Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#4762 pau victor ya no es nuestro xD

kayzel

Era demasiado culé este programa

4 respuestas
1 comentario moderado
bitelchuss

#4772 Sacaba noticias, a veces, que no iban en la misma dirección que los demás, como todos los errores de VAR contra el Barça de los que se quejaba el club.

Desconozco por qué cerrará y qué le sustituirá, pero soy un poco malpensado.

1 respuesta
hehejo

#4772 Cómo 33?

4
TitoBurns

Llega a ser 36 y lo reventamos todo

2
Sinso

#4690 Lo filtran bien filtrado para ver si existe algún club que esté interesado y se pone nervioso, parra ver si rascan algun milloncejo más.

aberronchole

#4774 poca cosa le sustituirá porque el canal GOL Play desaparece en 2025.

De hecho si no han cerrado el canal aún es para no tener que indemnizar a Unidad Editorial.

Woh

#4747 quien cojones ha dicho que esos dos son talentos generacionales? Xd

1
ArThoiD

Dice el Sport que confirman vuelta a 1:1???

Es cierto? No veo mucha info y es importantísimo joder...

2 respuestas
oOL4sTOo

#4780 Aún nada confirmado

1 respuesta
HZD

#4780 Las 2 noticias juntitas, una encima de otra.

De ayer:

Pese a tener el acuerdo muy avanzado y prácticamente cerrado, desde el club azulgrana no se emitió ningún comunicado oficial sobre lo tratado en la junta directiva por una cuestión de confidencialidad.

De hoy:

El club azulgrana ha anunciado este jueves tras la reunión de la junta directiva de Joan Laporta que podrá reforzar su plantilla en un contexto financiero mucho más favorable respecto a los últimos años al poder actuar bajo la regla 1:1.

Conclusión?? Ni puto caso a los diarios deportivos. Cuando el club haga un comunicado oficial será verdad, mientras tanto ni puto caso.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

"La prensa está enamorada de mí y tienen que escribir cualquier cosa sea buena o mala, pero yo estoy tranquilo y voy a seguir en el Barça. Pueden ahorrarse la tinta y cambiar mi nombre por el de otro porque no es quiera seguir, es que voy a continuar. ¿Ofertas? Como ya dije el pasado verano, el 25 de mayo suelo poner el modo avión y no recibo llamadas". Recordó que el apodo que se autoimpuso de 'Tiburón' le vino muy bien en ese sentido: "La gente se lo tomó a broma, a mí me ha ayudado a creerme más fuerte de lo que soy, no me importa cómo se lo toma la gente, yo sí me lo tomo en serio, eso es lo más importante".

¿Quien es el meme? :rofl:

Y Raphinha por lo que leo excepto oferta escándalosa se queda, así que nada, no se quien va a salir en esta tesitura, al final ni Nico ni Nica que valga.

1 1 respuesta
-S17-

#4773 en tv3 hablan más del barça femenino y el balonmano (handball en català) antes que del Espanyol o Girona. Por poner sobre la mesa otros casos de supuesto favoritismo, pero estos por lo que sea no interesa comentarlos.

1 3 respuestas
HZD

#4784 Imagíante darles tiempo en pantalla a 2 equipos que están ganando competiciones europeas... baia baia.

9 1 respuesta
alepe

#4784 Eso es más fake que los pantallazos de telegram que publicaste amic

18
Aarseth

#4783 Pues admiro su determinación. Es muy joven y quizá aún no haya dado el salto de calidad que se le pide, pero estoy seguro de que con esa actitud lo conseguirá. De lo que no dudo es de que ojalá todos tuvieran su misma actitud. Si queremos jugadores comprometidos, este es uno de ellos, independientemente de que su juego no haya madurado aún. Lo hará si sigue con esa mentalidad.

1 respuesta
Aarseth

#4784 Seguro que te pasas el día viendo TV3 solo por corroborar el invent que acabas de soltar.

2
Leagrove

Vaya declaraciones del muerto ese, lo mejor que puedes hacer es callarte y estirar el chicle lo más que puedas, no tienes ni tendrás nivel para un equipo grande.

oOL4sTOo

#4787 Pues sinceramente, yo creo que es que tiene un ego que se lo pisa, no hablamos de un chaval de 18-19 años, ya tiene 24, recorrido en varios equipos, y aunque parezca que va a luchar por ser titular blablablabla, la realidad es que no le llega para serlo, seguirá siendo el eterno suplente que cobra 10M, y que si algún día está iluminado, después de 1000 oportunidades puede marcarte un gol, para mi un cono a todos los efectos.

1 respuesta
Aarseth

#4790 De momento ha rechazado ir a los JJOO para hacer la pretemporada. Además con entrenador nuevo podemos ver un buen cambio en Ferrán esta temporada. No va a llegar a ser un superclase, pero con que cumpla nos vale.

Eso sí, ya después de esta temporada no va a tener muchas más excusas.

1 respuesta
Sucia

A mi no me gusta nada, al menos para un club que debería aspirar a todo, pero si hace grupo, motiva a los demás...
Es como nuestro Nacho, L.Vazquez.. no vas a esperar de ellos un partido top porque dan para lo que dan, pero si tienen ficha baja y asumible, y aceptan ser jugador de rotación, y simplemente cumplen, por qué no?

oOL4sTOo

#4791 Por sueldo es el 7º que más cobra del equipo, debería tener rendimiento de titularísimo.

ArThoiD

#4781 #4782 Estamos en la puta mierda y no salimos del pozo macho, qué asco.

1 respuesta
Leagrove

#4794 Yo creo que la prensa no tiene ni idea y el tema para ser el club, en el cual se sabe todo casi al momento lo tienen bastante tapado para que no les perjudique en las negociaciones que se han llevado acabo, sobre todo por la fecha que es.

1
JMBaDBoY

Y aquí ya no podemos culpar a Bartomeu, menuda chaladura 12M brutos a un tipo que era una incógnita con la rodilla.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#4796 era una situación complicada, había que hacerle contrato, y no sabías que iba a ser de él, ansu tenía mucho cartel hace 3 años.
Encima era como el estandarte cule tras Messi, de la cantera, habia muchisimas esperanzas puestas en que él llenase el hueco que iba a dejar leo, estábamos arruinados, era jodido el marrón que se encontró laporta con ansu cuando llegó, ahora claro, a toro pasado...

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#4796 más abajo dice esto:

Ahora mismo, sólo hay dos que tendrían el plácet de Flick para continuar la temporada: el lateral mexicano, Julián Araújo, que este año ha estado en Las Palmas, y el central Eric García, que este curso ha militado en el Girona. El resto -Pablo Torre (Girona), Clément Lenglet (Tottenham), Álex Valle (Levante) y Serginho Dest (PSV)-, están todos con un asterisco, incluido Ansu.

SI eso es verdad que lo dudo, que haces con tanto central?, yo a ansu me lo quedaba como suplente del teórico titular que ahora mismo es Raphinha. La cesión pagando el 70% de ficha no tiene sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4798

Es que para seguir pagando una ficha alta y que esté ne otro sitio cedido te lo quedas tú e intentas aprovecharle como 9, un tío que esté por el área y que cace balones por lo menos, que gol el chaval tiene.

1 respuesta
sergio67

#4785 por esa regla de tres. Es normal que hablen mucho más del Madrid que del barsa al ganar competiciones europeas no?

2 respuestas
Tema cerrado