Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

Que me gustaría ver el mercato de fútbol como el de la NBA donde quitando megaestrellas solo mandan los clubs moviéndo jugadores a lo loco 😂 que cada verano estamos con la misma mierda de "yo no me muevo"

1
sorakabanana

#5543 Buen titular sensacionalista

Entonces de los 200M de palanca solo han abonado 40?

No se me parece que Laporta ha hecho cuentas con humo y ahora a ver de donde saca 100+60 millones (2025) de la nada, porque recordemos que el contrato de Nike ya entra en presupuesto. Mucho lo tendrían que mejorar...

Espero por vuestro bien que no salga con otra inventiva porque la pelota cada vez se hace más grande.

2 respuestas
GaRoU

#5552 gracias por preocuparos por nuestro bien.

De venta importante el que tiene pinta es Araujo.

1 2 respuestas
shortyStyle

#5553 Menos mal que los vecinos mesetarios se preocupan de nuestra economía y de que todo nos vaya genial.

5
sorakabanana

#5553 Pues un poco hay que preocuparse. No quiero que ganéis pero tampoco que desaparezcáis y luego fuera de nuestra liga se nos vea las costuras como al PSG por no haber competido en todo el año.

Además que el clásico es de mis partidos favoritos.

Con Araujo tiene pinta que quieren sacar mínimo 80 y que no hay nadie dispuesto, veremos al final si sale y por cuanto.

JMBaDBoY

#5547

No tiene utilidad solo por importes grandes, también puedes hacer ventas más pequeñas que sumadas te den para inscribir a Nico por poner un ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

#5552 al menos en principio la próxima semana entran en el 1:1, o eso confirman los voceros. Lo del acuerdo con Nike lleva meses sonando la flauta y ahí sigue, en el aire.

El caso es que con el 1:1 ya es un paso, porque se quitarán a algún jugador y supongo que ficharan a Kimmich e intentarán a Bernardo Silva, que es lo que hace mes y medio confirmaban y reafirmaban gente como José Álvarez o Jota Jordi, que el primero ya estaba hecho y que el segundo a ver. Se han hartado de repetirlo día tras día.

2 respuestas
Mtra

#5557 Ir a por esos 2 y no a por Nico lo veo tirar el dinero en tíos de +30a...

1 1 respuesta
LiuM

Ah bueno si lo dice Jota Jordi…

3
-Crusher-

Bernardo Silva no interesa ya sin Xavi y Kimmich cobra mucho y tiene ya 30 años.

Scavenger19

#5558 es lo que decían todos los días, que Kimmich estaba hecho y que si hay dinero Bernardo también.

Pero bueno, que también se jactaban hace mes y medio de que el Barcelona entraba en días en el 1:1 o que firmaban el acuerdo con Nike, estamos a Julio y aún sigue ahí la cosa... Veremos.

3 respuestas
Mtra

#5561 yo lo ultimo que escuche de Bernardo era que ya no era objetivo de fichaje (y no he vuelto a oir nada de él)

1 respuesta
-Crusher-

#5562 Aparte que se no se donde leí que la clausula esa que tenía "Pro Barça" había caducado ya si no me equivoco.

GaRoU

#5557 buenas fuentes de información xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#5564 Las que le interesan para intentar baitear. Se aburre el chaval ya de buena mañana.

LiuM

#5565 por favor, intenta introducir tu queja diaria sobre la moderación en su thread correspondiente, te equivocas todos los días poniéndola aquí. Gracias

En otro orden de cosas:
Según la citada información, Ilaix estaría intentando incluso rescindir su contrato con el RB Leipzig para llegar con la carta de libertad al Sánchez Pizjuán. Una opción que parece remota, pues el club alemán invirtió 16 millones de euros en su fichaje. La valoración actual de Moriba, según el portal especializado Transfermarkt, es de 3 millones de euros.

Si pagan algo caerá aquí

12
AiTale

#5565 Qué pesado eres con la misma cantinela todo el día. Te han moderado los últimos 3 mensajes por la misma subnormalidad y se ve que no lo pillas. Tú sigue insistiendo a ver si con suerte te dan unas vacaciones en villa-barrotes.

#5561 También a Olmo, Simons venía cedido 100%, Guido estaba hecho, Mikel Merino nosequé, y al final el fichaje será Sergi Roberto.

7 2 respuestas
-Crusher-

Menudo plasta el tio.

4
kmikase

A ver yo a ansu le daria una oportunidad, pero sin ser la salvacion de nuestra banda Izquierda, yo te fichaba a Nico para ser titular y Ansu intentando ganarse el puesto desde el banquillo. Tal vez sin la presion de tener que ser el nuevo messi, sin el 10 y teniendo que competir por el puesto siendo un revulsivo puede que le vaya mejor que antes, y asi tambien meterias competencia en la banda Izquierda, tendrias a Rapinha/Yamal por la derecha y a Nico/ Ansu por la Izquierda. Eso si ajustando su sueldo al rendimiento

ihowellr
#5568AiTale:

También a Olmo, Simons venía cedido 100%, Guido estaba hecho, Mikel Merino nosequé, y al final el fichaje será Sergi Roberto.

Llámame pesado todo lo que quieras, pero la realidad es que yo hago este comentario y tengo 3 respuestas faltonas y mi comentario moderado por ser una provocación o reírme de vuestra situación económica ;).

Dicho esto, coincido 100% con tu comentario: la realidad es que salvo que haya una noticia muy buena en términos económicos, los refuerzos van a ser (o deberían ser) en forma de vueltas de cesiones, canteranos y algún fichaje tipo Guido.

Lo que me pregunto es qué coño hacen todo el día con la cantinela del 1:1... Por un lado entiendo que quieren tener a la afición ilusionada y tal, pero por otro, me parece una falta de respeto tener a la gente bailando con Kimmich, Bernardo, Nico, para luego darles la decepción.

La lástima es que el año pasado Nico no la hubiera reventado ya y os la jugáseis a VR para que luego Xavi ni le utilizase, porque ahora tendríais algo más de márgen para acometer ese fichaje y tendríais dos bandas como 2 pepinos y ahí creo que Lewan podría ponerse las botas.

2 respuestas
isnotavail

#5571 Pareces nuevo tu tambien, sera que todos los veranos no venden humo, y mas cuando hay mundial o eurocopa.

1 respuesta
DaMMiT

#5556 aún estando en 1:1, suponiendo que el Barça está al límite, para Nico calculo que necesitas liberar 25-30M€ de masa salarial.

Fuera del 1:1, directamente parece imposible.

Hipótesis: 58M€ de fichaje + 5años x 15 brutos/año = 26,6M€

1 respuesta
TitoBurns

#5530
A mi no me sorprende, Raphina tiene un golpeo de balón increíble, para mi el mejor del equipo junto a Lamine. Pero es verdad que algún gol de falta le daría ese plus para que la gente deje de dudar de él.

Slade_Wilson

Viendo la situación en la que estamos, no me gastaba un céntimo en fichajes.
A tirar de cantera y vender todos los que tienen sueldos altos. Pero al final todas las medidas de Laporta van a ir encaminadas a la reelección, y después de haber apostado tan fuerte por ganar títulos, no puede cambiar tan radicalmente por la austeridad y la paciencia.

1
bitelchuss

#5568 "EL FICHAJE ES ANSU"

La dirección deportiva y el staff confían en recuperar la mejor versión del joven delantero español. han hablado con el jugador y se encuentra más motivado que nunca. el 10 seguirá siendo de la aún joven promesa esta temporada.

isnotavail

#5573 Mucho tiene que sentir los colores nico para que se quede en bilbao esta temporada, se ha convertido en el cromo de la euro, y si no se lo lleva el barça que lo tiene complicado se lo llevara el psg o cualquiera de la premier.

zoas

"A por todo" el barça pagando 80% de la ficha o alguna movida asi al final veras xDDDD

13
-Crusher-

Al Sevilla no le daba ni agua y si lo quieren que paguen.

1 respuesta
ihowellr

#5572 A ver... tienes razón xD, pero joder, a mi me parece que el humo es efectivo en tanto en cuanto hay viabilidad de que se cumpla... O sea... a nosotros nos han dado la turra todos los veranos con Mbappé (incluso durante el año) y, aunque nos haya toreado hasta ahora, pues había posibilidades...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • zoas
  • oOL4sTOo
  • bleed11