#30 es la 2 creo, asi que la veremos bastante a menudo xDD
Al final Feyenord 0-0 Mallorca
Balance del mallorca: 1 partido perdido, 2 empates
En parte es bueno porque los partidos han sido contra equipos que la semana que viene mismo se juegan entrar en champions y no encajar un gol es bueno porque significa que la solidez defensiva que se consiguio con caparros sigue
Lo que si hay que mejorar la creacion del juego
Liverpool: Gulacsi, McLaughlin, Skrtel, Carragher, Enrique, Spearing, Shelvey, Aquilani, Cole, Eccleston, Sterling
Salvo sorpresa el partido sera un toston hasta la 2º parte. Ojo con Sterling.
Buena victoria contra el Atletico, aunque le faltaban 5-6 titularisimos siempre es bueno para coger moral.
Oliver Torres es un escandalo, me parece a mi que va a ser el mejor fichaje del Atletico este año.
Huesca 3 - 3 Villarreal
Goles: 0-1: Gerard Moreno (12’). 0-2: Borja Valero de penalti (47’). 1-2: Marc Martínez (67’). 2-2: Jokin (80’). 3-2: Jokin (87’). 3-3: Trigueros (89’).
No sabía que se podía comentar las pretemporadas de otros clubes que no fuesen españoles xd
Del partido de este mediodía, me quedo con lo bien que llevo viendo a Petrucci, Lingard y Tunnicliffe, Kagawa de otro mundo. Anderson y Macheda por mi pueden irse a tomar por culo xd
Bonus track: Petrucci vs SS
Pues creo que ni en la 2 parte se salvara el partido... Borini y los internacionales ingleses no jugaran ningun minuto en el partido de hoy, llevan entrenando solo 2 dias
Acabo de llegar de Balaídos. Hemos jugado de puta madre pero se han notado mucho sus bajas... Falcao, Arda, Diego Costa.
Oliver Torres me ha encantado, quizás en acciones (contadas) elijió mal pero en general partidazo y jugadorazo que tiene ahí el atlético...
Pobre Filipe que se ha ido con el oído pitandole xDD
Aspas y Álex López :qq:
http://www.thefirstrow.eu/watch/132097/1/watch-liverpool-fc-vs-as-roma.html
sop://broker.sopcast.com:3912/132348
sop://broker.sopcast.com:3912/93289
sop://broker.sopcast.com:3912/98659
#54 yo de ti iria mañana al medico
Vaya baño nos esta dando la roma xd lo normal cuando juegas con sub20 y ex futbolistas como Cole o Aquilani. Jose Enrique se esta volviendo dañino.