Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Ilmanroth

#1649 ya no sólo en pandemia, estos años atrás se llegó a acuerdos con distintos jugadores para diferir parte de su salario, para poder inscribir a otros jugadores, se lleva haciendo bastantes años esto, al final, como tantas otras medidas es pan para hoy, y hambre para mañana, pero es por la vía que se decidió tirar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1651 Y no solo con salarios... también se hablaba de hacer lo mismo con algún traspaso, en plan pagar más de lo que dicta la cláusula de rescisión para poder diferir el pago a lo largo de los años.

Diferir pagos no es malo per se sino todo lo contrario. El problema es si se pacta algún tipo de interés. Siempre va a ser mejor pagar 100M en cuatro plazos de 25M que pagar 100M a tocateja. El problema es si en vez de terminar pagando 100M terminas pagando 120M.

No sé el resto de clubes cómo hicieron lo de los salarios en época de pandemia. ¿También defirieron el pago o simplemente negociaron una quita con los juagores para compensar la falta de ingresos?

1
Pumazone

Y para la nueva masa salarial q sera en menos de un mes ya no estaran incluidos ningun pago diferido de los griezzman, busi, alba, pique, messi, suarez????
Yo sabia q seguiamos pagandoles pero no se si acabamos ya...seria un gran alivio

twister

Me parece correcto.

2 respuestas
Pumazone

#1654 a mi cada vez me parece mas coinflip cancelo pero lo entiendo ... pero es q no se q coño le ven a joaofeliz xD

3
Zh3RoX

Quedarte otro año con Joao Felix me parece un error. A rezarle a Flick para que le convierta en un monstruo.

2 1 respuesta
Ganzack

#1654 no me agrada, pero dentro de lo malo no vamos a pagar traspaso.

Es gracioso, porque te sale el que fuera presidente económico del club hasta hace 2 meses diciéndote que el club ya es estable y que el problema que tiene es de Fair Play, pero nada parece que el club no ingresa más de 800 millones anuales, no paga salarios, no paga la luz a Endesa, ni al jardinero.

Todo muy verídico.

2 1 respuesta
contrak

#1656 Te imaginas que vuelve como un dios y nos carrilea toda la champions. Para ponerle un monumento a Flick.

2
spnem

Puede entender lo de J. Cancelo, sobre todo por cómo juega Flick y al final, con sus altos y bajos, es un carrilero bastante bueno. Mucho más ofensiva que defensivamente. Pero lo de Joao Felix quién cómo se come? Coño para eso busca la cesión de Xavi Simons que no creo que salga más caro, parece que está como loco por venir y viene de ofrecer un buen rendimiento en el Leipzig.

Pero parece que tenemos que tragar con Mendes, en fin.

4 1 respuesta
K3ldon

Cancelo como suplente de Balde, o para partidos poco exigentes defensivamente de liga, lo puedo llegar a entender. Lo mismo para Juan Feliz.

Aun así, no me cuadra ninguno de los dos en una plantilla cuyo plan a priori es presionar muy arriba.

Earh

Si sigue Joao Félix es que lo de Xavi Simons no tiene mucho recorrido, me costaría creer que vengan los dos cuando de aquí no se quiere ir nadie.

2 2 respuestas
ricardin71

Los joaos no por favor, empecemos hacer un equipo de cara y ojos desde atrás y que defienda algo.

1
Ilmanroth

#1661 Xavi Simmons dicen que es objetivo nuemro 1 del bayern, ggwp.

1 respuesta
neveS

Adeu Xavi Simmons pues

Aarseth

#1663 Si él quiere Barça, no le pueden obligar. Es lo mismo que tenemos aquí pero al revés XD.

1 respuesta
Ilmanroth

#1665 evidentemente es lo único que puede jugar a nuestro favor.
Pero claro el bayern seguramente pueda comprarlo, nosotros no, le podrá dar a él bastante más salario...lo veo complicado ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
Meiven

#1657

El problema no es cuánto ingresas, es cuánto gastas y entre los gastos está la losa de la deuda a corto y medio plazo y los 40 millones que se dejan de ingresar de la TV.

twister

#1659 Joao Felix cobra muy poco, no hay que pagar traspaso, y calza bien como mediapunta en el esquema de Flick. Ólvidate de verlo más en la banda izquierda, ahí es donde se van a gastar el dinero en un fichaje (+ Ansu y Raphinha a banda cambiada suplentes).

Yo creo que la hoja de ruta ya la deben tener clara:

  • Fichaje de un extremo izquierdo y un pivote.
  • Limpieza de morralla: Oriol, Ferran, Iñigo, Marcos Alonso, Sergi Roberto.
  • Intentar hacer caja con algún cedido: Chadi hecho, quizás Eric García o Dest.
  • Habrá como mucho una venta gorda si se necesita y es interesante: uno entre De Jong, Raphinha o Lewandowski.

Entiendo que se estará trabajando en algo así, en base un poco a la info que va saliendo.

2 respuestas
Pumazone

#1666 q venga cedido y vayan comiendome la oreja

xDani360x

Flick no quería a Dest en el Bayern?? Igual se decide quedar con él, a mi Juan Feliz me cunde la verdad, confiemos en Flick y a ver que hace y que acaba proponiendo y teniendo para el arranque de temporada.

Xavivins5

#1668 ¿Íñigo Martínez y Ferran morralla? Dos muy buenos suplentes que durante la temporada te han salvado situaciones complicadas.

1
twister
1 respuesta
spnem

#1668 Si no recuerdo mal en un principio se acordó que Joao Felix cobrara una nimiedad, unos 400.000€. Pero que finalmente la liga "obligó" a pagarle esa cantidad x10 (netos). Si esa información era buena, no cobraba poco y menos para el rendimiento que dio. Por 400k pues bueno, me sigue pareciendo rendimiento pobre porque juegue donde juegue en el Atlético o Chelsea, que sí era más enganche o segunda punta, no ha funcionado regularmente.

Yo no me lo traía e iba directo a por Simons.

En lo demás concuerdo bastante, aunque escuchando ayer a Laporta no parece que vayan a producirse ni salidas ni fichajes de renombre.

2
bleed11

Laporta ha dicho lo que Mendes quería escuchar, otra cosa es que City y Atleti vayan a aceptar otra cesión sin compra obligatoria

1 respuesta
kenyyy

De la entrevista de ayer se intuye que en vez de ir a por Kimmich apuestan por Christensen y Casadó. Y si tienen dinero irán a por Nico Williams para tener bandas tops con él y Lamine.

Luego ya, opinión personal, de cara al siguiente año ya en el camp nou estaremos en 1.1 y si no recuerdo mal cerca de elecciones .... Laporta irá con todo a por Haaland imagino

GriGol
29 2 respuestas
Ilmanroth

#1674 lo bueno que no vamos a tener mucha competencia por ellos.

spnem

#1676 Joder qué ganas de que vuelva, que putada que todavía le quede para ponerse a entrenar con Flick & cía

GaRoU

#1676 buff me ilusiona más que cualquier fichaje

4
melonzuelo

Bicharraco Gavi, este chico tiene algo, como por ejemplo que ninguno de nosotros tengamos dudas que va a volver a un nivel brutal.

Futuro capitán.

18 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX