Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#15626 Pero una vez pisa Lezama y su club ahí ya estaba claro que no venía que menos que haber dicho que se quedaba allí y zanjar el tema para no estar otra semana y pico alargando el asunto.
#15630 SR no pueden porque en el año 2020 cobraría mucho y no se puede inscribir tampoco, asi son las normas de la liga, hacen falta 60M o 120M, ya perdí la cuenta.
#15624 Si piensa solo en la Copa del Rey, pues puede que piense que ese logro sea más viable en allí. No es problema lo que él piense.
Que se dejen de ostias, sólo nos falta ahora fichar a un random en modo despechados....
Como acaben trayendo a Coman o al enésimo acabado de turno se pueden ir a tomar por culo.
Para traer a alguien que no sea diferencial para que vas a traer a Coman o alguno de estos... lo de siempre sería gastarse el dinero por gastar.
Creo que haríais bien en no hacer caso a la prensa cuando en menos de 24 horas salen informaciones completamente contradictorias:
A lo que voy, vivimos la etapa de la desinformación donde todo vale por clicks en las webs, suscripciones en twitch, etc.
Mi opinión es que el Barça quiere a Nico pero por la situación en la que esta y con la operación salida atascada, tiene pinta de ser extremadamente inviable y están intentando todo tipo de soluciones sin éxito.
Lo mas sensato sería cerrar un acuerdo con Nico para 2025 donde se le exija que si quiere venir, mantenga el precio de la cláusula.
A ver, si el Barça no le ha dado garantías a Nico entiendo perfectamente que se quedé un año más en el Athletic.
Y por mi parte, si no se ficha a nadie en su puesto y sigue progresando a este nivel, yo intentaría ficharlo el año que viene.
#15645 Yo casi que me planto aquí.
Salvo que "lo mejor" sea una subida de sueldo, de cláusula de rescisión y una victoria contra el Getafe. No pido más.
#15645 Una vez que no viene este año, que tengais que renovarle para subir la claúsula y con ello el salario no creo que sea lo mejor para el Bilbao eh
#15633 Hombre, ilusiona más que Coman la verdad. Lo malo es que quizá nos cuesta tanto como Nico, pero teniendo ya 27 años...