Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#6412 storie de Lewan deseándole suerte... Se viene de staff

1 respuesta
rlp89

#6417 Normal con los canapes que consume Laporta se forran 🤣

GaRoU

#6421 quizá, solo quizá...es que jugaron juntos xD

2 respuestas
-Kumpa-

#6423 lo sé pero ... y si las estrellas no existen? Pues eso XD

Por especular que no sea jajaja

2
MrAble

#6417 Se viene la nueva McRib blaugrana con el gepeto de nuestros futbolistas

1 1 respuesta
Nullpointer

#6425 La hamburguesa de esa foto se ve demasiado bien, en la realidad será así

1 1 respuesta
Aarseth

#6426 ¡Peliculón!

4
-Kumpa-

#6423 romero ya está dando por hecho lo de thiago xd

1 respuesta
GaRoU

#6428 lo estoy viendo xD que hoy se han visto ya

1 1 respuesta
-Kumpa-

#6429 jajajajaj y fijate lo que acaba de decir... lo de la storie de Lewan....... veeeeeees (pronunciado a lo romero xD)

1
spnem

Y lo del catering? Primera noticia, 30 kilos que van a soltar por adelantado dice

1
zeTman

xddddd

2
iZubi

Con lo buenos que son nuestros extremos para centrar y meter pases y que quien tenga que rematarlos sea el sin sangre de Morata que ni salta ni pelea ni está bien colocado nunca.

AnteTomic

Humero en 2024

1 1 respuesta
SeeK

#6434 Revisa tu anterior mensaje.

XBT
6
iZubi

#6433 Joder se me ha ido la olla pensaba que era el hilo de la selección al ver la foto de Yamal cona roja xD

Si me podéis reportar para que muevan el mensaje y sorry

sagem9

Thiago es una buena incorporación para hacer de enganche entre flick y los jugadores por el tema de idiomas y así empezar con su carrera como entrenador. No lo veo mal.

9
jocker8

#6283 Muy muy muy muy malo tiene que ser para no jugar a nivel profesional, siendo quien es (preparación+contactos) lo va tener relativamente fácil.

2 respuestas
Aldarion_21

#6439 Solo por tener al padre por las instalaciones lo firmaba jajajaja

ekeix
1 respuesta
ragnok666

#6441 que le aproveche...va a ir de cesión en cesión hasta que acabe en el Leganés de suplente pero eso sí, tendrá la vida resuelta.

Me esperaba más ambición de este chaval la verdad

5 respuestas
Ilmanroth

#6442 si te parece poca ambición tener la vida resuelta con 18 años, no me quiero imaginar que pensarás de el resto del mundo xd.
También te digo que a mi me parece una decisión acertadisima, te vas del barça, a un señor chelsea, que no es el equipo de mi barrio, ganando el triple, y te vas a jugar al Sevilla con García pimienta, que seguramente te conozca y te vaya a dar minutos, que al fin y al cabo, seguramente aquí no habría tenido por lewandowski.
Para mi el chaval a acertado en todo.

17 2 respuestas
shortyStyle

#6442 Vaya, menuda poca ambición tiene el chaval, "solo" va a tener millones en la cuenta bancaria, habría que ver la tuya xddd es que menudos posts ponéis.

1
Leagrove

#6443 Literal, gana muchísimo más dinero y va a tener posibilidades reales de jugar, solo acierta el chaval y se le critica xd

1
oOL4sTOo

El Barça, cerca de un acuerdo por el catering del Spotify Camp Nou que servirá de palanca

El club azulgrana recibiría 30 millones por avanzado de una empresa americana que se quedaría con la explotación de este servicio

TAmbién está la explotación del Sky Walk Del Camp Nou, que si abre en 2024-2025 se puede computar como ingresos, ya que se quiere explotar con una 3ª empresa.

1 respuesta
locazan

#6442 Y si resulta que el chaval es bueno y en la o las cesiones en las que esté lo hace genial y se gana jugar más?

Algunos teneis distorsionada la realidad de que chavales de 18 años sean cracks mundiales y titulares indiscutibles en equipos de primer nivel

Eso ha pasado en el Barça con Gavi, Lamine y quizás Cubarsi debido a las circunstancias, pero en todo caso esa es la excepción y lo de Giui sería la norma

1
Slade_Wilson

#6446 Que se dejen de tanta palanca, que a este paso en menos de 10 años nuestros ingresos van a ser 0. O nos vamos a pasar la eternidad computando ingresos futuros e hipotecándonos, es otra posibilidad.

1 1 respuesta
Aarseth

#6448 ¿Pero qué hablas? ¿Tú sabes lo que es una concesión de servicios? A futuro dice XD.

1 3 respuestas
bitelchuss

#6449 Déjalo en su mierda. Aquí todo es malo y punto. Cuánto vinagre! Tampoco vayamos a poner publicidad en la camiseta o en el estadio. Adquiramos espónsor que nos paguen millonadas por nada a cambio.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GaRoU
  • EneKka