Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
swing

Espero que hoy jueguen algunos de los titulares.

Está muy bien los chavales pero la liga empieza en dos semanas y hay que ver como está el equipo.

zeTman

La hansineta a toda ostia

9
TitoBurns

Así que eso de que el equipo no aguantaba nunca 90 minutos de máxima intensidad tenía que ver con el físico eh...

16 1 respuesta
XBT

en la Hansineta desde shequeteto

3
spnem

#12243 yo pensaba que era culpa de los jugadores (:

1
LiuM

Ganas de ver si esas dobles sesiones y esos empastes van dejándose ver en el campo.

4
-Crusher-

Es curioso lo del tema físico porque por una parte es verdad que el equipo la temporada pasada no se le veía fresco en los momentos finales, ya no sé si por falta de ideas o por físico pero luego está la estadística esa que salió que un montón de partidos los ganamos en el tramo final.

1 respuesta
HZD

Espérate espérate xD

Peligra el Clásico: pendiente de la situación climatológica

1 respuesta
Pumazone

#12247 t tienes q comparar contra otros equipos top fisicamente no contra el almeria etc..
Yo por ejemplo el año pasado en copa contra er bilbado recuerdo q nos comieron por todos lados...

1 1 respuesta
Tunrall

#12248 Todos los putos años igual con estados unidos

1
-Crusher-

#12249 Si en ese sentido si que es verdad pero tampoco teníamos al equipo titular si no recuerdo mal.

sorakabanana

#12212 diràs Pedri y Olmo

Gavi por uno de ellos cuando vuelva en noviembre y se ponga a punto, Fermín... No se yo

bleed11

Esto del físico es cíclico, hace dos años llegó Lewandowski y dijo que los entrenamientos eran igual o más duros que los del Bayern xd

1
swing

Parece ser que no se va a jugar por mal tiempo. Vaya rachita llevamos.

-Crusher-

Vaya puta mierda de giras estas.

1 1 respuesta
melodegel

#12255 la verdad que echo de menos esas giras por Holanda, Escocia y tal... Equipillos fáciles, buena preparación, sin cambios horarios para poder ver los partidos en el camping... Eso eran pretemporadas de verano.

12
ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Es que yo lo que no entiendo si por ejemplo el otro día acaba lloviendo más tiempo y no se hubiera podido jugar y hoy por lo que fuera tampoco que puta pretemporada haces? te pagarán bien por los bolitos estos pero vaya mierda.

1 1 respuesta
valko

#12257 ojalá perder, porque cada vez que les ganamos en pretemporada se llevan la champions.

3
robertho

pero que mierda de climatología tiene esta gente 2 partidos los 2 con peligro de suspensión :rage:

se les ve preparados para acoger eventos deportivos

2 1 respuesta
Tunrall

#12258 Si no se juega no te pagan lo acordado. La organizacion ha de regresar el dinero del ticketing.

NO tiene ningun sentido hacer esta gira por USA en la costa este en temporadas de huracanes. Partidos en Miami, New Jersey, y Baltimore para no desplazarse tanto conllevan estos problemas.

1 1 respuesta
Maraculla

#12260 Y por eso muchos estadios yankees son con techo retráctil, que en pleno invierno juegan la NFL y en algunas partes pueden tener fuera del estadio 1m de nieve fácil xD

-Crusher-

#12261 Pues que bien, te pegas la kilometrada padre de viajes y dependes de que no le dé por llover para poder cobrar y encima alomejor ni juegas para prepararte bien.

1
-Crusher-

Estoy viendo un directo de la previa y acaban de decir que el equipo va a salir con puro canterano otra vez, con TS en portería y Lewan arriba.

1 respuesta
XBT
#12264-Crusher-:

Lewan arriba

por que la nevera polaca en vez de Pau Victor?

1 respuesta
HZD

#12265 Porque el titular va a ser el polaco y tiene que empezar a jugar minutos si no quiere dar pena desde el minuto 1.

1
-Crusher-

Está diluviando ahora en el estadio xd

Pumazone

Para mi er pau hizo partidaazo el otro dia... echare de menos esa presion...

Pumazone

se ha pospuesto¿?¿?

1 respuesta
SamaWoodo

#12269 Si

1 respuesta
Tema cerrado