Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
SamaWoodo

#15683 Y no es coña.

Falta ver si obtiene resultados, pero a priori es vuestro fichaje más importante y el que de verdad os lleva años haciendo falta.

1 1 respuesta
bleed11

Si eres incapaz de convencer a Nico Williams del Athletic igual no es lo más inteligente decir que mejor ahorramos para Musiala xdd

2 respuestas
NymeriaStark

Que decepción con Nico. El chico por ser tan conformista y el Barcelona por no ficharlo

2 respuestas
P

#15674 Bueno, a ver si gana una liga Flick

1 respuesta
Ilmanroth

#15693 nico no es que sea conformista, nico lo que no quiere es salir el día 31 de agosto con clausulazo y es de entender, a su hermano y a su familia les dejas luego un marrón en Bilbao.
#15694 este Real Madrid y este Atlético son bastantes más fuertes que hace 2 años.

1 respuesta
bitelchuss

#15689 poco a poco amegoh
#15692 no has conseguido convencer a Nico o no tienes aún el dinero/espacio para inscribirlo y no se quiere ir mal de su club? Si sabes lo que ha pasado dínoslo y así no digo cosas tan estúpidas ni descabelladas.

1 respuesta
DaMMiT

#15695 Nico si sale algún año, será de forma ordenada antes de un 30 de junio, nunca en agosto.

1
G

#15692 No creo que el problema haya estado en convencer a Nico, y lo sabes xd

1 respuesta
-Crusher-

Como acaben trayendo al Coman este cedido va a ser regalar un sueldo para otro tío de cristal.

Los médicos está temporada se están frotando las manos.

1 2 respuestas
Forcycle

Buenas tardes culés, no podrían prestar un Vítor Roque a un club aún más necesitado que ustedes?

(El club es es el FCPorto)

4
kenyyy

#15699 Pues tiene toda la pinta. Ahora si la alternativa es Chiesa pues estamos un poco en las mismas. La parte buena es que sí que son jugadores con un perfil similar, regateadores, que es lo que hace falta. El club tiene claro que falta abrir bandas.

-Kumpa-

#15691 Lo digo totalmente convencido eh xD Aunque suelo estar más en la sombra y jamás trolleo jeje

Me da igual sino fichan a nadie más que con el pedazo de Staff técnico que tenemos y los cambios que se han visto en pretemporada, tengo muchísima ilusión esta temporada.


Por cierto lo de despreciar la decisión de Nico de no venir es digna de estudio: Con 22 años, con tu hermano de compañero, el año pasado hacéis un temporadón (tanto resultados como de juego) ganando Copa del Rey, volviendo a Europa y una hipotética final en tu propio campo en caso de llegar, siendo lider del equipo y encima ahora con el 10 a la espalda y sueldazo obviamente... ¿Qué más hace falta para seguir?

zoas

58 kilos que os parece?

6 respuestas
-Crusher-

#15703 Pues que si es real el precio y no humo irán a por este 100%. Si fuera por mí guardaba el dinero para alguien más joven el año que viene.

-Orb-

Entiendo que al Sport no le saldrá gratis su venta de humo o todavía veremos a gente con el panfleto debajo del brazo ?

Sería durísimo.

2 1 respuesta
sagem9

#15693 cuando pasen las jornadas y las temporadas y nadie se acuerde de él porque el Athletic no se comerá un colín, buscará desesperadamente salir. Cuando eso ocurra solo espero que el Barça no sea tan tonto de volver a ir a por el. Se irá al PSG a tirar su carrera.

Este tío se va a acordar de este verano y se va a tirar de los pelos, de eso no me cabe dudas.

#15705 si el marca estuvo 7 años vendiendo humo con bape mientras este se reía del Madrid y le salió gratis, no veo porque al sport no.

1
Zh3RoX

#15703 Dudo que cueste eso, y si cuesta eso no sé que hacen yendo a por Nico.

1
P

También os digo que tampoco me parece que haya que ir como un loco a por Nico Williams, para mi es un jugador que esta temporada tiene que demostrar mucho mas si es un jugador para pelear por todo. En el Athletic tampoco me parece que sea un jugador exageradamente bueno, lo que en la Euro si que estuvo muy bien pero ya sabemos estos torneos como son, evidentemente también esperando puede que el producto se encarezca o al contrario..

2 1 respuesta
seikooc

#15703 O leao o tiramos de cantera para el año que viene Musiala, basta de parches queremos soluciones a largo plazo.

5
sagem9

#15708 tanto él como su hermano se la sacarán en los dos partidos contra el Barça (+ los que haya de copa y Supercopa) y el resto de partidos pues será lo mismo de esta temporada pasada.

Forcycle

#15703 Depende de la condición física, Luís Diaz que estuvo en el Oporto sin lesiones fue el mejor jugador que pasó por la liga portuguesa desde Hulk y Falcao, e incluso estuvo en el TOP 10 del Balón de Oro ese año. Puedo decir con orgullo que vi a Luís vestido de azul y blanco destruir equipos y defensas sin ayuda de nadie, ya fuera el Estoril un lunes por la noche o el City en la Champions. Pero eso fue hace unos años, desde entonces parece haber sufrido demasiadas lesiones.

Aldarion_21

#15703 y cuando terminan con uno empiezan los click baits con otros…la prensa deportiva es un cáncer asqueroso.

2
kenyyy

#15703 Pues era la 1a opción de Deco según las filtraciones en su día. Me parece un precio bajísimo la verdad, no creo que salga a ese precio.

Ilmanroth

Vaya que casualidad, el liverpool pide justo 58 millones por Luis Díaz, lo mimito que la clausula de nico xddddddd.
Sport y mundo deportivo no dan una .

1
Aarseth

#15671 Nike y Spotify 60M (30M cada uno). Aramark ya puso la pasta de Libero (40M).

Andas muy perdido.

1 respuesta
Yulos

Barça Studios. Precio: 200 M€ ii. Forma de pago:

(a) 20 M€ en el momento del cierre;
(b) 180 M€ a abonar en los siguientes tramos
-----1) 60 M€ el 15 de junio de 2023;
-----2) 60 M€ el 15 de junio de 2024;
-----3) 60 M€ 15 de junio de 2025.

El año que viene volveremos a tener problemas con los otros 60 millones casi seguro.

bleed11

#15696 #15698 Convencer a Nico de que venga sin tener segura la inscripción, si no lo convencieron de lo otro si que es para matarlos

A lo que voy, el año que viene te vas a encontrar con el mismo lío de Barça Studios, con Musiala que cuesta el doble que Nico y que está en un equipo mejor que el nuestro, yo veo a ese plan haciendo aguas por todas partes

kmikase

#15663 A coman no lo ficharia, hizo una buena temporada aquella que el bayer nos humillo, luego el bajon fue considerable, LEao es la mejor opcion pero dudo que por 60M te lo traigas, pero casi tan bueno o mejor que Nico. Luis Diaz no me gusta

swing

Qué sorpresa eh descubrir que Humero estaba vendiendo humo.

8
PuNTo

#15715 Solo contesté al amic que habló que era Líbero quién iba a pagar.

Yo no ando perdido, solo dubitativo. Se lleva más de un mes hablando de esos ingresos... pero no llegan.

De Nike ya vimos la primera remesa "errónea" y de Spotify tengo un colega que vive en Suecia trabajando en esa empresa y según él es todo humo (Igualmente reconoce que estos temas suelen tener hermetismo en departamentos ajenos a él)

Viendo que no llegan esos pagos, lo mínimo es que se pueda dudar , ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado