Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
DiVerTiMiX
14
BosH

Y mi mediocentro?

1
Aarseth

#15720 Pero si lo de los 40M ya está solventado XD. Ahora tienen todo este año para los 60M (30 Nike y 30 Spotify) que en teoría se dará antes de acabar el mes.

Llegar, están llegando los ingresos.

1 respuesta
neveS

Leão renovó hace poco ni por 120M sale

spnem

La alternativa a Nico es Leao que mínimo nos van a pedir el doble de lo que costaba el primero :upside_down: Luis Díaz sí es más viable y entiendo que podría llegar por poco más de los 60 que costaba Nico.

Coman es muy bueno pero de lisiados vamos ya bien.

-Crusher-

Este periodista tiene 1M de seguidores y cubre al Liverpool no se que de veraz será.

1
InventaLukit
#15723Aarseth:

Ahora tienen todo este año para los 60M

En realidad, por lo que estáis bloqueados son esos 60M. Los que pasa es que entre los 40 y los ahorros de otras fuentes se compensa.

1 respuesta
oOL4sTOo

El periodismo vendiendo que hay opciones con Nico, pero qué mierda es esta

1
Aarseth

#15727 Estábamos bloqueados por el impago de 40M del año pasado y ya se ha levantado. Ahora deben entrar esos 60M para solucionar lo del FPF. Que en teoría está ya pactado y demás con Nike y Spotify, pero hasta que no lleguen no me fío.

1 respuesta
Mtra

#15699 coman y a campeona ligas ad infinitum que no tenemos al gafe de kane

-Crusher-

Esta gente no tiene sentido del ridículo o que? xddd

1 2 respuestas
kayzel
7 4 respuestas
zeTman

#15732 Ostia como no se nos ocurrió, listo cierren el mercado el hombre es ferran

1
InventaLukit

#15729 Tampoco te lo voy a asegurar al 100% porque me he interesado relativamente, leyendo a Mohedano (que es del Valencia y suele ser bastante neutral) y poco más.

Pero yo lo entendí así:

-El año pasado se produjo el impago de 40M. Se resto 40 al FPF de la temporada pasada.
-Este año se ha producido un impago de 60M y hasta que no se cubran no se puede inscribir.
-Como los 40 del año pasado se han cobrado finalmente y los habían restado, cuentas ahora con +40 que sirven para bajar esos -60 a -20.

Ahora, si no se cobran los 60, hay que hacer 20M de espacio para estar desbloqueado y a partir de ahí ya hacer ahorro. Busco ahora el hilo y lo añado.

EDIT:

1
Ilmanroth

#15732 como cr ha metido más goles que Messi en champions, cr es mejor jugador que Messi en champions?
Las asistencias ya si eso ni hablamos claro...
Y claro, vamos a comparar jugar con gundogan o raphinha o yamal, que con muniain iñaki williams y sancet.

1 respuesta
swing

#15732 Nico tiene poquísimo gol. Son unas cifras pésimas para un titularísimo.

1 respuesta
InventaLukit

#15736 Es que Nico a día de hoy no es una estrella. En la Euro ha funcionado muy bien y te da cosas importantes, por lo que apunta a ser titular en un candidato Champions. Pero yo no lo veo nunca en un top 5 del Balón de Oro, por ejemplo.

2 respuestas
oOL4sTOo

#15732 buen tweet para los que no tienen ni idea de esto

Ilmanroth

#15737 nico no es futuro balón de oro, pero endrick y guler si no?

1 respuesta
LiKaN

#15737 Ya, es que los jugadores que no están en un top5 del balón de oro no valen ni para limpiarse el culo.

Top 6-10 del año pasado:

Vaya un turras, de verdad.

1 1 respuesta
InventaLukit

Mira que me he esperado a decirlo al momento al que ya parece descartado su fichaje para que nos saltéis con vuestros traumitas, pero ni con esas.

Y es que ni os molestáis en leer lo que digo y entenderlo, pero vale.

#15739 Pues Güler casi seguro que no. A Endrick tengo que verlo más antes de decir si tiene ese potencial o no.

#15740 Eso es lo que asumes tú, no lo que he dicho yo. Porque lo primero que he dicho es que lo veo como titular de un equipo candidato a Champions, que es muchísimos. Simplemente digo que sus cifras hasta el momento no me hacen verlo como una super-estrella.

1 respuesta
Ilmanroth

#15741 el problema es que cuando juegas en un equipo que queda 5 en liga, tus números lo normal es que sean peores que cuando juegas en el 1, bien rodeado, los números por sí solos en el fútbol no dicen nada.
Fijate casemiro o varane fuera del madrid, o cucurella en el chelsea que parecía un matao, y mira en la eurocopa bien rodeado y con un buen entrenador, parecía roberto Carlos.

1 respuesta
Pumazone

Sin nico al final es lo de siempre, lo q mas ilusion me hace son las salidas xDD

zoas

Yo sigo diciendo que solo me ilusiona llegar al 1:1 y si me apuras todos los chavalines

InventaLukit

#15742 Y las cifras de asistencias de Nico son muy brutas. Pero es que lo único que he dicho es que no lo veo un jugador con nivel como para potencial Balón de Oro. Que no implica que no sea buenísimo ni que no sea élite.

1 respuesta
S

Opino como universo, si Mendes nos pone facilidades ojo.

11 1 respuesta
Aarseth

#15745 Gracias por el hilo explicativo de todo el tema del FPF.

A ver, Nico tiene 22 años y no juega en un equipo top. Cuando de el salto, entonces se verá si es candidato o no a ser estrella.

1 respuesta
G

#15747 Que no que no, que en el Athletic aspira a todo y va a hacer historia como Muniain me han dicho

1
Retourned

#15731 jajajajajaja, claro claro, si seguro que está hecho, pilota Jan

-Crusher-

Yo esta temporada creo que no nos vamos a comer un colín (ojalá me equivoque), lo que más me ilusiona es ver el crecimiento de los Lamine, Fermín y los nuevos chavales como Casadó, Bernal y a ver si Cubarsí sigue progresando, también espero con ansias la vuelta de Gavi, rezando para que sea el mismo de antes de la lesión. Por otra parte creo que vamos cojos en varios sitios, principalmente en el LI, Balde a día de hoy es una incógnita si volverá al nivel de la primera temporada o al de la pasada que no daba un centro bien y como suplente Valle que estaba en el Levante y a ver qué nivel da, luego el MCD también demasiado cojo, Casadó-Bernal me gusta como funcionan pero no les pondría la presión ya de tomar el mando, especialmente en partidos grandes, los iría poniendo a que cojan minutos contra rivales asequibles y tabla media y luego el extremo izq que vamos cojísimos.

Los rivales por la liga se han reforzado mucho mejor que nosotros y creo que va a tocar sufrir pero a ver si con la mano de Flick nos da la sorpresa y al final el equipo rinde por encima de lo esperado.

4 1 respuesta
Tema cerrado