Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#330 Se supone que para el 15 de diciembre estará asi eh, no habra 3 grada ni cubierta en la zona de tribuna, lo que estará listo es toda la esplanada que antes estaba vetada solo para la gente que entraba al campo los dias de partido pero ahora estará abierta para todo el mundo.
Pero yo soy de los tuyos hasta el año que viene no se vuelve al Camp Nou, yo no veo que en el medio año que queda para diciembre este eso listo.
#334 Primero os quitais a Xavi y ahora esto.
Como nos jode cuando empezais a hacer bien las cosas XD
#326 hostia Adeyemi sono muchisimo para el Barça hace unos años, era la gran promesa del futbol europeo, me gustaba muchisimo, lo que hace mucho que no se sabe mucho de el.
Me sorprende ver a culés que llevan años por aquí medio alegrándose por la salida de Sergi Roberto cuando llevamos años así y al final siempre se queda xd
Dudo que un jugador que todavía tiene futbol en sus pies vaya a querer irse a retirar a Turquia, aparte ya del salario que no creo que allí vayan a darle los 9 y algo que cobra aquí.
Gundo, el mejor del equipo siendo vendido por 60M, vale, le daremos el protagonismo del centrocampo a Fermín y arriba a Guiu tranquis.
#356 ya lo hemos dicho por aquí muchas veces, mira el Madrid, varane fuera, casemiro fuera, cr fuera, benzema fuera, ahora kroos fuera.
Y 0 dudas que van a seguir luchando por todo, tenemos que fijarnos más en eso.
Somos el puto barça con y sin gundogan, y joder, vender a alguien de 33 años por 60 millones me parece, tal y como estamos hoy, obligatorio.
Que vamos, ni ellos nos van a dar 60, ni gundo se va a ir a Turquía, pero es un ejemplo.
#359 Osea que lo que puse antes era verdad, lo de este club es un cachondeo a unos niveles estratosféricos, todo se filtra, hay cero discreción, un circo en resumidas cuentas.