Si hasta Kaká juega mejor y hace más goles joder. No se como algun loco no ha ido a por Torres de noche ya xD
#2548 inter milan y juve aqui lo he visto http://www.as.com/futbol/articulo/milan-juve-inter-listos-lanzarse/20110912dasdasftb_7/Tes
pues ojo que magikarp torres acaba de meterse en otro pozo de mierda xD
El español señala en una entrevista que sus compañeros 'son muy lentos'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/12/futbol/1315839812.html
el mas indicado para hablar y tal :S
Nufc: Krul, Simpson, S. Taylor, Coloccini, R. Taylor, Obertan, Tiote, Cabaye, Gutierrez, Best, Shola Ameobi
QPR: Kenny, Young, Ferdinand, Gabbidon, Traore, Wright-Phillips, Derry, Barton (c), Faurlin, Taarabt, Bothroyd
Toca ver a Barton.
Muy flojito el Newcastle, ha tenido un par de buenas ocasiones el QPR. Por cierto muy pesadito Taarabt tirando caños.
Premier League – Jornada 5
Sábado
13:45 Blackburn R. ? - ? Arsenal Gol TV
16:00 Aston Villa ? - ? Newcastle U. Gol TV
16:00 Bolton W. ? - ? Norwich C. C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
16:00 Everton ? - ? Wigan Athletic C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Swansea C. ? - ? West Bromwich A. Canal + Fútbol 3
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Queens Park R.
Domingo
14:30 Tottenham H. ? - ? Liverpool C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Fulham ? - ? Manchester C. Gol TV
16:00 Sunderland ? - ? Stoke C.
17:00 Manchester U. ? - ? Chelsea Canal + / Canal + HD
Los partidos más interesantes está jornada son el M. United - Chelsea, Tottenham - Liverpool y el Fulham - M.City y Aston Villa - Newcastle
Este fin de semana en Inglaterra, esos partidos son basura comparado con la madre de todas las batallas, West Ham vs Millwall, mas que el partido en sí, hay que estar atentos a las gradas, odio es poco, cualquier rivalidad al lado de ésta queda en bragas
Mira que me jode que pongan siempre los partidos más interesantes en el mismo día :/
#2564 Ya, aún así me interesaba también ver el Man. City, que aún no he visto uno entero de ellos este año. Pero no me voy a perder el United-Chelsea.
Blackburn: Robinson, Salgado, Samba, Dann, Givet, Hoilett, Lowe, Nzonzi, Rochina, Formica, Yakubu.
Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Santos, Song, Arshavin, Arteta, Ramsey, Gervinho, Van Persie
gol de gervinho, me ha parecido un poco empanada tanto de la defensa para cubrir ese pase interior como mala colocacion del portero
Que bueno es Hoilett, y que despiste de André Santos a la hora de tirar el fuera de juego. 1-1 gol de Yakubu