Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Alhaken2

Todo por la pasta

Maraculla

Entonces no se puede decir aún que Kounde estrenerá el jersey nuevo del Barça en Nueva Jersey?

Acepto la mierda que me pueda caer.....

1 respuesta
-Crusher-

3
SeeK

Pues todos a dormir que mañana siguen las olimpiadas.

HZD

#12270 El mismo tío ha dicho ni 10 minutos después en otro tweet que no, que puede que empiece a la hora xD

GaLiaNBeaST

Esto es lo que pasa por hacer giras en países tercermundistas

namidsan

Hola, en qué canal de movistar es el partido?

rlp89

Parece que no se va a suspender, al menos de momento...

Johnata

aprovechable.

1 1 respuesta
Eriol

Si se juega, ya no está lloviendo

1 respuesta
-Crusher-

#12279 Lástima que con lo que hay en la plantilla y lo que quieren traer no vaya a tener hueco porque a mi el chaval me parece un buen pelotero y tiene un guante en el pie, a ver si almenos se la saca hoy y lo podemos vender por algo más.

HZD

#12280 El problema no es la lluvia, son los relámpagos.

robolution

Han puesto esto en el marca

Se está barajando retrasar el partido hasta las 3 de la mañana por la previsión metereológica, que habla de fuertes tormentas dentro de una hora...

Pank

2 gotas y suspenden.

-Crusher-

Está lloviendo a saco xD

1
Perurena

Algunas ciudades de USA me recuerdan a Madrid, ciudades fallidas que por dos gotas se colapsan.

1 respuesta
Aarseth

Que no es por la lluvia, es por los rayos. En serio, no seáis cazurros. Es muy peligroso ponerte a jugar con relámpagos sobre tu cabeza.

CaraLimon

#12286 Eso no es Ecuador?

XBT

XI confirmado

Zh3RoX

Iñigo y lewan zzzzzzzzzz

swing

El Tigre en la jaula

hehejo

¿Se juega al final entonces?

1 respuesta
-Crusher-

#12292 Se supone que si no hay tormenta si.

1
bleed11

Imagino que jugará Pau Victor en la derecha y Unai en la izquierda

El detalle de salir con Unai en la izquierda es significativo porque es un jugador de un perfil muy similar a Dani Olmo

1 1 respuesta
HZD

Entre ahora y las 0:45 se supone que va a ser lo peor de esta imagen:

Zh3RoX

#12294 Unai yo cuando he visto el B ha sido de extremo izquierdo, pero se supone que su posición principal es mediocentro, en el b también ha jugado ahí o era su posición en el juvenil?

1 respuesta
Pank

Lewan va a chuparse y perder todos los balones, va a estar en modo reivindicarse delante de Flick y le va a salir todo mal.

A ver que tal Balde hoy , que falta nos hace su vuelta.

bleed11

#12296 Empezó de extremo pero cuando Héctor Fort subió al equipo movieron a Casadó al LD y a Unai de interior, en el filial siempre fue interior porque los extremos eran muy top (Alarcón, Ilias, Dani Rodríguez y Lamine)

El extremo izquierdo del filial en 2024 fue Pau Victor, sobre todo desde que se incorporó Guiu

1
-Crusher-
1
Kenzai

La verdad es que Vitor Roque debe ser bastante malo para que hasta Pau Víctor le haya adelantado así. Vergonzoso que siga Deco después de ese fichaje

Tema cerrado