Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#267 Mateu siendo una especie de presidente de la sección y llevando el peso de las negociaciones y Deco+Flick consensuando perfiles de jugadores
Laporta debería centrarse en el tema institucional y en gestionar el tema de patrocinios y contratos
#272 a Deco eso no le interesa, lo que quieres es trincar. Se le está viendo el plumero
#271 Lo bueno que va a tener las dos posibilidades, algo más técnico y algo más de trabajo con llegada(Fermín)
¿Qué ha hecho Deco tan mal en una temporada en el cargo?
¿De verdad que consideráis que hace un muy mal trabajo? Porque a mi no me parece que se mueva mal para nada. Veremos este verano, que tiene pinta que habrá ventas gordas y será un reto más complicado de manejar para Deco.
#275 Yo estoy de acuerdo contigo, con 0 recursos, más no se podía hacer.
He leído que el Barça tiene nuevas patas para llegar al querido 1:1 que permitiría fichar por el importe que vendas.
El pago que no llego de Libero y que ha sido denunciado, puede hacer que ese dinero que se preveía no figure como ingreso, por lo que se aliviarían los 60kilos.
Renovación con Nike, para tener los 100M de prima.
EL PROYECTO BRIDGEBURG: que es la firma a través la cual Barça Media entraría a cotizar en Bolsa.
Debe resolverse todo antes del 30 de junio, fecha tope.
#277 exacto. De ahí que no sea descabellado pensar que Deco le pidiese pleno poder en las negociaciones a Laporta, como cuando pasó lo de Foyth
#275 Pero la mayoria de esos fichajes como el de Gundogan los negocio Alemany, Deco nanai
#281 con más razón, entonces que culpa tiene deco de nada. Aún no le ha dado ni tiempo a negociar al hombre.
#282 Si se exagera mucho su trabajo o se le acusa de algo que realmente no tiene culpa, porq todo el problema de este barca es deportivo, pero si me pones a Deco y Alemany pues es claro a quien voy a elegir
#283 esta claro, aún y así también te digo, que tampoco ha estado muy acertado alemany con los fichajes, fichar a ferran torres por 50 millones o lewandowski con 34 años, pues...
Esta claro que a toro pasado todos somos muy listos, pero creo que podíamos haber acertado mejor con los fichajes.
#284 El de Ferran si no lo entiende nadie, el de Lewan en su momento fue muy bueno y prácticamente nos dio una liga con sus goles pero ya entremos al terreno de lo deportivo y poca culpa tiene el
#275 estás seguro que todo eso que has puesto es mérito de Deco? Esta mañana Romero ha dicho que se fue a por Guler sin ni siquiera un borrador de contrato
#293 Llegó el Madrid y pagó más de la claúsula, y mejores condiciones para él. Y se lo llevó. Mismo caso que Vinicius en su día.
No me cabe ninguna duda de que Xavi volverá a ser entrenador del FCB en algún punto de su carrera como entrenador.
#295 me creo antes a él. que pagaron más cierto, pero si vas en ese plan y el Madrid te llega con la propuesta inicial no deja en buen lugar al club. La mitad de cosas de tu lista es porque es alumno y amigo de Mendes y la otra mitad es herencia del trabajo de Mateu