Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#5579 Hasta Kounde, que se pusieron más tontillos, se han hecho buenas operaciones con ellos. No está de más seguir manteniendo buenas relaciones por lo que pueda pasar en el futuro.

1 respuesta
-Crusher-

#5581 Después de lo que hicieron con los comunicados y demás? que les den muy fuerte, no les pondría ninguna facilidad.

2 2 respuestas
bitelchuss

#5582 Aquello fue una metedura de pata gorda del ex-presidente, porque además dijo "pagó a los árbitros". Tendrá mucho dinero y demás, pero no pareció un tío muy inteligente en aquellas declaraciones...

GaRoU

#5582 no solo comunicados, es el plantón en la cena de directivas también.

2 1 respuesta
AiTale

#5571 Es que mi comentario no iba por la situación económica. Vuelves a meter la pulla de la moderación por reirte de no se qué y mi comentario iba más porque a lo largo de este año han sonado casi 200 nombres entre entrenadores, porteros, defensas, centrocampistas y delanteros que iban a venir al fútbol club barcelona. Y el fichaje será SR porque al final, como siempre, se subirá a un canterano o vendrá un solo nombre por mucho que suenen ochocientos. Es una crítica al cáncer que es la prensa.

Estás muy desubicao tío.

2 2 respuestas
-Crusher-

#5584 De ahí el "y demás".

1
-S17-

#5585 esa lista es normal. En fecha 1 septiembre se pensaba que habria una partida económica extra gracias a las denuncias a twitteros y prensa por el caso Negreira. El club promovió esa catarsis colectiva.

1 comentario moderado
ekeix

oh nooooo 🌚

10 3 respuestas
AiTale

#5588 Pero si eso no lo entiende nadie. Una cosa es que Mbappe suene cada verano. Y otra cosa es que suenen Mbappe, Halaand, Luis Diaz, Luis Suárez, Morata, Munir y 100 más. No importa que sea viable o no, es que esta semana es Nico Williams con fuerza pero como lo fue Olmo la anterior o Messinho en la otra. La prensa además se retroalimenta continuamente. El Barça puede o no estar interesado en Nico, pero si es viable se comprueba entablando conversaciones de viabilidad en una negociación con el athletic. Y no dependerá de lo que opine uno de Negreira, otro del CVC, y otro de la deuda a corto y largo plazo.

1 respuesta
-Crusher-

#5589 Como se le escape a Laporta es para hacer MDC, no se nos puede escapar este crack por tan poco dinero y menos al Benfica.

2
Mtra

#5589 Si es verdad, nos lo estan poniendo a huevo para decir, toma 20, mismas condiciones y que elija el jugador. por 20M no lo veo caro a Joao aunque sea el 50% (se piensa alguien que vamos a venderlo y sacarle plusvalia? XD)

1 respuesta
Inmolatus

#5592 eso no tiene sentido. el atletico no se lo va a dar por el mismo precio a un rival directo en la misma liga

1 respuesta
Ganzack

Benfica club hermano.

Invitación para el Gamper de inauguración del Nou Camp Nou.

1
Mtra

#5593 es su problema, pero no pondria ni 1ctm más y lo dicho, si Joao quiere que elija y presione

ihowellr

#5590 Pero es que yo creo que no es culpa de la prensa en este caso. La prensa tiene lo suyo porque su objetivo es vender y les encanta vender humo para conseguir clicks, pero yo estoy 100% seguro de que:

  1. Muchos de esos son jugadores son de verdad pretendidos por el Barça pero:

  2. Muchos se caen porque ahora mismo el Barça (duela o no escucharlo) no puede competir contra Chelseas a la hora de o pagar a tocateja u ofrecer contratos desorbitados por jugadores que aún no han demostrado nada.

  3. Otros se caen porque simplemente todavía no están las cuentas cuadradas y no sabes si podrás ficharlo, y en caso de ficharlo, si podrás inscribirlo.

  4. Al propio Barça le interesa filtrar que va a por jugadores para que la sensación sea de que es posible ficharlos y parezca que la situación es mejor de lo que es.

Que yo he estado en una empresa en que las cosas iban fatal y básicamente me decían abiertamente que lo que estabamos haciendo era vender de puertas para adentro que la situación era distinta o que se estaba haciendo buen trabajo pero lo que nos estaba impidiendo tener éxito eran factores externos.

Sí, la prensa es un problema, pero yo creo que muchas de las cosas que criticas a la prensa, vienen de dentro.

Zatis

Lo veo cada vez más complicado

Ilmanroth

Si pagamos 20 millones por joao Félix, pero no 60 por nico, espero que echen a laporta, así de claro.

7
JMBaDBoY
8 1 respuesta
Mtra

La verdad es que fui muy fan cuando era jugador pero es un bocachancla de cuidado, mejor con la cuenta cerrada XD

3 respuestas
oOL4sTOo

#5589 Con un lazo rojo

Adiós Masip.

1
Ilmanroth

#5599 mucha cosa interesante veo ahí.

Tencru

Mensaje para todo el que tenga quejas sobre la moderación, cualquier queja sobre un comentario ocultado con o sin punish se debe hacer en el mod mail de lo contrario si lo haces en un hilo dicho mensaje llevará sanción como está escrito en las normas.

Si después de hablar por el modmail sigues pensando que tienes razón y no te la han dado acude a un Admin para que revise el caso.

2
-Crusher-

#5600 Ya podría irse de la directiva y no de X el perrito faldero ese.

GaRoU

#5600 lo que tiene es que largarse ya, no cerrar el twitter

2
ANDREz

Ansu por mucho que duela creo q no vale para el barça

#5525 habria venido bien explicarme xq se me modera. Y se me vuelve a moderar
No se q es el modmail.

1 1 respuesta
ANDREz

#5600 sinceramente he echado un ojo a su cuenta y simplemente retwitea casi todo. Sobre todo cosas de ocupas y de agresiones de mena

1 respuesta
Mtra

#5607 pues como los jugadores al ser personajes públicos vinculados al club deben tener cuidado de sus redes sociales, el igual.

T

Los 20M por Joao Felix, son de pesetas no?, y me parece caro.

1
GaLiaNBeaST

Me alegra ver como la prensa parece no tener ni puta idea de lo que pasa en can barça.

Dando palos de ciego durante semanas, menudos sinvergüenzas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • -Crusher-