Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

#8220 y quedarte sin cash para pagar facturas también puede acarrear problemas

ChaRliFuM

#8216 Son ya muchos años haciendo operaciones económicas para sobrevivir... refinanciar deuda, los salarios pagados en diferido... Todo eso supone dejar de pagar cuando toca para pagarlo más adelante (y más caro)... los intereses de deuda y los plazos para pagar van venciendo... Encima te juntas que el club está fuera del estadio y no se genera pasta por ahí... Pues e lo que toca xD

De todos modos... sin han sobrevivido hasta este punto yo creo que ya solo le quedan 1-2 años de estar verdaderamente mal, luego la cosa debería de remontar (si no se vuelve a hacer una gestión pésima)

ElGranMou

#8162 Dile esto a los chavales de ahora jajaj vaya tela.

1 respuesta
Zh3RoX

Por favor por favor por favor.

19 3 respuestas
mongui

Encima estaría esperando como si le fuera a llover renovación vitalicia, se habra enfadado y todo xD

Ilmanroth

#8223 los chavales de hoy en día acaban de ver como la selección de su país ganaba una eurocopa, y como estrella de ese equipo, estaba un chaval de 16 años que por las tardes se sacaba la eso, eso es algo que la mayoría de chavales de otros equipos, de hoy en día, no van a experimentar jamás, así que tu tranquilo por los chavales de hoy en día, que otra cosa no, pero están contentos e ilusionados.

1 respuesta
Aarseth

#8224 Siiiiiiiuuuuuu

ElGranMou

#8226 No si de ilusiónes no se vive mal.

1 respuesta
Pank

Lo peor de todo es que tras conseguir salir del hundimiento económico con Laporta , luego te viene otro Bartomeu y te vas a la ruina otra vez.

Así que todos esos candidatos a las elecciones que hablan de mejorar el club ahora que estamos saliendo del barro y con el tren encarrilado hay que creerse la mitad de la mitad.

1 respuesta
K

#8224

Venga a tomar por culo xd

alepe

Sergi Roberto es el menor de nuestros problemas ahora mismo xdd

8
SeeK

#8228 Supongo que los madridistas tendrán prohibido ilusionarse con Mbapeé.

1 respuesta
oOL4sTOo

Imagina que eres del Barça y de la Selección española, y has vivido en 18 años, como la selección de tu país ganaba 3 EUROS, 1 Mundial, y un Barça que no ganaba "nada" arrolla por EUROPA y gana 4 champions, dando un baño a todos por igual (incluido Real Madrid), sí, debe ser super duro para los chavales, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
R

#8229 El segundo mandato de Laporta está siendo bastante peor que el primero, no creo que sea muy difícil superarlo.

Hay algún pre-candidato para 2026 que pinta bastante bien y con mucho más cabeza que Laporta, aunque eso es fácil xd

alepe

Desde que está Laporta se han hecho grandes fichajes, se ha quitado lastres salariales de encima, estamos apunto de llegar a la regla 1:1 para poder afrontar fichajes de calidad, se está construyendo un estadio nuevo y todo ello viniendo de la más absoluta bancarrota.

Además por el camino hemos ganado una liga, una supercopa y después de muchos años hemos hecho un papel digno en champions.

Y la mejor muestra del buen trabajo es está crítica desenfrenada por parte de los madridistas y pericos. Los mismos que te hablan maravillas de Koeman o del dúo Bartomeu & Rosell.

Blanco y en botella.

36 2 respuestas
ElGranMou

#8232 Si me parece correcto, dado que es un pepino por lo que se ve ahora, falta ver si llega a ser elite como Mbappé dado que está empezando el chaval. pero si no llegan los titulos me diras para que vale la iluision.

#8233 En los últimos 18 años el Madrid gano 6-7 Champions, más de lo mismo en liga y en títulos menores, más los títulos de la selección que juegan españoles, pero lo decía porque el comentario de yo vi jugar a Messi me dan igual los títulos, un club vive de los títulos no de que un jugador sea bueno, como si el resto de clubes elites no tuvieran jugadores top, uno con Messi y otro con Cristiano.

1 respuesta
Mtra

#8224

Adiós y no vuelvas nunca

2
oOL4sTOo

#8236 Obviamente lo bueno de haber visto a Messi es que has visto como levantaba Champions, y esa época la echamos de menos todos, antes teníamos a Cr7 vS Messi, ahora tenemos a los que se supone que son los mejores Mbappe y Halaand, pero que no les llegan ni al tobillo a los otros dos.

1
-Kumpa-

#8212 Agradeczo tus palabras y que por primera vez no hayas puesto hdp xD

Obviamente en un contexto normal ni Olmo, Eric ni tampoco Merino estarían en mi plantilla ideal o "pajiplantilla".

Pero en este momento entre el tema del FPF y las lesiones, si se fichasen a esos 3, es como pondría a día de hoy la plantilla.

Mi pajiplantilla en base a lo que yo ficharía si pudiese (lo mas realista posible), teniendo a todos en perfectas condiciones:

Nico-Lewan-Lamine
--Gavi---Gundo
--- Zubimendi---
Balde-Cubarsi-Christensen-Kounde
------- MATS -------

Edit: Pero Zubimendi no vendría, Gavi veremos cómo y cuando vuelve, Christensen nos apaña el MCD con alguien a su lado en la base, Ronald lo quiero sin lesiones pero lejos de aqui, Iñigo sueldazo y no deberia seguir, Kounde de central ni de coña... por lo tanto, quedarian Eric y Cubarsi de centrales xd

JMBaDBoY

Bueno, lo de Sergi Roberto es por esto:

El director deportivo, Deco, le trasladó que el Barça contaba con él para la próxima campaña. El club le hizo llegar unas condiciones económicas escritas que aceptó por su deseo de continuar. Sin embargo, en el Camp Nou le dejaron claro que no podía por ahora inscribirle y que si firmaba debía esperar turno. En la documentación especificaban el 10 de agosto como fecha tope para liberarse. Sergi Roberto no lo llegó a firmar.

1 respuesta
Artemax

#8240

2 comentarios moderados
Scavenger19

#8242

JMBaDBoY

#8243

Es normal, si no queréis negociar, pues crédito para tener la pasta a tocateja y abonar la cláusula. A ver si te piensas que los clubes que no son de un jeque tienen cientos de millones de € cogiendo polvo. Lo normal es pagar los traspasos a plazos.

1 respuesta
H

#8235 Se te ha olvidado que descendimos al Espanyol a segunda con Laporta. Ah, y justo al acabar se vio uno de los episodios más tristes de la historia del fútbol moderno, pero bueno, nada nuevo para ciertas aficiones, jaja.

Para mí es otro logro.

1
DaMMiT

#8245

Sería interesante conocer la estructura de la deuda de FCB y a qué tipos consigue este tipo de préstamos. Qué cantidad paga al año en intereses de deuda el club.

Me suena que ya para fichar a Griezzman costó encontrar una entidad financiera que aceptase prestar el importe al Barça.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-griezmann-pago-creditos-12166061

https://www.huffingtonpost.es/entry/ruina-deuda-fc-barcelona_es_615da1e0e4b0548301033360.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/06/615d7e8122601d5f668b45dd.html

No creo que la situación sea mejor ahora... me parece una temeridad andar pidiendo créditos a saber en qué condiciones para fichar al enésimo cromo.

2 respuestas
twister

#8243 Va a ser duro cuando lo fichen eh. ¿Estás ya mentalizado o sigues haciendo la huída hacia delante?

1 1 respuesta
DaMMiT

#8248 El 24 de agosto estará jugando en Barcelona, lo tengo asumido... con la camiseta del Athletic.

2 respuestas
H

#8247 Enhorabuena, has pasado a la fase de aceptación.

Bueno, es que ahora mismo hasta te interesas de la estructura de la deuda del Barsa jajajajaja. Holy damn shiet.

5
Tema cerrado