Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
No sé cuánto de eso será verdad y cuánto novela, pero es cierto que Xavi dijo en la penúltima rueda de prensa que "no cuadró" la planificación que quería hacer.
Va a ser unas risas cuando Flick le vaya a Laporta con las mismas sobre Lewandowsky.
Porque a Xavi le gusta presionar arriba pero a Flick exactamente igual.
Lo único es que de alguna manera Flick consiga que Lewy presione, esperemos que lo haga
Pues yo no considero que la presión que se ha hecho este año sea mala, en mi opinión ha mejorado muchísimo la gestión de esfuerzos, que el año pasado se pretendía hacer los 90 min y ahora ya no. Lo que si es verdad es que seguramente la cantidad de presiones altas que podamos hacer con otro 9 que no sea lewy sería bastante mayor.
Nuestro problema no está ahí de todas formas, tenemos problemas mucho mas graves en elaboración y finalización.
Si tu delantero es Lewandowski y tu mediapunta Gundogan la presión va a ser mala si o si, un jugador un poco vaguete lo puedes compensar con diez animales pero dos es demasiado. Y cuando Joao Felix era titular ya eran tres, en esa época todos veíamos que Lamine estaba para jugar más pero era normal que no lo pusieran
Yo lo de Lewandowski no me lo creo, una cosa es que a nivel publicitario o mediático te interese y otra distinta que sea una piedra angular de un proyecto a medio y largo plazo. Laporta era el primero que lo sabía cuando se le ficha, por algo hay la famosa cláusula para cortarle si no juega el 50% de los partidos esta próxima temporada.
Lo que sí tiene pinta es que si en la cena Xavi dijo que con esta plantilla podía competir por todo y luego se planta poniendo sobre la mesa todas esas bajas pues Laporta se pille un mosqueo de los buenos, más sin estar en 1:1.
No sé si será verdad o mentira, pero me gusta esa planificación frustrada.
Fuera lewan con contrato alto (aunque fuese a ser imposible en la práctica sin el deseo del jugador) y buscas alguien más intenso.
Vendiendo a Rapinha fichas a Nico
Y con la venta de Araujo entras en 1:1 e intentas a zubimendi y el lateral
Y desde luego me creo la cara B, donde Deco prefiera a Olmo por delante de Nico y no quiera peinar a Lewan. Al final van a hacer cambios que solo se van a notar en la cuenta corriente de Deco, esperemos que Flick no venga abrumado como en su día Valverde o Setien y ponga límite a su garganta
El primero que está como loco por quitarse a lewandowski con lo que cobra, ya os digo yo que es laporta.
No me extrañaría nada que hubiese sido al contrario, que laporta le dijera a xavi que se iba a ventilar a lewandowski, y que tenía que tirar con vitor roque.
#308 me gustaría saber a que viene esa chorrada con deco y las comisiones.
Si deco hubiera querido pasta y comisiones, por qué no seguir como representante, en vez de venir a trabajar a un club en ruinas?
#308 Es muy fácil que Xavi diga que no quiere a Lewandowski pero Deco, que es el que lo tiene que colocar en otro equipo, sabe que es misión imposible mover ese contrato y recuperar lo que falta por amortizar
Las planificaciones de Xavi nos gustan a todos, consisten en fichar a los mejores jugadores del mundo que no estén en el Madrid o PSG xdd
Y lo de Araújo enfadándose con Xavi por situarle como transferible es un invent de los buenos, cuando es el propio uruguayo el que lleva meses sin contestar a la oferta de renovación y enredando.
#310 bueno podían ser fichajes más top, quitando a lewan que solo te lo vas a quitar dándole la carta de libertad y dudo que acepte, el resto podría haber sido factible incluso en nuestras circunstancias, serían 2 ventas bastante potentes
#311 pues a mi me encaja, es extraño que no jugase los últimos partidos y la directiva es totalmente permeable xd
#309 es una opinión personal, de todos modos gana más comisiones ahora que de representante de jugadores, aquí fichas todos los años y si encima impones al entrenador nombres (según humo), es atar cabos
#311 a ver araujo estaba tocado y se decidió que no jugara no me acuerdo que dia, y jugaron iñigo Martínez y cubarsi y hicieron buen partido. A partir de ahí, se decide que sigan los 2 de centrales, no creo que tenga mucho más misterio que ese.
puto Araujo no tiene derecho a quejarse despues de cargarse toda la temporada con su jugada de mierda contra el psg, yo no pienso olvidar que si no fuera por el podriamos estar en la final de champions facil, suerte tiene si se queda....
#324 Me suena más a que las reuniones en el lupanar tienen espías entre las meretrices
Karim Adeyemi o Jamie Bynoe-Gittens, Sancho vuelve al Man U, no van a ser tan gilipollas XD
Ya me imagino a Ronaldo (el bueno) o a Suárez quejarse porq no presionan siendo delanteros xcdddsdasdasd