Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ragnok666

Pues nada, por mi parte que le aproveche en el Athletic, que se quede con su hermanito del alma y a ver si ganan algo en 20 años.
El club ahora lo que tiene que hacer es centrarse en, o bien fichar un EI titular (evidentemente no ir a comerle el culo a Nico el año que viene) o ahorrar pasta para el año que viene.
Iba a decir que lo de los dorsales no es definitivo, ahí tenemos nosotros a Ansu con el 10 mismamente...pero bueno

Gravewolf

#15600 Mbappe y gratis son antónimos... 😹

1 respuesta
Sinso

#15598 Se que me das manita porque con Ferran he hecho como si no existiera :P

Que digo yo que será el suplente de Lewandoski este año.

1 respuesta
GaRoU

Es que si de verdad Nico no ha contestado aún, y al PSG sí le dijo claramente que no, es para no volver a llamarlo en a vida.

Si eso es verdad, claro, que esa es otra....

Se viene pitada en Montjuic xD

Leagrove

#15602 ? Claro, no ha dejado dinero en su club, por eso te dije, que yo creo que Nico si que quiere dejarles pasta por todo lo que ha significado el club para el y su familia.

oOL4sTOo

#15603 La primera vez en un año que dices algo coherente, tenía que premiarlo xDD.

Si sale Vitor, no nos quedará otra que se repartan ahí minutos Ferrán y Pau Víctor, aunque espero que el tiburón sea el suplente de Lamine, o sea, juegue 5 minutos por partido.

SeeK

#15582 Error, el hype lo ha generado totalmente la prensa y vosotros le habéis seguido toda la historia. Ahora a apechugar.

#15590 Vas de gracioso?

2 respuestas
Piratasomal1

Estaba claro desde que volvió antes de tiempo a entrenar pero la necesidad de interacciones en twitter es lo que tiene...

neveS

el club si de verdad quería ficharlo esperemos tengan un plan b e incluso c, solo espero no sea un brasileño random representado por Cury

EneKka

Si no han conseguido convencer a un jugador que juega Europa League, no me quiero imaginar unas negociaciones con Musiala o Wirtz.

1
kayzel

te crees que no habia gente que pedia su renovacion? no conoces al culer medio

TitoBurns

Esquivamos al Neymar de Hacendado y nos quedamos a Fermin.

Se celebra tú, a tope con la Hansieta.

Leagrove

#15607 Creo que todo esto es informacion falsa/ fake , Laporta nunca mencionó nada de manera Oficial
https://www.lavanguardia.com/cribeo/20240721/9819548/laporta-responde-coche-sobre-fichaje-nico-williams-pmv.html

1 respuesta
SeeK

#15613 Lo del coche es una gilipollez como una casa y es lo único que hay junto a unas palabras de antes que las han modelado como han querido.

No hay que ser muy listo para saber que ha sido la prensa la que ha mareado la perdiz todo este tiempo. Todos los putos días noticias y tweets sobre Nico de gente random por el hilo.

1
-Crusher-

Yo lo único que no entiendo es porque ha alargado todo tanto, si tenía claro que se quedaba allí porque no dijo que no al Barça a la misma vez que al PSG, en cierta parte ha jugado con el Barça. Espero que cierren la puerta y el dinero a por alguien top el año que viene.

1 respuesta
isnotavail

#15594 Ya te lo dije en su dia, la prensa catalana, no esta a favor del club, solo busca generar trafico en su web, y vender periodicos, desde que sport lo compro prensa iberica, van descaradamente contra esta junta por no ser de su cuerda ideologica, y mundodeportivo aunque han acercado posturas en los ultimos meses, siempre ha sido pro neonuñismo apoyando publicamente a todos los candidatos contra laporta, por ejemplo victor font en su dia.

1
SeeK

Aprender a sudar de la prensa y no os llevaréis decepciones.

3
ekeix

"Hacer historia como hizo Muniain"

Pregunta seria, qué historia ha hecho ese muchacho?

3 2 respuestas
Retourned

La prensa no vale para nada, pero la verdad que es gracioso ver a mucha gente diciendo ahora que bala esquivada y que mejor que no venga al Barça. El club de la comedia honestamente.

5
SeeK

#15618 Ganar una copa del rey. xD

2 respuestas
hitsvil

Yo creo que ya está bastante claro que se queda allí.

Desearle toda la suerte, me cae bien.

Por parte del Barça yo no traería a nadie, Nico me parecía una buena oportunidad por rendimiento inmediato y precio pero para lo que hay en el mercado prefiero que le den oportunidades a Dani Rodríguez

1
neveS

#15618 #15620 La chavala del Aupa Athletic junto a De Gea y Torbe

9
PatakaJoe

Desde que está Laporta al mando hay una guerra abierta de los medios catalanes contra el. Desde que Romero ha perdido sus fuentes más fiables dentro del club y los nuevos (Deco) intentan limitar las filtraciones es un ataque constante desde su canal contra él culpándole de cosas como Roque cuando era un movimiento prácticamente cerrado desde bastante antes de Deco que viniera.

En el tema Nico ni idea de que % es invent de la prensa para poner a los pies de los caballos y cual es culpa de verdad de la junta directiva, pero fichajes que suenan y no acaban viniendo son muy comunes como para andar pidiendo dimisiones, mociones de censura, ponerlo como ridículo y demás cuando el hype desmedido viene de donde viene (periodistas que se dedican a rajar de Laporta cada 2x3 o famosos por tirarse a la piscina sin saber el agua que hay)

El problema es que la forma de consumir información hoy en día es extremadamente tóxica tanto desde los que la dan como los que la reciben y en el Barça demasiada gente vive de hablar 24/7 del club cuando es imposible generar desde el Barça tanta información, por lo que acaban dedicandose a mentir, repetir información que acaba saturando a sus lectores, hacer suposiciones, sobreanalizar todo y acabar dando una sensación de las distintas situaciones que existen a los largo del mercado de fichajes irreal provocando la sobrerreación de los seguidores hacia unos supuestos culpables sin saber (porque no tenemos que saber absolutamente todo lo que pasa dentro de un club por mucho que sea de los socios) como ha sido cada movimiento realmente.

Al final del mercado y con más información pues obviamente se pueden pasar facturas a los distintos protagonistas pero este ambiente provocado por examinar constantemente basandonos en información que viene desde medios extremadamente interesados en su propio interes y no en dar información veraz es algo que hace muchísimo daño al club y que no veo en ningún otro sitio del mundo.

5
Loki_Cat12

#15620 Verá ese logro mas viable en el Athletic que en el Barcelona.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
aburrio0o

#15615 Yo creo que quería ir al Barça, pero estaba esperando garantías de que le iban a poder inscribir. Olmo si ha corrido ese riesgo, pero también es cierto que no es la misma situación. Nico tiene mucho arraigo con el Athletic y con la ciudad y lo ultimo que querría era acabar a malas o irse con la temporada recién empezada.

Cuando firmaron lo de Aramark parecía que había opciones otra vez y por eso los medios dijeron que se reactivaba el fichaje, pero al final parece ser que nada. Yo apostaría a que si el año que viene la situación financiera es mejor, Nico va al Barça seguro.

1 respuesta
-Kumpa-

#15625 tristisimo

ekeix

Que activen un bizum oficial del FC Barcelona y esta misma tarde fichan a Musiala. Dejen a Nicolás cumplir su sueño de levantar una Copa del rey junto a su hermano

kayzel

Humero lo ha vuelto a hacer 😂😂 es el mejor en lo suyo

2 1 respuesta
perez_chuck

Otras vías dicen, a ver qué fichan ahora... SR? xD

pd Bryan Zaragoza al Osasuna, que haciendo falta EI, ya podían haberlo cogido unos meses a ver qué tal

1 respuesta
Tema cerrado