Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Yo tengo unas ganas locas de ver a fermin y gavi juntos, sabiendo la importancia que le da flick a ma presión alta, me parece que le van a caer los 2 como anillo al dedo.
Dejarse +60 palos en Olmo todavía sin saber si vamos a recuperar la mejor versión de Pedri, con Gundo que rindió muy bien ahí, Fermín con unos números y dejando minutos muy buenos durante unos cuantos partidos... es de broma.
Poco se está hablando de que en 7h tenemos clásico. Aunque sea light pero coño, 2º partido del equipo de Flick y contra el Madrid. Se ve.
#12213 Verse se va a ver pero nos faltan la mayoría de jugadores importantes así que normal que no se le de mas bombo que al típico bolo veraniego para hacer pasta. Ver como juegan los jóvenes, que se empiece a ver algo de lo que Flick quiera implantar e ya.
Me pilla de festival el partido y no puedo verlo, alguna pagina para verlo repetido? Hoy mete 2 Vitor Roque.
Si hoy le da por marcar 2 goles teniendo a Endrick delante, el barsa se lo va a quedar 100% y van a dejar de buscarle salidas y llamarlo cojo
#12221 si lo decís vosotros mismos...
Si saltáis por algo que vosotros mismos decís el problema no lo tengo yo por hacer una coña.
Culés en el TOFCB: "Vítor Roque no está, no controla una el chaval" - Todo OK.
Madridista en el TOFCB hace broma sobre los controles de VR en relación a esos comentarios: "Está provocando!!! Moderación!!"
Hay que relajarse un poco.
#12222 si yo digo algo de mi padre soy familia, queda en casa
Si vienen de fuera a mi casa a reírse de mi padre tenemos un problema
Y ni he llamado a moderación ni te he reportado, sólo pretendo mostrar que tu mensaje puede hacer que alguien te conteste de mala manera
#12226 no es nuevo
Yo lo he hecho en el hilo del madrid y me ha durado el post un suspiro y me han dicho de todo
venimos de una temporada de mierda y a 3 agosto sin fichar a nadie
a ver si hoy nos cae un saco y el señor Deco espabila y se pone a trabajar
primero son los propios culés que le ponen de apodo Vitor Roquemback y ahora se quejan de que digan que el chaval es malo los de la acera de enfrente xD
#12221 déjalo,lo mejor para visitar el foro tranquilo es meterle un ignore, imagina emplear tu tiempo libre en hacer lo que hace él, ser de otro club y estar aqui todos los días a todas horas escribiendo milongas.
Donde se podrá ver el partido en diferido?