Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


T

#1680 tenemos garantía que por su parte no va a faltar trabajo para volver al máximo, ni compromiso. Luego ya pues al final una lesión es jodida, pero por su lado no va a ser.

5
Kenzai

#1661 Tristemente lo de Xavi Simmons está muerto. A mi me gusta más que Nico, pero está claro que prefieren el perfil Nico Williams para la izquierda. Para jugar más por el centro en mediapunta ya hay muchos. Si encima se quedan a Juan Feliz, está clarísimo que Xavi Simmons no vendrá, y además tampoco creo que quiera venir él cuando los movimientos del club demuestran que no lo consideran una prioridad.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1672 Ojalá que sea cierto, me parece un pelotero

1 respuesta
Kiupah

#1682 Yo no entiendo lo de Xavi Simons, es un pesetero y ha estado siempre inflado para lo que es. Me imagino que ha tenido buen marketing y buen pelo.

EneKka

Una pena que Xavi Simons no tenga de representante a Mendes

3 1 respuesta
Zh3RoX
kayzel

Te quiero Flick

30 1 respuesta
zeTman

#1687 Pero es que para que quiero el Guido este si tengo a casado, yo no entiendo

2 respuestas
kayzel

#1688

Cosas de Xavi

Tunrall

#1688 A Xavi no le valia Casado porque mide 1,40 y juega con un solo pivote. Necesita un reemplazo a la grua con otra grua.

Flick juega con dos en la base y seguro lo ve mucho mas valido a Casado para el doble pivote

1 1 respuesta
twister

#1690 A ver, que mide lo mismo que Gavi, tampoco es una altura con la que no se pueda competir en la élite. Kimmich y Zubimendi no son ningunas torres tampoco eh.

Yo sinceramente viendo lo que suena, para el doble pivote me quedo con Gündogan/De Jong/Gavi/Casadó. Se puede probar también a Bernal.

Para tirar la casa por la ventana por una medianía, no vendo a FDJ y subo a Casadó.

2 respuestas
M

#1691

A Zubimendi le dan 181cm y a Kimmich 177cm, hay bastante diferencia respecto a los 172cm de Casadó.

1 respuesta
ekeix

Pues la camiseta negra habrá que comprársela con el nombre de Flick detrás

1 respuesta
vappatixihm

Casado debería ocupar el sitio de Roberto, que puede jugar de mediocampista o de LD

2
twister

#1692 5 cm con Kimmich. Tanto diferencia es como para que no valga ?

2 respuestas
Tunrall

#1691 Yo estoy contigo. El fichaje de Guido era ridiculo, aun viniendo gratis, teniendo a Casado listo para jugar ya desde este año pasado.

Era Xavi quien no le veia con buenos ojos.

#1695 Jugando con un solo pivote la altura alli importa mucho, balonazo que no puedes bajar, balon que pierdes en posicion peligrosa.

1
Pumazone

y mikel merino 190 y este a mi si me gusta

M

#1695 En la vida real, 172 cm VS 177 cm es la diferencia entre ver a alguien bajo o de estatura normal tirando a alta. Y en lo futbolístico, como ya han dicho otros, yo creo que esa posición precisamente sí es bastante sensible a la altura.

LiuM

#1683 yo tampoco le hago ascos, en último año y con 27-28 años mejora a Oriol una barbaridad y no saldría muy caro.

Lo que no me gusta es que ya suene antes de gestarse, en ese sentido no hemos mejorado mucho y seguimos avisando antes de picar para que suba el precio.

Eso o es humo por parte de Mikel Merino para renovar al alza

1 respuesta
MrAble

#1693 Flicki-Flaka quedaría muy bien

6
EneKka

A mi Merino me convence 0 de titular la verdad

3
oOL4sTOo

#1699 Es que si lo miramos objetivamente es el tipo de fichaje que si puede hacer el equipo, mas barato que las otras alternativas como Kimmich, y bueno no es el mismo nivel pero es un tío físico de ida y vuelta muy bueno por alto y con un guante en la zurda, y no te va a pedir 15M de sueldo.

EneKka

A mi ya no me sorprendería

3 respuestas
ekeix

#1703 mátame camión

24
mongui

Jaja, pero a ver, Borja Mayoral xddddddd

1 respuesta
ekeix

#1705 Borja MATORRAL

2
wHiTefOx

Pero quien cojones es ese periodista? Puto estercolero que es twitter

zoas

Por dios xDDDDDDDDDDD la fumata es poderosa

Zh3RoX

Prefiero a Braithwaite, con eso lo digo todo.

3
Mtra

Casi prefiero a Morata fijate tu XD además si cambian la regla del Fdj podría ser pichichi

Usuarios habituales

  • zoas
  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • -Crusher-