Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

Hemos pasado de el, me comentan que la clausula es de 100 millones y va a renovar, a el, el barça no tiene dinero y estamos a 15 de julio, a ahora, el athletic va a mirar la operación con lupa y va a por tebas y laporta.
Poco a poco lo va asumiendo

26 1 respuesta
DaMMiT

#8521 No son incompatibles.

La única realidad es que a 20 de julio el Barça sigue con unos problemas económicos enormes, que se iban a aliviar con una serie de acciones antes del 30 de junio y no se han dado.

1 2 respuestas
SeeK

#8522 Entonces debes estar tranquilo y no tan nervioso de buena mañana.

15
N

Esto es peak de ridiculos en MV, cuando el fichaje se de si tiene algo de vergüenza la cuenta ya se la carga el mismo.

1
Ilmanroth

#8522 la única realidad es que a día 20 de julio y con la eurocopa ya acabada, aún no ha salido nico a decir que se queda en el athletic, cosa que le costaría bien poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
FreDito

#8515 a llorar a la lloreria.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#8513 bueno, eso y quedarse con el jugador.

pIJAS

El Barça no va a "pagar" la clausula, la va a hacer el jugador o sus representantes en las oficinas de LaLiga, eso si que va a hacer delicioso.

1
dynamic

cuanto voy a gozar los lloros de DaMMiT cuando Nico firme

ricardin71

El echo es que si no tenemos pasta para que preocuparse,dicho esto el mcd es la gran prioridad si bernal es la apuesta de futuro con vista a 1 o 2 años.

LiuM

La evolución del insider:

14 junio es un ciudadano de a pie - “Con esta directiva no lo sé” “sólo veo negociando plazos si se acaba pagando más.58 al contado 70 a plazos”

Unos días más tarde empieza a acercarse al entorno del club y cambia el precio:”conozco a gente muy cercana al club” “También me han dicho que la cláusula es bastante mayor de los 58M, que la JD está tranquila”

Pasan los días y ya desde Lezama: “ El Athletic está intentando renovar a Nico con una oferta de 8-10 netos subiendo la cláusula a algo más de 100M€.
Algunos directivos parecen optimistas.””El Barcelona tendrá que ofrecer más”

Al final se viene arriba y se tira a la piscina jugándose la cuenta: “Me la juego con el que quiera a que Nico no es jugador del FCB el 1 de septiembre de 2024.”

La JD está tranquila, los directivos parecen optimistas y el damnit se juega la cuenta con cualquiera. Pero luego la JD sale llorando de Tebas y Laporta y a él lo tenemos aquí rollo novio despechado buscando cualquier vuelta de tuerca: “1:1, Barça studios, fiscalizaremos todo!”

Solo te falta Negreira compañero, mucho ánimo

16 1 respuesta
Pank

Si el barça le da a Nico , 58 kilos para pagar su cláusula y comprar su libertad del athletic . El Athletic poco puede decir si luego va a tener FP o no para inscribirlo, eso ya no es problema del athletic y pasa a ser asunto de Nico y del FCB.

De lo único que tiene que preocuparse el athletic es de cobrar la cláusula y poco más, el resto no le incumbe.

T

Busca ayuda tío, solo es un futbolista, todos los días 40 posts metiendo mierda.

2
Aarseth

Según Sport, la semana que viene ocurrirá todo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-decision-fichar-nico-wiliams-105873696

Si no pasa nada la próxima semana, yo ya empezaría a mosquearme. Pero bueno, confío y entiendo que por una vez se han hecho las cosas desde el sigilo, sin filtraciones que reventaran los acuerdos, y sin dar pistas de nada.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8536 ya solo faltan los flecos.

4
hehejo

Yo no leo panfletos ni sigo a streamers que bailan mientras te lanzan "rumores", tengo a "holy damn shiet" aka dammit, nada me falta.

4
ekeix
11 2 respuestas
zoas
2
Maraculla

#8539 podríamos probarlo, cambiamos holandés por holandés y vemos que sale.

vappatixihm

Y con Mbacke que es el central bueno que paso? No conseguimos rebajar la clausula de recompra o algo así?

Sinso

#8533 Se atrevió alguien a jugarse la cuenta con él?

1 1 respuesta
hehejo

#8539 Este tío es la cabra, lo llevo diciendo años, le sigo desde alevines además

(No he visto una carrera desde Alonso y Schumacher)

1
Muitos

#8543 Lo de jugarse la cuenta es muy de hace 10 años y es más venir aquí a hacer el ridículo cuando ninguno tenemos ni puta idea (menos Jaden)

1 respuesta
Sinso

#8545 Pues el que esté tan seguro que se juegue dinero, como hemos hecho @Arthoid y yo en el pasado.

A ver si es falsa seguridad...

1 2 respuestas
neveS

#8526 no está bien y ya se ha demostrado en sus otras cuentas donde se las da de conocer a varios jugadores, vivir donde viven los jugadores, etc... es el tipazo vamos, 0 dudas.

1
Aarseth

#8546 Jugarte dinero a la decisión de una persona XDDDDDD. Tenemos el ejemplo claro de Mbappé: aunque parezca que alguien está decidido a realizar un cambio en su carrera, es una persona y puede cambiar de opinión incluso con el bolígrafo en mano ya para firmar.

En fin...

1 respuesta
Sinso

#8548 Hacer una apuesta sobre algo que estás absolutamente convencido que va a pasar como se viene diciendo en este hilo.

Zh3RoX
6
Tema cerrado