Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY
2 respuestas
FoxWinterMan

#6442 algunos nose si tenéis 14 años o vivís en el mundo de yupi… luego por el 10% del dinero venderías a tu familia

seikooc

Como van las operaciones jaula?

Pank

#6451 los periodistas vendiendo la noticia con todas las opciones para acertar siempre.

9
seikooc

OJO a esto, se acabaron los blknews, agencianews etc

2 2 respuestas
GaRoU

#6455 y lo cuenta Mundo Deportivo

JAJAJAJAJAJAAJAJ

19 1 respuesta
seikooc

#6456 Periodo totalmente vinculado con Laporta.

1 respuesta
kayzel

#6455

Están pasando cosas

2
S

#6457 no puedes estar mas perdido.

2 1 respuesta
seikooc

#6459 Conlleva bien llevarse con el 50% de la prensa catalana, otra cosa son los mas que pelotas, agencianews, gerardo romero etc.

B

#6443 Claro joder... No es un caso Gabri Veiga... que el Chelsea ganó la Champions no hace mucho y sí... ha sido una casa de putas los últimos años, pero precisamente eso puede ser un punto a favor para irse vs. jugar en el Barça, donde va a tener mucha más presión.

También te digo, yo creo que Guiu lo que también veía es que está Lewandowski por delante de él con un contrato que sí o sí van a querer amortizar (quiero decir, que no va a chupar banquillo ni de coña), VR que tiene que ser el futuro y Ferrán Torres que, si no sale, hay que amortizarlo... (aunque éste último puede jugar en banda).

Mucha gente que le quita sitio por razones extradeportivas (entendiéndose extradeportivo como todo lo que no es rendimiento en entrenamientos/partidos).

Slade_Wilson

#6449 Si la concesión adelanta el dinero de futuras temporadas, en las siguientes no vas a tener ese ingreso.

#6450 Por mí ponía anuncios hasta en la barriga de Laporta, que hay espacio de sobra

1 respuesta
Aarseth

#6462 Es que las concesiones funcionan así: pactas un precio por X años para dejarte explotar ese servicio del que soy propietario.

No sé a cuántos años será, pero cuando acabe la concesión, se hará otra. Siempre pueden explotar ellos mismos el tema catering, pero sale mejor que te den pasta y se ocupe una empresa especializada (así el servicio también es mejor).

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Pero es que un bulo lo puede crear cualquiera, no hay nada que lo prohiba.

robertho

#6442 a ti te daban 3 millones limpios con 18 años y te hubieras ido a jugar a Tailandia si hace falta

en el mundo del futbol tienes que jugar y darte a conocer te quedas en el B y en 2 años nadie se acuerda de ti, los trenes pasan una vez para dejarlos pasar

como cule ojala la rompa y vuelva algún día y si no le va bien al menos habrá ganado un dinero bien por el

6
Sinso

#6463 Que te adelanten X dinero por varias temporadas de algo que queda años para completarse, para poder sufragar el día a día de los gastos del club.

Y no solo no se tuerce el gesto sino que se defiende. Luego igual hay que demandar a la empresa por "incumplimiento de contrato" porque para que te adelanten la.pasta hoy día va a salir una cantidad más baja de lo que debiera cada año y el contrato se queda fuera de mercado durante una buena cantidad firmada de años.

2 respuestas
S

#6466 Se defiende porque a diferencia de ti añadimos la variable del contexto actual del club.

Qué empieza a ser la tónica habitual del que viene aquí a juzgar operaciones, básicamente tocar los cojones omitiendo lo verdaderamente importante y el factor determinante a la hora de hacer estas operaciones.

Todo sería mas fácil si no hubiesemos tenido la directiva que tuvimos, pero lo que hay es esto.

Aarseth

#6466 Otro que no sabe cómo funcionan las concesiones de servicios. Lo primero que habrá que saber es a cuántos años es el contrato. Digo yo, ¿no? Porque esos contratos se van revisando y cuando vayan a renovarlo aumentará la cuantía a pagar por continuar teniendo el derecho de explotación del servicio.

El invent que te acabas de marcar de que esté por debajo del valor de mercado porque hasta 2025 no puedan comenzar es de traca. Desde luego que siendo nuevo, no pueden pedir demasiado porque no se sabe cuánta rentabilidad real sacará la empresa.

2 2 respuestas
LiuM

Con lo mal que está todo y las malas operaciones que se hacen, parece mentira que un club muerto económicamente esté a punto de volver a cumplir los baremos de la liga de la mano de Laporta.

2
kayzel

Tienen a Araujo a tiro y van a por este...

2 respuestas
Pumazone

#6470 y luego a x frenkie y ya los tienen juntos de nuevo

1 respuesta
EneKka

#6470 Este hizo un partidazo en semifinales de champions y el otro cada partido que juega lo hace peor, yo se lo cambiaba al Bayern y me quedaba tan tranquilo

kayzel

#6471

Cuando acabe contrato

B

#6468 A ver, pero yo entiendo lo que dicen.

Ponle que son 30M a 6 años. 5M cada año.

Si lo sueltan ahora a tocateja y os lo gastáis, pues pan para hoy y hambre para mañana, que es lo que creo que le preocupa a algún amic.

Hay concesiones que son de X dinero que se paga año a año.

Entiendo que lo que les preocupa a algunos es que vendáis derechos de explotación a futuro que os sirven para tapar agujeros ahora pero el día de mañana no tengáis nada más que vender para tapar nuevos agujeros...

1 respuesta
Sinso

#6468 El único invent es defender que vender la explotación de algo que mínimo va a comenzar a explotarse en 2026, hoy dos años antes, no va a tener una repercusión económica en el montaje recibido por el club respecto a lo que podría negociar en 2026. Los que pagan son idiotas y van a ser prestamistas perdiendo dinero por amor al arte. Ya no solo eso, son los ingresos televisivos, ahora la explotación de esto a 3-4-5-6 años vista, para mantener el gasto corriente de hoy.

Lo mismo que cuando se defendía que los jugadores que tenían que cobrar 20 en 3 aceptaban cobrar 18 en 5. Argumentos absurdos que cuando llegue el moment obvia y evidentemente saltarán por los aires, pero como los que lo resaltamos somos de otro club ya directamente es mentira.

1 2 respuestas
Aarseth

#6474 Si eso sirve para volver al 1:1 y reforzar la plantilla, por supuesto que está bien hecho, ya que esto también genera beneficios ahora y en el futuro. Pero la peña nunca tiene en cuenta eso.

#6475 No pierden dinero, es asegurarse la explotación de una concesión que les va a generar bastante beneficio. Déjalo, nene.

1 2 respuestas
DaMMiT

#6451 el timming encaja con lo que me comentaron de que la cláusula aumenta el 31 de julio.

Aunque aquí se diga que es porque vuelve a entrenar.

1 respuesta
LiuM

#6475 y ves normal vender parte de los derechos de explotación del nuevo estadio en 2022 y empezar a explotarlo en 2024? Hoy día podrían valer mucho más no?

PuNTo

#6449 #6450 Solo dice la verdad. Millones este año por la concesión mientras que todos los siguientes años (lustros o décadas) recibirás la asombrosa cantidad de 0 euros.

Dentro de dos años, cuando no se pueda sacar beneficio anual por todas las concesiones a terceras empresas, se hablará de Laporta como se habla ahora de Barto.

Llamar vinagre a una persona que analiza a medio y largo plazo y no le gusta las medidas cortoplacistas, es de estar muy ciego.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado