Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#8546 me has dado ideas para otro hilo

2
sagem9

Que turra todo el día el del Bilbao aquí… esta gente no se entera que el Barça es uno de los clubes deportivos más grandes del mundo, y que tiene un valor superior a mil millones de euros. Por muy mala que sea la situación, siempre está entrando dinero y pueden hacer las cábalas que quieran para generar dinero.

4
sorakabanana

Fail.mas tarde edito

1 comentario moderado
kmikase

#8495 Lol de lejos parecia Nicki nicole

HaMl3t

#8525 supongo que el tema no es ese, los tiros parece que van más por Nico quiere ir al Barça pero el Barça todavía está pendiente de pagar la clausula del jugador, da igual el deseo del jugador si el equipo que tiene que comprarlo no paga xd

1
Maraculla

La "presentacion" de Hansi sera el video de BarçaOne? ufff la de bilis que echara la prensa por no poderle preguntar nada xDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#8557 y encima hablando en inglés, que según decían como que llevaba desde el año pasado estudiando español... 😅

2 1 respuesta
Maraculla

#8558 Ya ves vaya puta verguenza eh.....

EneKka

Como se le ocurre no aprender español en 2 meses? Que vergüenza de verdad..

10
SeeK

Que sinvergüenza, como se le ocurre.

1
spnem

Habrá que empezar ya con el hashtag #FlickOut

hehejo

YoYaDije #696

1 1 respuesta
Massalfa

#8563 Lo del idioma al final da igual, la incógnita es ver cómo se desenvuelve fuera de Alemania, que es donde ha entrenado toda su vida, y la mentalidad que tenga, porque si es el típico alemán serio va a flipar viendo el entorno del Barsa con los circos que monta Laporta y compañía y toda la gente que aplaude sus discursos surrealistas

1 respuesta
SeeK

#8564 Te ha venido bien el tema del idioma para meter un poco más de mierda al Barça, enhorabuena.

2
gaLiix

Que malo es el Barça el único equipo de España y de Europa que ficha a chavales.
Es increíble lo fácil que es atacar al Barça, de locos.

3 respuestas
zeTman

#8566 Salidas forzosas? xddd a punta de pistolas parece que lo compramos, tienen que querellarse no me jodas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrPresident

Y Bartomeu hijo dd puta

robertho

Llegando a Agosto y sin una baja ni una alta que pereza todos los años igual

Luego ves otros equipos fichando en junio

Lo único que han hecho en todo el verano es subir a casado y faye

PuNTo

Tanto meterse con el chaval del Athletic cuando lo único que os recuerda es que estamos ya a 20 de Julio y de todas las promesas que ha dicho Laporta, se han cumplido la friolera cantidad de ninguna.

Se iban a recibir 100 millones de euros de Nike y lo que se recibe es por primera vez en la historia, una remesa de camisetas con errores serigráficos.
Se iba a vender a Araujo, FdJ o Raphinha por 100 millones y ni uno se quiere mover.
Se iba a fichar a Nico Williams, Dani Olmo y Zubimendi y la realidad es que se piden préstamos para pagar las nóminas.

Quizá toda la frustración que le estais tirando al bilbaino, tendría que ir en dirección al Palco del Montjuic.

Se acabará el verano y los fichajes serán Ansu Fati y Eric García.

11 1 respuesta
SeeK

#8571 Cómo sois tan pesaos? xD

1 1 respuesta
PuNTo

#8572 Fácil.

Porque vuestro presidente sale en público a hablar de jugadores de otros equipos, a echar mierda muy grave a otros equipos mientras miente descaradamente sobre el futuro del suyo.

1 respuesta
LiuM

#8573 del 1 al 10 cuanto te jode lo que está consiguiendo Laporta?

2 1 respuesta
Artemax

Esta página va de promesas.

PuNTo

#8574 A mi 0, me parece el presidente perfecto para terminar de hundir al club. Envidioso, soberbio y mentiroso.

¿Del 1 al 10 cuantas veces te has creido las promesas de Laporta y te ha defraudado?

3 2 respuestas
Ilmanroth

#8576 a mi 0, podrá conseguir o no las cosas, pero me a defraudado 0 veces, lo de Messi no se podía hacer, lo dijo el mismo tebas y la liga, pero bueno seguid diciendo que no podemos fichar.

4
Sinso

#8566 Es ilegal?

Seguro que el Calatayud benjamin está encantado con el buen hacer del Zaragoza

1 respuesta
LiuM

#8576 para importarte 0 parecéis testigos de Jehova intentando convencer al resto. Señala donde te tocó y disfruta del 1:1 cuando llegue

5 2 respuestas
Sinso

#8579 Tarde o temprano pasará, evidentemente.

Tema cerrado