Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

Oficial: Jerzy Dudek, renovado hasta junio de 2011

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009114505/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Jerzy_Dudek,renovado_hasta_junio_de_2011.htm

dZ

El entrenamiento ha sido a las 9.30 y no han puesto ninguna foto por ningún lado aun ?

NTC-________

#209 por mucho que me gustaria que de la red se mejorase de su enfermedad y estuviese para jugar, despues de casi 2 años alejado de la competicion no se yo a que nivel estara...

pd; renovar a dudek un año me parece un chiste... no seria mas productivo darle minutos a un portero joven en la copa y que alterne con partidos del filial y eso?

JMBaDBoY

#213 Si al final se determina que puede volver a jugar en recuperar la forma física tampoco se tarda tanto.

Y la calidad no se olvida.

ZeroX_r00lz

Pero DLR ya esta para jugar? No he oído nada al respecto...

Elektro

DLR no volverá a jugar, haceros a la idea.

Es una auténtica putada, pero es así.

JMBaDBoY

Si el otro día le preguntaron en Cuatro y salió diciendo que él se encontraba bien pero que aún no le habían dicho nada.

dZ

Si ha Sergio Sánchez le han podido operar, y es posible que vuelva a final de año, ¿ Porqué no DLR ?

Scavenger19

Porque creo q no tiene lo mismo.

P

ha?

CricK

A DLR por lo visto es que no saben lo que tienen, y ningún médico le va a firmar el alta. La única forma de que vuelva es por su propia decisión.. y aún así seguramente tendría que ir se al otro equipo porque no creo que el Madrid se arriesgara.

AuL3

NO habia visto lo de mourinho puso camas para que los jugadores duerman la siesta.... ufff como manda el mou k grande... disciplina !!

Nekr0

#222 Casillas se lo pidió para pasar mas tiempo con Sara. Es una buena manera de motivar a los jugadores, y con razón ya no está Guti.. cualquiera se fia.

Scavenger19

No está Guti....pero queda Gago, y ademas viene el Khedira este (q tiene pinta del tipico marica q no lo aparenta pero q lo es hasta la medula)

weeheee

Mientras no sea un broncas como el Guti , no pasa ''nada'' XD.

AuL3

Tengo grandes esperanzas en mourinho espero no llevarme un zas XD

Lemelisk

-S17-

A saber que batallitas estaría contando el argentino para que Mourinho y los canteranos pusieran esa cara.. que lamentable.. xd

Scavenger19

Se ha cortado un poco el pelo. Esta muy guapo.

#228 ¿Tu q crees? Filosofar diciendo tonterias, q es lo unico q sabe hacer xD Cuando le preguntan algo lo unico q hace es aburrir al otro diciendo estupideces para q no se centre en mas preguntas xDD

_-Dereuda-_

Me parece raro que no este puesto esto aun pero...

Comunicado Oficial: Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid

www.realmadrid.com

Ethanh4nt

sinceramente menuda puta mierda de fichajes esta haciendo el madrid, no digo q sean malos jugadores pero cada vez se parece mas a una guarderia.

geronimo1

Yo ya por fichajes de menos de 40millones ni me asombro xd

Coincido con el de arriba, menuda puta mierda 10 millones por ese tio que chupará banquillo

RuLi_pucela

Pues macho ¿qué queréis fichar a otro Kaká o Benzema de la vida, que nos cuesten un ojo de la cara, y a saber si rinden luego?
A mi me parece que el año pasado se fichó bien (Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso y CR9 <3), y este parece que también, a mi jugadores como Canales o Pedro León que son jovenes con calidad que les gusta dar espectáculo me ilusionan. No todo en esta vida son superhipermegaCRACKS.

Eso si, por ejemplo ¿que a Silva lo hubiera fichado antes que cualquiera? Pues si.

ChaRuu

pues si, a mi canales y pedro leon son jugadores que me gustan, y porque no darles una oportunidad? ademas no os dais cuenta que no ganamos nada con nombres? necesitamos jugadores que tengan hambre de triunfar en el madrid.

Fdkn

Claro hombre, que gilipollas son los del madrid fichando por 10M en vez de 60 eh...

Al madrid nole hacen falta más estrellas, lo que le hace falta es un equipo bien montao y un entrenador que no sea subnormal perdio y no haga un cambio bien en 50 partidos, y como eso ya lo hemos comprao, lo demás es solo currar y tener algo de suerte.

Crus

De momento el Madrid ha fichado al mejor del Benfica, el mejor del Getafe, el mejor del Racing, y segun parece esta medio hecho el mejor del Stuttgart.

Es decir jugadores con ganas de dar ese pasito final que los convierta en estrellas, jugadores motivados y salvo Di Maria relativamente baratos sabiendo los palos que le meten al Madrid.

Es posible que alguno/s de los 4 no triunfe y juegue muy poco, pero es ley de vida,

H

Sin Guti nos hace falta alguien que la toque como el comer... En Europa no se puede jugar sin tener alguien que la mueva un poco, o nos volverá a pasar lo del Liverpool o lo de Lyon...

P

#236 equipos punteros donde los haiga hoyga

a ver si el Barça ficha a los mejores del Betis y el Cartagena y repetimos sextete

Crus

#238

Yo tengo la creencia de que determinados jugadores que son las estrellas de equipos medianos pueden rendir e incluso cercer si se les da la oportunidad en un equipo grande.

Ronaldinho venia de un PSG que no era nada del otro mundo, Silva pasó por el Celta o Eibar, Xabi Alonso salia de la Real Sociedad, Villa venia de un Sporting de Gijon de segunda, etc.

CricK

Es como dice #238, los mejores jugadores siempre están en equipos punteros, antes no existen. Claro, salvo que seas del Barcelona y Keirrison, Henrique, Martín Cáceres, Chigrinsky, etc que son las excepciones que confirman la regla.

Tema cerrado