Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Con lo buenos que son nuestros extremos para centrar y meter pases y que quien tenga que rematarlos sea el sin sangre de Morata que ni salta ni pelea ni está bien colocado nunca.
#6433 Joder se me ha ido la olla pensaba que era el hilo de la selección al ver la foto de Yamal cona roja xD
Si me podéis reportar para que muevan el mensaje y sorry
Thiago es una buena incorporación para hacer de enganche entre flick y los jugadores por el tema de idiomas y así empezar con su carrera como entrenador. No lo veo mal.
#6283 Muy muy muy muy malo tiene que ser para no jugar a nivel profesional, siendo quien es (preparación+contactos) lo va tener relativamente fácil.
#6441 que le aproveche...va a ir de cesión en cesión hasta que acabe en el Leganés de suplente pero eso sí, tendrá la vida resuelta.
Me esperaba más ambición de este chaval la verdad
#6442 si te parece poca ambición tener la vida resuelta con 18 años, no me quiero imaginar que pensarás de el resto del mundo xd.
También te digo que a mi me parece una decisión acertadisima, te vas del barça, a un señor chelsea, que no es el equipo de mi barrio, ganando el triple, y te vas a jugar al Sevilla con García pimienta, que seguramente te conozca y te vaya a dar minutos, que al fin y al cabo, seguramente aquí no habría tenido por lewandowski.
Para mi el chaval a acertado en todo.
El Barça, cerca de un acuerdo por el catering del Spotify Camp Nou que servirá de palanca
El club azulgrana recibiría 30 millones por avanzado de una empresa americana que se quedaría con la explotación de este servicio
TAmbién está la explotación del Sky Walk Del Camp Nou, que si abre en 2024-2025 se puede computar como ingresos, ya que se quiere explotar con una 3ª empresa.
#6442 Y si resulta que el chaval es bueno y en la o las cesiones en las que esté lo hace genial y se gana jugar más?
Algunos teneis distorsionada la realidad de que chavales de 18 años sean cracks mundiales y titulares indiscutibles en equipos de primer nivel
Eso ha pasado en el Barça con Gavi, Lamine y quizás Cubarsi debido a las circunstancias, pero en todo caso esa es la excepción y lo de Giui sería la norma
#6446 Que se dejen de tanta palanca, que a este paso en menos de 10 años nuestros ingresos van a ser 0. O nos vamos a pasar la eternidad computando ingresos futuros e hipotecándonos, es otra posibilidad.
#6448 ¿Pero qué hablas? ¿Tú sabes lo que es una concesión de servicios? A futuro dice XD.
#6449 Déjalo en su mierda. Aquí todo es malo y punto. Cuánto vinagre! Tampoco vayamos a poner publicidad en la camiseta o en el estadio. Adquiramos espónsor que nos paguen millonadas por nada a cambio.