portero:v.valdes
defensas:belleti,puyol,oleguer,van broskost
medios defensivos:davids(emerson o g.silva)xavi(xabi alonso)
centrocampistas:luis garcia,ronaldinho,van der vaart(luque,vicente)
delantero:trezeguet
Bastante bonito, pero creo que no son asequibles todos esos jugadores de alto nivel para ningun club.
De todos los que pusiste y que no estan , yo ficharia a Van der Vaart
el nuevo barça q he puesto es el barça q he visto por ahi pero sinceramente creo q ni luque ni vicente vendran ,pero esta casi cerrao el fichaje d trezeguet y ai quien dice q robinho tb suena muxo asi q d flipao nada
Shepirot a ver a dicho lo que a leido por ahi,si lo tuyo no es entender lo que lees vete a un psicologo y que te enseñe a leer y entender.
Yo creo que sera asi:
Valdes
Belleti,Puyol,Oleguer,Gio
Davids,Xavi,van dert
Luis garcia,Ronaldinho
Trezeguet.
estoi de acuerdo contigo devil pq sino se quedase davids el barça iria a por emerson o g.silva,y para la banda la primera opcion es luque pero va a ser mu dificil q lendoiro lo venda por menos d 20 millones por loq seguramente sea van der vaart
davids se quedara en el Barça?
Al principio todo el mundo decia que venia a promocionarse para la eurocopa y que no se quedaria mas tiempo del necesario en Barcelona, ¿creeis que se quedara por lo bien que le han ido las cosas aqui?
yo creo q si se quedara davids por la gran temporada q ha hecho a sido el revulsivo q necesitaba el barça,el y ronaldinho an cuajado a la perfeccion
visca el barça
señores. muxo criticar, yo se de mas de uno que cuando se dijo lo del ekipo del madrid tb se rieron y se tuvieron k komer sus propias palabras, Laporta esta dispuesto ha volver ha hacer grande al Barça, asi k no os extrañe nada k ese ekipo k ha puetso #1 se haga realidad
Bueno, el año pasado me parece ke era, le daban al valencia 2 boligrafos del barça y 3 carnets de socio por el pack ayala albelda aimar
xDDDDDD
La verdad es ke habrá ke tenerlo en cuenta pa el año ke viene. Francamente Belleti es un buenísimo fichaje, a mi me gusta mucho ese jugador.
FRNZ: El primer equipo que penso en fichar a Emerson y Xabi Alonso fue el Barcelona. Ya se hablo en la temporada pasada. Antes de hablar, enteraros de las cosas.
Creo que el Barcelona fichara antes a Luis Fabiano que a Trezeguet. Si se va Kluivert o Saviola si que podrian fichar al frances.
Lo que puede hacer el fichaje de Belleti es cambiar la tactica del equipo. Al tener dos laterales que suben la banda, centran y chutan bastante bien, se puede prescindir de la posicion de Luis Garcia y jugar con Ronaldinho y dos delanteros centros. La cosa quedaria asi:
-------------Valdes---------------
Belleti----Puyol---Oleguer---Gio
-----Xavi-----Cocu----Davids---
..............Ronaldinho...............
----Trezeguet------Luis Fabiano
Cocu puede que no siga. En su posicion Luccin o Motta. Y en el lugar de Xavi puede ir Ballack.
Ojo a varios jugadores del Celta (Luccin, Juanfran, Edu...) que al bajar el equipo iran bastantes equipos a pescar en rio revuelto.
van der vaart es un promesa del futbol holandes q juega en el ajax y juega d puta madre a mi me gusta muxo, el y robinho tienen un gran futuro
Dsd luego el madrid tenia k decir k kiere a I. Campo d nuevo y yo creo k se lo pensaba el barça y to pa fixarlo no son copions ni na xD
Esta claro k emerson al barça no va y xabi mens.
Lo d Vicente y Luque no lo creo y si los fixan como no son nadie los presidentes d ambos ekipos k si venden a algun jugador intentan sacar lo maximo, eso para la economia dl barça no vendria mu bien vease caso Makaayo caso Mendieta.
Y Saviola pq no está en ese equipo?? No sé, a mí Saviola me gusta bastante, al menos se esfuerza, siempre lo ves por ahí corriendo como un conejillo Yo pienso q este año no ha hecho una mal temporada, no sé pq lo has excluído del equipo.
yo con Luque, un lateral izq(véase Del Horno) y un delantero centro de garantias (Luis Fabiano//Trezeget//Owen) me conformaría, pero vamos q si ademas pillan a Luccin, Juanfran y a alguno de estos pues de puta madre
Este ultimo no lo pillo Ronaldinho es nuestro tiene contrato y amenos que alguien pague los 100 Millones de Euros se quedara bastante tiempo y si los pagan el Barça seguramente le haga una contraoferta y si se va mira tu nos quitamos un buen trozo de deuda.
En el caso de Davids pues es casi seguro que se quede pues por lo que cobra ya dijo que si y solo pide 3 años + 1 y el Barça le ofrece 2 + 1 .
#29 Bueno, también tienes que contar que la segunda vuelta ha sido espectacular... no todos los años será así, aunque se verá equilibrado por una primera vuelta buena y otra segunda buena (esperemos)