pf estamos a 2 de mayo y marca ya empieza con sus especulaciones... menudo verano nos espera.

Scavenger19

"apuntan mucho mas alto de lo que va a ser jamas"

Al real madrid no le hace falta un jugador q apunte alto, sino un jugador "alto". Jugadores q apunten alto ya tenemos a: Higuain, gago, marcelo, drenthe. Ya tenemos 4 tios, creo q habra q sacar algo de la cantera no? Hay q dar minutos...

El Real madrid necesita jugadores, y luego gente para minutos. Villa te asegura goles, cosa q Huntelaar yo no le he visto jugar, pero un tio q no juega ni champions...Yo prefiero tirar x Villa y sacar algun delantero canterano q fichar a ese, x 40 kilos q no sabes si va a salir bien o no.
En cuanto a Drogba ya no tiene esa velocidad y fuerza q tenia antes..Metio 2 goles contra el liverpool pero de rebote o de pase de la muerte. En el resto ya se ve q perdio esa velocidad cuando encaraba a porteria o iba contra el portero. Tiene sus 30 años y villa tiene 26-27...
Una cosa mas: Villa sabe lo q es la Liga española y drogba no...en la mayoria de los casos les cuesta un tiempo adaptarse a los jugadores y creo q 30 años no es una edad para esperar...A no ser q seas un Zidane xDD (72 kilos x 29 tacos)

dronmolon

#375 "De la Red y Granero no me parecen tp jugadores xa el RMadrid"

Cuando dices eso, supongo que sera porque les has seguido lo suficiente no? O les has visto 4 partidos sueltos y ya esta?

#377 No hablo de "apuntar alto" como si aun fueran jugadores por hacer. Huntelaar y Benzema son ya REALIDADES que podrian ser titulares en la mayoria de equipos del mundo (incluido el nuestro). Cuando digo que apuntan alto, estoy hablando de que si siguen con la progresion que estan teniendo, van a ser TOPS-5 en el puesto de '9' con la picha.

Y ademas es que es este año o nunca, porque si no vienen a nuestro equipo iran a otro grande.

Sobre lo de Drogba, joder, que trates como un acabado al que actualmente es uno de los mejores '9' del mundo tiene tela.....
Fisicamente aun no ha perdido practicamente nada, no se de donde te sacas esas hitorias.

Pero a claro, que es que ya ha llegado a los 30. Entonces esta acabado si. Como VN cuando vino aqui.

Y se me olvidaba. Villa tampoco asegura nada. NADIE asegura nada hasta que no se pone esta camiseta.

A parte de esto, a mi Villa me podria valer 1º, si se pagase por el un precio normal y no la exageracion que se esta poniendo, y 2º, si se le quisiese para sustituir a Raul en el puesto de '2ª punta/falso extremo derecho' que ha ocupado todo el año, pero si lo que se busca es un 9, un delantero centro, hay unas cuantas opciones mejores que Villa.

Scavenger19

Una exageracion te parece pagar 40 (x ejemplo) x Villa y no te la parece pagar x Torres, un tio q ni ha sido pichichi y q metio 19-20 goles la vez q mas ha metido, un tio q no habia ni jugado champions ni Uefa y un tio q necesitaba 20 ocasiones para marcar?
Vamos hombre....

PD: A mi Benzema si q me gusta x ejemplo y si lo traen dpm, pero Villa tambien han de traerlo.
Otra cuestion es la del mediocentro defensivo ya q la proxima temporada tenemos a 4 tios: Diarra, Gago, de la red y Javi garcia. A quien largamos? Diarra esta claro q no, xq es el mejor defensivamente (aunque va a ser el q larguen...y mal exo). Yo opto x gago (cederlo 1 temporada como minimo)

GrimMcSlam

Hombre, Torres es más joven y el Liverpool pagó eso xq las características de Torres son ideales para la Premier.

El caso es q hablas de q Huntelaar y Benzema serían titulares en muxos ekipos del mundo, incluido el nuestro (esto no te lo crees ni tu xD) y Villa dices q no vale lo q vale. Sabes lo q piden x Benzema y Huntelaar?.

Sobre Granero y De la Red, sinceramente, no habré visto más de 5 partidos... y?. Si fueran tan buenos no estarían en el Getafe ahora mismo y su ekipo, no estaría a 4 puntos del descenso.

Recuerda que De la Red y Granero, junto a otros como Granero o Javi García descendieron cn el Real Madrid B.

Salu2^^

JiMmY

Villa crack, ojalá venga.

D

No os penseis que el Liverpool arriesgó nada al fixar a Torres por tanto dinero. De todos era sabido que Torres peleaba y corría como el que más, cosa que en Inglaterra te hace ser el puto amo si le añades un poquito de técnica. Allí tiene los huecos que aquí no tenía y por eso está haciendo la campaña que está haciendo, aparte de que allí de la mitad de tabla para abajo son iwal de buenos q los juveniles del valdemaqueda.

Villa por 40millones es regalar dinero, si no los paga el Madrid no los va a pagar nadie y supongo q la prioridad del jugador será no moverse de España, por lo que a poco que se plante el Madrid se lleva a este jugador por 20-25 millones (Teniendo en cuenta que en el Mundial no se va a comer un rosco)

Kaká + Villa sería lo correcto con la plantilla q tenemos.

Jugando un 4-4-2 con la defensa actual, mediocampo guti kaka, bandas robinho robben y delantera raul vantheman o villa y ya está todo OK.

#380 tambien descendio el Atlético con Hasellbaink a la cabeza y era un semidios del gol... Si granero y de la red están en el getafe es por la mala gestión de la cantera que se está haciendo. Si Raúl hubiera nacido 5 años más tarde no habría subido al primer equipo ni de coña.

Para que un canterano juegue en el Madrid tiene que darse la casualidad de que se lesionen todos jugadores de esa posición, y que cuajes el partido de tu vida en tu estreno como le pasó a Torres.

Kenny

#369 Se ve que no has visto a Villa en tu vida.

Y Villa vale mas de 30 millones.

SkalS

hombre, llega a costar el pobre Villa lo que vale Pepe y ya se puede poner a llorar en el baño de su casa

GrimMcSlam

Henry, cdo llegó todo "fresco" al Barça, costó menos que Pepe. Así q no sé de q hablas.

Y Pepe es el mejor defensa que hay en la Liga, no sé de qué coño estáis hablando.

Salu2^^

FreemAN-

La oferta es una auténtica BURRADA, Villa es el típico jugador español SOBREVALORADÍSIMO que hace una temporada buena y todo el mundo a comerle los huevos.

Para fichar a este tío mejor fichamos a Güiza, un jugador que está metiendo muchos goles con un club de 2ª fila como el Mallorca. Además es madridista.

Lo de ofrecer a De La Red ya me parece un desmadre. Para españolizar al equipo mejor hacerlo con jugadores de la cantera, y para las demás posiciones se fichan a jugadores de primer nivel mundial.

También hay que observar que este tío desde que le subieron el sueldo en Valencia no ha hecho ni el huevo y se está riendo de ellos cosa mala. Chupópteros y jetas NO gracias.

twister

Villa e Iniesta son los mejores españoles que tenemos. Uno para el Madrid, otro para el Barça :D

D

#385 dejalos, ellos fueron a por Milito y mira lo ke les salio ajajajajaja, ya kisieran los cules tener un tio como Pepe en su defensa de palo

P

#383 ganas un chulete que solo marca goles de penalty y la posibildad de dar menos minutos al cancerígeno RaúL que solo mete goles empujandolas a 2m de la raya.

Lo que hay que leer...

#388 tu estas muy flipao.

minig

Ibrahimovic es el hombre.

Tema cerrado