Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


seikooc

#4200 Lo veo diferente, a Yamal lo veo super tranquilo, Vinicius era un manojo nervios que solo necesitaba ayuda psicológica la velocidad y conducción o se tienen o no se tiene.

Ralphie

yamal tiene una cosa muy muy buena, y es que es ED y hay una falta de ED ahora mismo en el mundo tremenda

1 respuesta
maesegorod

El chaval tiene pintaza pero también tiene 16 años, pueden pasar tantas cosas...

Aldarion_21

El chaval es buenisimo y puede serlo mucho más, 16 años y se mea a las mejores defensas del mundo, en cuanto gane una pizca de velocidad es una locura.

yooyoyo

#4199 No es tan lento como parece, se va en velocidad bastante por zancada, corriendo me recuerda a Henry.

Yo lo que no le veo es marcando un gol por partido y es normal. La consistencia de Messi/Cristiano y en menor medida Haaland/Mbappe son inalcanzables.

Ahora, que tiene 16 años en 2035 va a tener 27 años...xD a saber donde llega, no tiene techo.

Czhincksx

#4202 los tenemos todos nosotros 🤣

Rodrygo, Brahim, Lucas, Güler, Endrick...

¡Ahora controlamos el mercado!

Sinso

Sacando defectos a un chaval de 16 años que acaba de debutar y está siendo importante en el club que ha quedado 2º y en la Eurocopa.

Estáis chalados.

Cómo no va a tener defectos? Hasta Messi los tenía, a cascoporro.j

1
sorakabanana

Yamal 7 goles en 3114 minutos
Guler 7 goles en 539

Si es que os tragáis las infladas que le mete la prensa a cualquier cosa que vista de blaugrana

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Es muy bueno, más allá de las estadísticas. Hay que reconocer que tiene pinta de ser totalmente diferencial.

A mi lo que más me gusta es su toma de decisiones y cómo suele mejorar las jugadas.

Es del FCB, es lo que hay.

ratedx

#4208 si fuera por stats rodrygo titular siempre

Hacon

Yamal es muy bueno. Güler es muy bueno. No son cosas excluyentes.

A día de hoy está claro que no está a la altura de los Vinicius-Mbappe-Halaand, hay que ver como evolucionan.

dZ

Yamal es MUY MUY bueno, es lo que hay, nunca viene mal que el máximo rival tenga jugadores buenos y veamos clásicos de aupa, lo prefiero mucho más a los clásicos contra Luuk de Jong, Memphis Depay, Lenglet y Braithwaite :man_shrugging:

2
myron

Yamal es un fuera de serie y encima parece buen chaval. Ojalá fuera nuestro. Esperemos que no lo tuerzan en el Barça xd

Loki_Cat12

No vamos a ser falsos, si defendiamos a Vini que no la metia ni en una piscina no vamos a decir que Yamal es malo por no meter goles. Ya solo por lo desequilibrante que es con 16 años ya es para tenerlo en cuenta.

El problema es que lo quemen como a Pedri con la selección.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4214 Cierto, ahora recuerda lo que decían los aficionados y prensa de Vinicius y lo que dicen de Lamine ahora, a ver si notas alguna diferencia.

3 1 respuesta
javolo

La diferencia es que Vini tenía una presión brutal y Lamine no. Me parece una gran diferencia poder jugar así la verdad.

ruk0style

Fichaba a Marco Asensio, que parece un chaval buenillo y con ganas de jugar.

myron

Yamal no ha costado nada y Vini vino como el fichaje de Brasil que costó 45 kilos sin prácticamente saberse nada de él. Es normal que haya una diferencia de presión.

1 respuesta
xa3ro

Ya tenéis que estar aburridos, 3 páginas de un jugador de otro equipo

1 1 respuesta
MRajoy

#4218 Vinicius costó menos que Vítor Torpe y a uno se le mataba y al paralítico no se le dice nada.

Aldarion_21

#4215 Lo que digan los demás no quiere decir que tu tengas que decir lo mismo, el chaval tiene una pinta de locos.

#4219 Siempre ocurre esto en los veranos del Madrid, ya no hay summerianas, lo firmamos todo antes de empezar, nos toca esperar sin más.

Ericsonn

Bojan también tenía una pinta de locos y era el nuevo Messi.....

PuNTo

Que manera de creerse siempre el buff de los jugadores del Barça.

La mitad son unos mataos y el único que se salva, ya veremos qué nivel alcanza. Con 16 años ya le están quemando, suerte si con 20 sigue con rodillas.

sk_sk4t3r

Los nuestros son los malos, los buenos los de fuera.

Seguiréis mamando.

javolo

No lo veo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4225 29 años ya, dudo que pueda ser titular en el Real Madrid.

PuNTo

#4225 Me parece perfecto que le interese el Madrid.

Lástima que para el Madrid es un jugador muy viejo, "lástima" guiño guiño.

Retourned

Kimmich en 2024, que va que va, next

SupermaN_CK

Este es de los veranos más tranquilos en cuanto a fichajes, cualquier cosa que leáis que no sea sobre Yoro o Davies va a ser humazo.

HaMl3t

Que no lo hiciese bien contra Vini no quiere decir que no lo vaya a hacer bien contra el resto de jugadores en esa posición, no me ilusiona una locura pero me parece que podría ser una gran incorporación sobre todo con la cantidad de partidos que hay esta temporada que viene

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa