posible barça 2004-05

E

portero:v.valdes
defensas:belleti,puyol,oleguer,van broskost
medios defensivos:davids(emerson o g.silva)xavi(xabi alonso)
centrocampistas:luis garcia,ronaldinho,van der vaart(luque,vicente)
delantero:trezeguet

__SiC0__

pos no tas tu flipao ni na

Richarsten

Bastante bonito, pero creo que no son asequibles todos esos jugadores de alto nivel para ningun club.

De todos los que pusiste y que no estan , yo ficharia a Van der Vaart

E

el nuevo barça q he puesto es el barça q he visto por ahi pero sinceramente creo q ni luque ni vicente vendran ,pero esta casi cerrao el fichaje d trezeguet y ai quien dice q robinho tb suena muxo asi q d flipao nada

Shephirot

vicente? no flipas xd

D

Shepirot a ver a dicho lo que a leido por ahi,si lo tuyo no es entender lo que lees vete a un psicologo y que te enseñe a leer y entender.

#1 :P

Yo creo que sera asi:
Valdes
Belleti,Puyol,Oleguer,Gio
Davids,Xavi,van dert
Luis garcia,Ronaldinho
Trezeguet.

E

estoi de acuerdo contigo devil pq sino se quedase davids el barça iria a por emerson o g.silva,y para la banda la primera opcion es luque pero va a ser mu dificil q lendoiro lo venda por menos d 20 millones por loq seguramente sea van der vaart

ChemicalX

davids se quedara en el Barça?
Al principio todo el mundo decia que venia a promocionarse para la eurocopa y que no se quedaria mas tiempo del necesario en Barcelona, ¿creeis que se quedara por lo bien que le han ido las cosas aqui?

E

yo creo q si se quedara davids por la gran temporada q ha hecho a sido el revulsivo q necesitaba el barça,el y ronaldinho an cuajado a la perfeccion

visca el barça

M

señores. muxo criticar, yo se de mas de uno que cuando se dijo lo del ekipo del madrid tb se rieron y se tuvieron k komer sus propias palabras, Laporta esta dispuesto ha volver ha hacer grande al Barça, asi k no os extrañe nada k ese ekipo k ha puetso #1 se haga realidad ;)

DarKinG

Bueno, el año pasado me parece ke era, le daban al valencia 2 boligrafos del barça y 3 carnets de socio por el pack ayala albelda aimar
xDDDDDD

FrNz

El madrid quiere a emerson y xabi alonso y ahora lo quiere todo el mundo, por que será ? xD

JiMmY

La verdad es ke habrá ke tenerlo en cuenta pa el año ke viene. Francamente Belleti es un buenísimo fichaje, a mi me gusta mucho ese jugador.

B

ayer hizo un partidazo

FrNz

vena_de_pene ya rallas con tus ingeniosas ironias

HaSleR

psss pos valla mierda d ekipo

HaSleR

de paso traete a toda la seleccion brasileña

Jodedorowsky

FRNZ: El primer equipo que penso en fichar a Emerson y Xabi Alonso fue el Barcelona. Ya se hablo en la temporada pasada. Antes de hablar, enteraros de las cosas.

Creo que el Barcelona fichara antes a Luis Fabiano que a Trezeguet. Si se va Kluivert o Saviola si que podrian fichar al frances.

Lo que puede hacer el fichaje de Belleti es cambiar la tactica del equipo. Al tener dos laterales que suben la banda, centran y chutan bastante bien, se puede prescindir de la posicion de Luis Garcia y jugar con Ronaldinho y dos delanteros centros. La cosa quedaria asi:

-------------Valdes---------------
Belleti----Puyol---Oleguer---Gio
-----Xavi-----Cocu----Davids---
..............Ronaldinho...............
----Trezeguet------Luis Fabiano

Cocu puede que no siga. En su posicion Luccin o Motta. Y en el lugar de Xavi puede ir Ballack.

Ojo a varios jugadores del Celta (Luccin, Juanfran, Edu...) que al bajar el equipo iran bastantes equipos a pescar en rio revuelto.

Elektro

Kien leches es Van der Vaart?, suena a "tipico fichaje Gaspartiano" xD

D

Si no sabes quien es van dervrt esque no sabes mucho de futbol....

E

van der vaart es un promesa del futbol holandes q juega en el ajax y juega d puta madre a mi me gusta muxo, el y robinho tienen un gran futuro

Goldteen

Dsd luego el madrid tenia k decir k kiere a I. Campo d nuevo y yo creo k se lo pensaba el barça y to pa fixarlo no son copions ni na xD
Esta claro k emerson al barça no va y xabi mens.
Lo d Vicente y Luque no lo creo y si los fixan como no son nadie los presidentes d ambos ekipos k si venden a algun jugador intentan sacar lo maximo, eso para la economia dl barça no vendria mu bien vease caso Makaayo caso Mendieta.

Josepanaero

Y Saviola pq no está en ese equipo?? No sé, a mí Saviola me gusta bastante, al menos se esfuerza, siempre lo ves por ahí corriendo como un conejillo :P Yo pienso q este año no ha hecho una mal temporada, no sé pq lo has excluído del equipo.

litusrem

y... BALLACK?

aNDr3S

yo con Luque, un lateral izq(véase Del Horno) y un delantero centro de garantias (Luis Fabiano//Trezeget//Owen) me conformaría, pero vamos q si ademas pillan a Luccin, Juanfran y a alguno de estos pues de puta madre

elgusano

De davids y ronaldinho os podeis ir olvidando

CoNNoR

Este ultimo no lo pillo Ronaldinho es nuestro tiene contrato y amenos que alguien pague los 100 Millones de Euros se quedara bastante tiempo y si los pagan el Barça seguramente le haga una contraoferta y si se va mira tu nos quitamos un buen trozo de deuda.
En el caso de Davids pues es casi seguro que se quede pues por lo que cobra ya dijo que si y solo pide 3 años + 1 y el Barça le ofrece 2 + 1 .

JMBaDBoY

#29 Bueno, también tienes que contar que la segunda vuelta ha sido espectacular... no todos los años será así, aunque se verá equilibrado por una primera vuelta buena y otra segunda buena (esperemos)

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • elmay
  • D3v1L
  • HaSleR
  • FrNz
  • ChemicalX
  • Richarsten