Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
oOL4sTOo

Que hilo más bonito se está quedando.

Lo de Faye, venden el humo del Oporto para que Laporta y Flick se mojen por él y ahora se queda?

1 1 respuesta
Tunrall

#5522 Habran visto la oferta de 5M y se han echado para atras. Por ese dinero te lo quedas como fondo de armario y si destaca esta temporada minimo sacas 25M

1
kayzel

lo de Faye no me extrañaria que fuera humo

CrS-

#5519 #5520 Por aclarar, no se ha moderado por el término de Romuerto por que en las normas esta claro que los motes de los jugadores estan permitidos a excepcion de venir aposta al HO de turno a poner motes por tocar únicamente las narices sin aportar nada.

Para cualquier duda, utilizad el Modmail por favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
zoas

Madre mía... si tuviese rodilla te diría que ok pero... en fin.

2 respuestas
1 comentario moderado
Laxers2

#5527 No sorprende a nadie, los fichajes son Ansu, SR y los Joao xD

1
GaLiaNBeaST

A ver si Raphinha mete esas faltas en el barça lol vaya golazo

Lo que dure el gol de raphinha hasta que tumben el tuit por copy xd

8 2 respuestas
1 comentario moderado
zeTman

#5531 Esta bien que no te guste el barca pero decir que descender a segunda es igual a la temporada del barca ya es un sin sentido

Ilmanroth

#5531 díselo a él, que ha estado 1 año sin aparecer por aquí.
Pero vamos que parecido a ti en el hilo de tenis, desde que dijiste que alcaraz no iba a ganar un grand slam en su vida.
Se ve que que estáis cortados por el mismo patrón de sólo aparecer, pero vamos que yo os entiendo, como para no daros vergüenza.

10
-Crusher-
Mtra

P.D. Yo sigo creyendo en el Retorno de Ansu.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Tampoco os hagáis mala sangre, es normal que Flick quiera ver a ciertos jugadores en pretemporada y tomar una decisión.

1 1 respuesta
ekeix

#5536 No fue una de las claves de su fichaje para la directiva de que no exigiría ni metería presión sobre fichajes? Igual van por ahí los tiros. Va a trabajar con lo que le den, mientras el club piensa en fichar dentro de las posibilidades e intenta arreglar la economía

Inmolatus

Sabeis quien es el fichaje? Gavi. Que putas ganas tengo de verle en el campo de nuevo joder. Ojala la recuperacion sea al 100%

13
swing

Hoy Raphinha marca golazo, sustituyen a Rodrygo por Savinho, y no hay comentarios.

Vaya vaya, qué sorpresa.

3
bitelchuss

#5527 Te vas a fiar de la portada de un medio? Llevan diez días diciendo un día que sí y otro que no. Además, Ansu puede ser aprovechable. Para mí lo peor es su ficha.

twister

Ansu Fati tiene 21 años. Aún escuchaba ayer una entrevista que le hicieron a Villa diciendo que el debutó en la selección con 23 años y de aquella lo consideraban muy joven para debutar con la absoluta. Y ya hemos visto su carrera.

kayzel

#5535

Y yo, ojalá regrese a Sevilla.

1 respuesta
-Crusher-

A ver si es verdad y llegamos ya de una puta vez.

1 respuesta
oOL4sTOo

#5530 Es que tiene calidad de sobra para estas cosas, si rinde como al final de esta temporada puede hacer cositas

Mtra

#5542 a mi me haría mas ilusión verlo en el Betis para que negarlo XD Lo que ahí es capaz de salirse y arrepentirnos a las manos de Pellegrini (que ha resucitado a Isco)

1
GaRoU

#5535 yo es que no veo a Ansu ahora de extremo. Prefiero ponerlo de DC como alternativa a Lewy. Total, tampoco es muy difícil hacerlo peor que éste, y no tiene dos muñones para controlar un pase como VR xD

alepe

Ya se que hace mucha ilusión llegar a la regla 1:1 y tal.

Pero no nos olvidemos que esta regla tiene utilidad si consigues vender a jugadores por importes importantes.

Y no veo a Rapinha, De Jong etc marchándose del club, la verdad.

2 respuestas
MrAble

Me alegro por Raphinha, otros 10 millones más que podemos sacar por él.

7
gaLiix

#5547 Es el problema que veo... de aquí no se quiere ir ni dios y el club parece que tampoco esté por labor de que sacar pasta de algún jugador " importante ".

oOL4sTOo

Entiendo que si Flick es un tío con carácter, debería hablar con los prescindibles para decirle, búscate otro equipo, si no lo ha hecho es porque creerá que les puede sacar rendimiento.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • bleed11
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • zoas